Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33344 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 22 Agosto 2020, 22:21:57 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

No tiene sentido este post Piluka. Es decir... Salvator está muy jodido, y están subiendo a Spidy y dices que si quieren salvar a salvator y votas a spidy  :carqui:

Wtf


Yo no quiero ser linchado, eso es una chorrada. Ha habido peña que se ha autovotado y no has dicho nada...
Yo digo que no tengo información como para votar a alguien y antes que votar al tuntun y no te gusta... ¿tan raro es?.
La verdad que tu argumento no tiene peso y me da que pensar que he pinchado en algun nervio y has saltado como un resorte...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk



La diferencia con los demás es que no han dicho que se votan a sí mismos porque no tienen información y mejor que votar al tuntún... precisamente. Porque el único del que se supone que deberias saber que es bueno seguro eres tú mismo. Así que tengas info o no, cualquier otro es mejor que tú.

De todas formas, no es como que te lo vaya a dejar. Era un poco en plan coñeteo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 22 Agosto 2020, 22:22:27 »

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):Spidy, kesulin, meleke, AdaDixon, Cocá,
SPIDY(4 votos):xolo, Marlex, piluka, horak,
LOTHAR1971(2 votos):dede, Daessaer,
LINCHAMIENTO(1 votos):Eldritch,
MARLEX(1 votos):Salvator,
LOTHAR(1 votos):Lothar1971,
ELORADANA(1 votos):Katalina,
ELORA(1 votos):Jabberwock,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 22 Agosto 2020, 22:24:31 »
Lothar1971 me chirría en este cruce con Dae.

Pues no sé por qué te chirría, si no hay partida en la que Lothar y yo no tengamos cruces  jjj jjj  :besito: con cariño Lothar
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 22 Agosto 2020, 22:27:11 »
Mi voto pa Salvator, me chirrían a mí un poco esos cambios rarunos de "quieren salvar a salvator" :confuso:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 22 Agosto 2020, 23:40:09 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

cual de los 3 familiares controlas?

A ver señores. Qué necesidad tenéis de exponer el rol de otras personas. Si alguno estáis a punto de salir linchado, podríais decir vuestro rol y que robaste el familiar X, y así no tienes que dar 1/3 a los malos sobre otra persona.

Y encima spidy como vas a preguntar eso? Y que termine de delatar a la gente.

Sois la leche vamos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 22 Agosto 2020, 23:46:48 »
Si digo mi rol y no expongo a esa persona, ni se le va a pasar por la cabeza salir... Creo que es evidente daesear

Lo evidente es que los buenos cuando van a morir no se llevan a otro más que posible bueno por el camino.

Lo dices y si te creemos bien, no le pones una diana en la cabeza a nadie.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2020, 23:54:13 »
Si eres bueno te intentas salvar y de la manera que tu dices es gastar letras porque si nadie me cree dando mas info imaginate si solo digo que soy Constantine jaja
Daessear la bondad esta muy bien cuando no es el culo de uno el que esta en juego.

Pues te salvas tu puto culo, no pones la diana a otro y un dos por uno, como hizo ayer Alma.
Es muy fácil decir que eres x y que has robado tal. Qué va a pasar ahora por decir el nombre del jugador? Qué cambia? Te vamos a quitar el voto?
Porque yo con más motivo te mando al foso, vamos, canta alguien mi rol (o mi posible rol) y lo voto hasta el día que me muera (literal xD)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2020, 23:54:55 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #18 en: 22 Agosto 2020, 23:56:32 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.

Me corrijo a mí misma jajajaj no sé ni qué mierdas he dicho, al final me he liao con lo que yo misma pensaba. Pues nada. Que se lleve a quien quiera. Pa qué vamos a cambiar el voto en algún momento se tendrá que morir y llevarse a quien sea.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #19 en: 22 Agosto 2020, 23:57:01 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

Shinigami es como un cazador, no sirve para linchamientos. Le pregunté esta mañana a eldritch esa misma duda porque no lo entendia bien en las reglas.

Seguro? Porque yo le he preguntado y me ha dicho que sí dispara.

Mea culpa, sorry que me he liao con que yo pensaba que desviaba la muerte
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"