Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 32938 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #30 en: 21 Agosto 2020, 17:48:48 »
Hay casita. En la casita estamos las tres generaciones de paladín  jjj

Estamos en conversaciones internas. Supongo que también tendrá algo que ver con que estemos más callados (aún) en el hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #31 en: 21 Agosto 2020, 18:01:07 »
Con respecto al tema de Sig, dudo que los malos hayan ido por alma y de sopetón dieran con sig. No será ni la primera ni la última vez que los lobos van por otro que piensen "no estará protegido".


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #32 en: 21 Agosto 2020, 18:18:04 »
El asrsinato de Alma ha sido de día y Eldritch dijo que los asesinatos rol+jugador son diurmos. Entonces, qué dudas tenéis?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #33 en: 21 Agosto 2020, 18:26:02 »
El asrsinato de Alma ha sido de día y Eldritch dijo que los asesinatos rol+jugador son diurmos. Entonces, qué dudas tenéis?

El hecho de que hayan gastado intentos o hayan acertado a la primera.

Más bien han usado la habilidad de Baal y gastar un habilidad así es porque Alma debía ser la enterradora y sabía algo importante, tal vez tenía que ver con la muerte de Fiso...

Yo insisto en que tengo mis sospechas de Salvator, pero ni siquiera le estoy votando todavía así que los que me hacéis sospechar ahora sois vosotros con esta subida tan a saco  O_o

Meleke lleva una partida mental paralela donde ve votos donde no los hay  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #34 en: 21 Agosto 2020, 19:13:46 »
Hoy tenía que madrugar y he acabao de leerme los posts del día de hoy, así que no vi que Alma dijo ser la médium. Aun y así podría haber revelado la poca información que tenía, supongo que en el caso que hubiera sido la enterradora y hubiese pillado a alguno de los demonios se habría dado prisa en notificarlo, pero no ha sido el caso así que creo que calvo era de los buenos.

En cuanto a lo de spidy y meleke, os tirais todo el día 2 que veis que Adadixon duda de Salvator por lo del autovoto y que no se fía de Sigfried, no los votais y ahora que aparece Sigfried muerto resulta que Salvator es malo de forma evidente, cuando ya se ha visto que Sigfried no era malo y que cabe la posibilidad que estuviera equivocada. ¿A qué jugais?
Spidy.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #35 en: 21 Agosto 2020, 19:22:38 »
Alma dijo ser medium. Hay estas 3;

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

Ariael no creo que les dé miedo. Así que yo, si hubiese sido loba hubiese tirado a rol+jugador al 50%, que igual no es ni eso porque saben los roles descartados. Vamos, yo si soy loba, guatdo el asesinato a dedo para cuando la situación estuviese más apurada. Porque, sinceramente, creo que por ahora lo llevan bien y deben estar todos vivos
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #36 en: 21 Agosto 2020, 19:36:06 »
Alma dijo ser medium. Hay estas 3;

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

Ariael no creo que les dé miedo. Así que yo, si hubiese sido loba hubiese tirado a rol+jugador al 50%, que igual no es ni eso porque saben los roles descartados. Vamos, yo si soy loba, guatdo el asesinato a dedo para cuando la situación estuviese más apurada. Porque, sinceramente, creo que por ahora lo llevan bien y deben estar todos vivos

Esto me parece super lógico, no gastar el asesinato a dedo tan pronto... cuando más adelante pueden necesitar callar la boca a alguien rapidito y sin necesidad de saber su rol? Me parece básico.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #37 en: 21 Agosto 2020, 21:14:49 »
 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

La cosa se empieza a torcer, no es que no estuviera cantado teniendo en cuenta el dia de ayer, pero joer, perder un Medium, sea el que sea, duele. La explicacion mas logica a como ha sucedido sin entrar en carambolas raras como señala Ada que, aunque posibles, solo nos aportarian confusion, es la que ofrece Kata. Hay 2 mediums que les dan donde mas duele a los hijos de satan, altamente peligrosos, por tanto tienen 2 r+j, son un 50% de posibilidades a ello hay que sumar que Alma hablo de "info comprometida" su muerte por tanto supone que habia que callarla rapidamente porque es mas que probable que estuviera en la casita. Baal tambien podria aplicarse, pero es menos probable, aunque tambien menos malo, yo prefiero, tras multiples partidas, ponerme siempre en lo peor. Asi que asumo que se nos ha ido un rol importante, lo cual es bastante putada y aun mas putada pues, al contrario de la ultima partida de Eldritch que jugue y pude compartir la info antes de morir, ella se ha llevado lo que tuviera que decir, tragico se queda corto.

Despues dudar de la existencia de la casita, es absurdo, porque implicaria asumir que Dae, Coca y Kesulin (que nos confirma Dae son los integrantes) son lobos, si esto fuera asi nos merecemos perder porque deberiamos tener confirmados a los paladines siguiendo el plan de Fiso (pese a que ayer, como siempre que se planea algo, queda patente que seguir un plan en un WW es casi imposible xD). Por tanto yo asumo que ambos son buenos y que kesulin podria serlo. La partida va a depender mucho de que de esta casita podamos sacar algo "parecido a una organizacion" porwue como muchos dudo bastante que los muertos lleven el 666

Por ultimo muerte de Sigfried, el dia anterior fue movidito, era poco probable que apuntaran a Alma pues estaba/deberia haber estado protegida, asi que es perfectamente plausible que atacaran con barra libre. Habria que ver si Sigfried añadio algo en sus interevenciones que pueda guiarnos. No me parecio el caso al contrario que Dia 1, pero repasare.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #38 en: 21 Agosto 2020, 22:06:50 »
Yo es lo que veo más lógico, o, como ya he dicho, lo que hubiese hecho de ser loba.
Y lo que me desconcierta es la muerte de Sig. Sigo poniéndome en la piel de los lobos. Qué hubiese hecho yo? Alma probable protegida, así que la matan por otra vía. Pues yo hubiese ido a sabotear la casita. Y me hubiese cargado a Dae. Por qué? Porque no se puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador. Pero no, se cargan a Sig. La medium de roles es demonio? Sig dijo que les molestó? No les interesa sabotear la casita porque están en ella?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #39 en: 21 Agosto 2020, 22:39:11 »
Yo es lo que veo más lógico, o, como ya he dicho, lo que hubiese hecho de ser loba.
Y lo que me desconcierta es la muerte de Sig. Sigo poniéndome en la piel de los lobos. Qué hubiese hecho yo? Alma probable protegida, así que la matan por otra vía. Pues yo hubiese ido a sabotear la casita. Y me hubiese cargado a Dae. Por qué? Porque no se puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador. Pero no, se cargan a Sig. La medium de roles es demonio? Sig dijo que les molestó? No les interesa sabotear la casita porque están en ella?

Exacto. Yo hubiese desbaratado la casita o bien matando a Dae o a Cocá, de ahí que Cocá me de aún más mala espina. Es una intuición pero tengo la misma con Salvator que con Cocá.

Si Alma decía la verdad y tenía una información importante creo que sí o sí tenía que ser el enterrador y tiene que tener algo que ver con la vidente suicida o la de alineamiento, los demonios lo saben y por eso han usado rol+jugador o la habilidad de Baal para quitarsela de en medio y que los demás no tengamos acceso a esa información.

Creo que Salvator y Cocá pueden ir de la mano, como ya expuse en la teoría de por qué Cocá propuso el empate entre Dae, Salvator y Sigfried, ya que al saber que estaban al final de la lista no había peligro que saliera como Paladín y fuese escaneado...

Lo que me escama de la reacción de hoy es lo que ha comentado Marlex, llevo exponiendo dudas sobre Salvator y Cocá desde día 1, ayer por la noche cambio el voto y hasta casi se me acusa de cambiarlo (cuando mi voto hasta ese momento no estaba influyendo en nada) sin embargo hoy de repente tengo razón y se le vota sin dudar...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.