Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33349 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 22 Agosto 2020, 00:48:22 »
Efectivamente hay casita, de tres: Dae, Kesulin y yo. No tengo muchas explicaciones que dar, porque o no las hay, directamente, y fue ao chou, o porque darlas sería contraproducente. Prefiero que los demonios se queden con la ambigüedad. En cualquier caso, siendo un jugador del que teníamos poca info mejor ahora que tiene el foco, no? El razonamiento más bien que si soy malo para qué meter otro malo en la casita? No podría sacarle info. Eso no quiere decir que no pueda ser yo malo o serlo él, pero sí que no tiene mucho sentido que lo seamos los dos. Tampoco esto es 100% así pero menos da una piedra.

La muerte de Sigfried? Curiosa. O medio random o realmente les era útil, ya sea por las habilidades de rol (acabo de ver la lista y no veo ninguna que sea amenaza del tipo "escanea a sus votantes"), ya sea para meter mierda inventándose una historia de por qué Fulanito tenía muchísimos motivos para matarlo. No veo a nadie realmente con muchos motivos, veo gente con más pinta de ser posible objetivo. A saber...

La muerte de Alma no la veo tan clara como algunos de vosotros. Patinazo por su parte no haber compartido en público la info que decía tener, porque si ya atrae mucho la atención de los demonios diciendo que es medium, mucho más si dice que tiene info útil. Lógicamente se la cargan antes de que la transmita. El asesinato está en el segundo post, así que entiendo que se produjo de día, lo que nos deja el asesinato directo de Baal (muy tocho para gastarlo tan pronto pero posible en algún jugador no muy de mantenerse frío) o un rol+jugador. No veo tan claro acertar tan fácilmente con el rol. De hecho ella jugó a que tuviesen que adivinar 1/3. Pregunta: Si fallan el rol+jugador pierden el tiro? Es importante porque me cuesta creer que tiren a dar sin estar seguros.

Medium A - Vidente de roles
Medium B - Enterrador de roles
Medium C - Enterrador de alineamientos (un poco pichí pichá porque recibe la info en bloque)

¿Cómo lo podían saber? Por el hilo yo lo veo difícil, la verdad. Tienen ayudas: que haya algún medium descartado/ que hayan mordido a otro medium. Ella tenía info, según decía, la info del C me parece una chusta como no se pille a un demonio. Ni la llamaría info. La del B y la del A tiene más sustancia pero tampoco tenía nada realmente gordo: o el rol de alguien (que lógicamente no es algo para decir en el hilo, aunque decir que alguien tiene rol ya nos es de bastante utilidad) o el rol del primer finado, que es algo que también saben los demonios (aunque no podría decirlo sin desvelar el rol). El A es peligroso SIEMPRE, el B y el C solo si pillan a un demonio porque puede carrilear la partida con un aval múltiple.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2020, 15:10:38 »
Imagina que soy un aldeano descarriado. Que hago hoy? Voto a Salvator?

Vosotros tres que vais a hacer?
Lo más normal es ir a ciegas siempre así que no entiendo tanto desespero. Esto va de una minoría informada contra una mayoría desinformada. Estamos haciendo lo posible porque esa minoría juegue también desinformada. Que igual sale mal? Posiblemente Yo me tomaría una castaña para hacer algo con esos nervios  xD

Pues en las votaciones dentro de la casita cada uno tiene su forma de pensar y de analizar las situaciones, así que difícilmente iremos a una. Lo hemos puesto en común, y creo que paso de hablar más del tema porque dirás que es paja. A mí no me lo parece, porque sí, decimos lo mismo pero ayuda a pensar y cada uno tiene sus matices. La poca info que tenemos es quién ha sido asesinado y a partir de ahí intentar pensar por qué y cómo, y que nos lleve a algo. Es complicado. De esto va el juego. Yo por votar y que no se me pase voto a Salvator ya que me lo sugieres tú :besito:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2020, 22:40:16 »
No lo voy a mover, no.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.