Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37404 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #170 en: 18 Agosto 2020, 19:38:10 »
Bueno no entiendo que aun hay gente que diga que daessear puede ser mala.. os dais cuenta que la unica manera de que lo fuera es que los 3 enpatados fueramos malos?
Y si lo fueramos de verdad nos íbamos a arriesgar a salir como paladín el primer dia?
Para el primer dia voy a descartar a todos los que se autovotaron( que tengo que mirar quienes fueron xD).
Yo tambien pienso que no es prioritario cambiar la lista porque tampoco sabemos quienes son los malos, y simplemente con no provocar empates estamos salvados..... Quizás por lo unico que cambiaria la lista es para que daeessear te pongas ultima...

Me miro los votos de paladín y voto linchamiento
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #171 en: 18 Agosto 2020, 19:39:36 »
Y este Calvicidio?... ¿a que viene?... inactividad?, videncia?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Por mi parte, porque no me parece estratégico a dia 1 linchar a alguien que esté participando activamente.

De todos modos, si los empates no beneficiaran a los demonios, estaría intentando subir a otro jugador más para ver reacciones. Ahora no podemos permitirnos esos lujos a riesgo de empates.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #172 en: 18 Agosto 2020, 19:43:33 »
Linchar inactivos puede que no sea linchar lobos pero a día 1 con ninguna información me parece menos injusto que se linche a alguien que no aparece que a gente que al menos debate y aporta.

Yo también voto por la lista, no es garantía de nada pero al menos Dae es muy improbable que sea mala y los lobos ya estarán más nerviosos con un empate.

Yo no estoy de acuerdo en descartar a todos los que se autovotaron, como ya he dicho he visto en más de una partida a malos que se proponían de líder, de este empate a la única que descartaría al 99% es a Daessear.

De todos modos igual les ha dado más mal rollo ahora que se ha dicho que se escaneara al paladín como norma y si llegan a haber elecciones no creo que se postulen los lobos a líder, así que también dudo que se carguen al Paladín para evitar las elecciones. Por otra parte recomiendo que el Paladín no diga a quién propondrá como sucesor y así no estén prevenidos los lobos de si van a ser escogidos o no.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #173 en: 18 Agosto 2020, 19:44:50 »
Y este Calvicidio?... ¿a que viene?... inactividad?, videncia?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Por mi parte, porque no me parece estratégico a dia 1 linchar a alguien que esté participando activamente.

De todos modos, si los empates no beneficiaran a los demonios, estaría intentando subir a otro jugador más para ver reacciones. Ahora no podemos permitirnos esos lujos a riesgo de empates.
Por esto es necesario cambiar la lista. Los lobos están muy tranquilos tanto con el linchamiento de Calvo como lo de evitar empates.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #174 en: 18 Agosto 2020, 19:47:29 »
Y este Calvicidio?... ¿a que viene?... inactividad?, videncia?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

A dia 1 lo suyo en otra partida seria intentar generar empates para buscar info, ver reacciones observar los bailes de votos, hoy dia a dia 1 no solo no tenemos info la lista la manejan los cornudos. Esa gran fuente de info que son los empates por tanto se nos joden. Asi que se opta por otros baremos. Por esto el cambio de lista me parece prioritario.

Me parece buena idea la propuesta de Ada respecto al sucesor de nuestra paladin Daessaer.

Calvo parece condenado asi que de momento con muchas horas por delante voto a Alma
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #175 en: 18 Agosto 2020, 19:52:19 »
Por ahora votare a meleke no esta lo activo que suele estar y haber si nos explica el porque!!
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #176 en: 18 Agosto 2020, 20:23:29 »
Con la idea de no provocar muchos empates, voto a Ore.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #177 en: 18 Agosto 2020, 20:30:02 »
Jajajaja... con la idea de no provocar empates clavo otro clavito a Calvito...

Me meo xD xD xD xD



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #178 en: 18 Agosto 2020, 20:30:54 »
Perdon Calvo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #179 en: 18 Agosto 2020, 20:38:00 »
Pensandolo mejor y repasando el hilo
Xolo
Creo que la lista hay que cambiarla si o si...
No puede estar en manos de demonios.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk