Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33210 veces)

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #70 en: 22 Agosto 2020, 14:56:50 »
Imagina que soy un aldeano descarriado. Que hago hoy? Voto a Salvator?

Vosotros tres que vais a hacer?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #71 en: 22 Agosto 2020, 15:02:22 »
Imagina que soy un aldeano descarriado. Que hago hoy? Voto a Salvator?

Vosotros tres que vais a hacer?
No me cuesta mucho imaginarlo jjj

Haz lo que quieras, yo no digo como jugar a nadie. No voy a soltar nada de la casita Xolo, confía o no.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #72 en: 22 Agosto 2020, 15:10:38 »
Imagina que soy un aldeano descarriado. Que hago hoy? Voto a Salvator?

Vosotros tres que vais a hacer?
Lo más normal es ir a ciegas siempre así que no entiendo tanto desespero. Esto va de una minoría informada contra una mayoría desinformada. Estamos haciendo lo posible porque esa minoría juegue también desinformada. Que igual sale mal? Posiblemente Yo me tomaría una castaña para hacer algo con esos nervios  xD

Pues en las votaciones dentro de la casita cada uno tiene su forma de pensar y de analizar las situaciones, así que difícilmente iremos a una. Lo hemos puesto en común, y creo que paso de hablar más del tema porque dirás que es paja. A mí no me lo parece, porque sí, decimos lo mismo pero ayuda a pensar y cada uno tiene sus matices. La poca info que tenemos es quién ha sido asesinado y a partir de ahí intentar pensar por qué y cómo, y que nos lleve a algo. Es complicado. De esto va el juego. Yo por votar y que no se me pase voto a Salvator ya que me lo sugieres tú :besito:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #73 en: 22 Agosto 2020, 15:13:03 »
Ojo ojo...

Ni os estoy diciendo que me deis info ni tampoco os propongo a Salvator

Solo os pregunto qué a quien vais a votar!!! Que eso es como si no os pidiera nada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #74 en: 22 Agosto 2020, 15:17:50 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Pues me pongo nervioso porque con tres videntes + enterrador + familiares + una casita con tres personas funcionando...estamos votando a día 3 por intuiciones y sensaciones. Eso no es normal...

Dae no pido que me casques todo lo que estáis hablando, solo pido honradez y que me digáis algo así como "Xolo, tranquilo, estamos prosperando algo y la casita funciona. Confia en nosotros"

Y luego otra cosa; en su día dijiimos que el paladín (Dae) eligiera a dedo a su nuevo sucesor y que no lo dijera por el hilo. Pero esto lo hicimos porque la gran mayoría dábamos a Dae como una avalada. Pero esta situación no es igual para Cocá y para Kesulin que no tenemos ni verga de qué son!!

Como se nos cuele un lobo y dejemos elegir paladín a dedo...nos comemos tres o cuatro gobiernos de lobos seguidos. Pensadlo.

Si se nos cuela un lobo (mala pata oye) pues por lo menos que su sucesor esté obligado a que sea a quien diga el pueblo y no él.

Coño esto es comprensible o no? En serio estoy diciendo una locura?


Yo lo que aun no entiendo Xolo, es por que no has entrado en la casita, ya sea como paladin sucesor o como invitado, o lo que sea......por que segun la linea de videncias que marcó Fiso, si nadie te ha señalado aun es que tienes que ser bueno avalado casi al 100%. Igual estamos jugando sin videntes desde el primer dia, pero no lo veo probable

¿No hay alguna forma de rascar algo por ahi, que no sea tirar de intuicion? ¿Ya sabe Lucius quien es Rafael? No sé.....algo. 
Tal como dijo Meleke, abrir un poco el campo de vision.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #75 en: 22 Agosto 2020, 15:19:12 »
LINCHAMIENTO

Salvator (6): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Piluka, Cocá
Spidy (1): Marlex
Marlex (1): Salvator
Kesulin (1): Xolo

Esta votación finaliza de forma automática hoy sábado 22 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #76 en: 22 Agosto 2020, 15:24:01 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator


Marlex a ti te voté para subir a empatados, no por nada especial, no tenía sospechas, es mas, si la vidente de roles sigue viva, tu hubieras sido el escaneado y si no ha dicho nada es que está muerta o eres bueno. Es muy diferente con Salvator, mirad que si lo tengo claro, que si no es él, en la próxima me lincháis a mi y hasta me auto-voto yo.



Muy seguro has de estar para afirmar eso tan rotundamente, pero sé que a calculadora, pocos te empatan.....asi que te voy a hacer caso de momento, aunque me reservo al voto por si veis oportuno subir a alguien en busca de informacion..... pero si no hay otra alternativa mas suculenta, mi voto será para Salvator
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #77 en: 22 Agosto 2020, 15:36:47 »
Estoy un poquito ofuscada con la partida... Entre que no os sigo bien en el hilo y todo, lo cierto es que ando un poco mosqueada conmigo misma.

Pero a veces no entiendo tampoco lo ególatra que es la gente xD que nada más que pensáis que tenéis razón vosotros y no pensáis en que los demás se muevan por sus propias razones y no se puede andar diciéndolo en el hilo todo coño.

Hay veces que hay que ser más sutiles. Total...  Sigo leyendo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #78 en: 22 Agosto 2020, 16:14:05 »
Mientras los de la casita digan que van avanzando, nosotros tranquis y paciencia. A esperar a ser guiados como pollitos. Meleke no te lo tomes tan a pecho, quizas hasta estoy poniendome un foco para desviar otros focos. No se puede saber  :besito:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #79 en: 22 Agosto 2020, 16:20:31 »
Bueno dentro de nada voy a estar liado y quizá no este ni para el cierre
Así que antes voy a dejar el voto en Salvator el cual no tengo nada en su contra pero parece que la gente que le vota previamente tiene más información que yo.

Les haré caso

Paso de dejar mi voto en alguiem en solitario pa que no sirva de nada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?