Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33350 veces)

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 22 Agosto 2020, 15:17:50 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Pues me pongo nervioso porque con tres videntes + enterrador + familiares + una casita con tres personas funcionando...estamos votando a día 3 por intuiciones y sensaciones. Eso no es normal...

Dae no pido que me casques todo lo que estáis hablando, solo pido honradez y que me digáis algo así como "Xolo, tranquilo, estamos prosperando algo y la casita funciona. Confia en nosotros"

Y luego otra cosa; en su día dijiimos que el paladín (Dae) eligiera a dedo a su nuevo sucesor y que no lo dijera por el hilo. Pero esto lo hicimos porque la gran mayoría dábamos a Dae como una avalada. Pero esta situación no es igual para Cocá y para Kesulin que no tenemos ni verga de qué son!!

Como se nos cuele un lobo y dejemos elegir paladín a dedo...nos comemos tres o cuatro gobiernos de lobos seguidos. Pensadlo.

Si se nos cuela un lobo (mala pata oye) pues por lo menos que su sucesor esté obligado a que sea a quien diga el pueblo y no él.

Coño esto es comprensible o no? En serio estoy diciendo una locura?


Yo lo que aun no entiendo Xolo, es por que no has entrado en la casita, ya sea como paladin sucesor o como invitado, o lo que sea......por que segun la linea de videncias que marcó Fiso, si nadie te ha señalado aun es que tienes que ser bueno avalado casi al 100%. Igual estamos jugando sin videntes desde el primer dia, pero no lo veo probable

¿No hay alguna forma de rascar algo por ahi, que no sea tirar de intuicion? ¿Ya sabe Lucius quien es Rafael? No sé.....algo. 
Tal como dijo Meleke, abrir un poco el campo de vision.
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2020, 15:24:01 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator


Marlex a ti te voté para subir a empatados, no por nada especial, no tenía sospechas, es mas, si la vidente de roles sigue viva, tu hubieras sido el escaneado y si no ha dicho nada es que está muerta o eres bueno. Es muy diferente con Salvator, mirad que si lo tengo claro, que si no es él, en la próxima me lincháis a mi y hasta me auto-voto yo.



Muy seguro has de estar para afirmar eso tan rotundamente, pero sé que a calculadora, pocos te empatan.....asi que te voy a hacer caso de momento, aunque me reservo al voto por si veis oportuno subir a alguien en busca de informacion..... pero si no hay otra alternativa mas suculenta, mi voto será para Salvator
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2020, 23:53:16 »
Lo dicho previamente, Spidy me parece más creíble que Salvator.