Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33352 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 12:24:44 »
Mira que llevarse la información a la tumba... Alma era la vidente de roles, como lo sé? la vidente suicida hubiera muerto de noche, así que Cocá avalado en principio. Y Alma dijo que tenía información así que tampoco podía ser la vidente de días pares, solo queda la de roles, entiendo que no encontró a ningún demonio y siguió los consejos de Fisio, por lo tanto Xolo también me parece mas bueno que malo.

La muerte de Alma, puede ser por dos motivos (uno menos probable que el otro).

1- por la habilidad de Baal
2- que la vidente suicida no esté en partida, los demonios lo saben y por descarte sabían que era la vidente de roles
No entiendo tu lógica, no dijo ser médium?, Que pinta la vidente suicida?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 16:48:05 »
Por eso es que empiezo a sospechar que la vidente suicida está muerta.

Piensa que han gastado la única muerte que tenía Baal en toda la partida en una medium (sin saber ni siquiera si era peligrosa o no y hay que tener en cuenta que ninguna de las médiums es tan "peligrosa" como las videntes.

Así que y si esta noche han intentado matar a Alma pero el protector ha hecho bien su trabajo y resulta que Sigfried era la vidente suicida?

Si es así creo que el protector debería destaparse ya que tendríamos a un demonio localizado.

No sé que opinareis los demás.
No pidas que nadie se destape por una teoría muy poco probable y que yo creo falsa.
Alma lo lógico es que fuera Ariael. Por comentarios suyos. Y dudo muchísimo que hayan gastado la muerte de Baal, lo lógico es pensar que ha muerto por rol.


 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 17:10:40 »
Hombre si el protector ha protegido a Alma ya me dirás de qué ha muerto Sigfried.
No veo que ves tan raro, de asesinato nocturno? thinking
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2020, 17:23:33 »
Día 1 no había leído las reglas, día 2 ya digo haberlas leídas.

Por otra parte, no digas que estoy pasando de la partida porque no es cierto. Leo y escribo lo que puedo pero pasar de la partida no.

De hecho, me parece bastante claro que eres demonio esta vez, pura intuición, lo que supondría que Ada es aldeana, cosa que ya empiezo a creer.
De hecho, este post tuyo que acabas de escribir de delata un poco Salvator
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2020, 14:36:05 »
Xolo tranquilo, en la casita estamos prosperando, confía en nosotros.

Y lo digo de verdad, no porque hayas dicho que lo díganos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2020, 15:02:22 »
Imagina que soy un aldeano descarriado. Que hago hoy? Voto a Salvator?

Vosotros tres que vais a hacer?
No me cuesta mucho imaginarlo jjj

Haz lo que quieras, yo no digo como jugar a nadie. No voy a soltar nada de la casita Xolo, confía o no.