Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37720 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #140 en: 18 Agosto 2020, 10:40:08 »
Si, según ese razonamiento...sí

Tenéis problemas con las hipótesis? O solo sabéis jugar a esto comprando un escaner de alineamiento o un blaster?

Tienes algo mejor para día 1? Yo sí! Matar a palomiteros, pero es lo que hacemos siempre
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #141 en: 18 Agosto 2020, 11:17:43 »
Es que me toca los huevos que seáis tan planos!

En mi pasada partida Cocá se quejaba de que no le escuchabais. Y tiene razón!

Es el único que se ha dado cuenta de que provocando un emapate en la votación para Paladín podríamos sacar una deducción dado que no creo que los lobos se hayan puesto arriba en lista.

Y yo añado que creo que a los lobos no les interesa ser Paladín a día 1.

Las dos hipótesis mezcladas exoneran a Daessaer, Sigfried y Salvator.

El día 2 podéis votarlos si queréis, pero en serio que entre 21 jugadores no tenéis a nadie mejor que votar que a estos tres??? Por lo menos para mi hoy tienen cuartelillo.

Ha de acabar Sigfried autovotandose porque se la calientan las narices?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #142 en: 18 Agosto 2020, 11:22:45 »
Bueno, es que aún falta mucho día, yo llevo con 3-4 votos desde ayer y sé que soy buena, si me matan pues bueno, habrán matado a un bueno pero que le voy a hacer, sus motivos tendrán.

Yo no voy a lincharte por ahora Sigfried, solo trataba de presionar, estoy de acuerdo con quitarnos de en medio a palomiteros, seguramente los lobos son los que más tranquilos están.

Calvo que te cuentas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #143 en: 18 Agosto 2020, 11:24:30 »
Es que me toca los huevos que seáis tan planos!

En mi pasada partida Cocá se quejaba de que no le escuchabais. Y tiene razón!

Es el único que se ha dado cuenta de que provocando un emapate en la votación para Paladín podríamos sacar una deducción dado que no creo que los lobos se hayan puesto arriba en lista.

Y yo añado que creo que a los lobos no les interesa ser Paladín a día 1.

Las dos hipótesis mezcladas exoneran a Daessaer, Sigfried y Salvator.

El día 2 podéis votarlos si queréis, pero en serio que entre 21 jugadores no tenéis a nadie mejor que votar que a estos tres??? Por lo menos para mi hoy tienen cuartelillo.

Ha de acabar Sigfried autovotandose porque se la calientan las narices?

Sí, tiene razón, pero como ya han dicho eso solo sirve para el día 1 o si muere el sucesor que Dae escoja a dedo. Lo de autovotarse yo no lo tengo en cuenta, a último momento cambias el voto y ya está. Creo que no hay que darle tanta importancia, aún queda día, es el primero además y nadie sabe nada realmente, creo que solo se busca presionar a ver si suena la campana.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #144 en: 18 Agosto 2020, 11:31:51 »
LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Lothar1971, Calvo, Cocá
Sigfried (2): Piluka, Sigfried
Dede (2): Spidy, Xolo
Xolo (2): Ore, Salvator
Calvo (2): Dede, AdaDixon
Katalina (1): Horak
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Eloradana (1): Katalina


Esta votación termina de forma automática hoy martes 18 a las 23:00 horas
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #145 en: 18 Agosto 2020, 13:25:12 »
Calvo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #146 en: 18 Agosto 2020, 13:33:58 »
Deshago el empate: AdaDixon Calvo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #147 en: 18 Agosto 2020, 16:10:00 »
No tengo incoveniente en votar a Calvo, pero hay más palomiteros.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #148 en: 18 Agosto 2020, 16:25:10 »
Buenas, por fin me he leído las reglas con detenimiento, a ver por lo que veo,
Hay 3 demonios de inicio con rol solamente demoniaco, y un 4o que tendrá rol tapadera si logran poseer a cualquiera que no sea el protegido de Amorth o el Aprendiz Haniel, tienen 2 intentos de rol+jugador y Ojo! Que conocen a los dos roles descartados, así que podrán jugar con esto.

Por parte de los malos tienen
Baal mata a dedo a un jugador una vez por partida
Mefisto conoce el ritual y ha realizado la primera lista de desempates
Azrael sabe los roles de los muertos, asesinados. Si muere, se quedan sin enterrador.
Por parte de los buenos tenemos:
a tres hermanos Tamer (cuidado con destaparse ya que los Demonios mayores tienen intento de robo), que cada uno controla un demonio bajo/medio el conjunto se hace denominar Familiar y estos demonios tienen la habilidad respectivamente de restar un voto, mandar 2 mensajes a cualquier jugador y el otro es como el cazador, mata cuando muere y no pasa a manos de nadie.
* Luego está:
-el que roba a estos demonios (Constantine)
-el protector (Amorth) que no puede repetir protección dos días seguidos y es bueno asegurado,
-el vidente de votos (Lucius),
-la vidente suicida (Isaac),
* luego están los caballeros,
-la bruja (Caballero Miguel)
-Caballero Rafael que su voto vale 2,
-Caballero Gabriel que le restan un voto a su conteo final.
* Los mediums, hay 3
-el vidente de roles (Médium Amenadiel)
-el enterrador (Médium Azazel)
-Médium Ariael que recibe cuantos Demonios Altos, Medios, Bajos hay
* Y por último están los aprendices
-Aprendiz Eretic que puede eliminar un demonio bajo o medio, nombrando a rol + demonio, Aprendiz Haniel (otro bueno asegurado) es como el tonto del pueblo Pregunta al Master, una vez dicho que es el tonto del pueblo por el master, su voto pasa a valer 0?
-Aprendiz Jeremiel que es la vidente de alineamiento, pero solo en noches pares.
-Aprendiz Caín será el primero en recibir un demonio bajo, medio, Ojo! Que si muere da un rol+jugador a los demonios de rango altos.
-Aprendiz Abel (el mártir, la diferencia aquí en la anterior partida es que puede elegir cada noche a los que protege.
-Aprendiz Raziel es quien sabe el ritual para que activen la opción de ganar por lista los demonios de rango mayor, pero si lo desvela puede pasar algo malo que no sabemos
-Aprendiz Ludoriel que esperemos que no sea el poseído, ya que es el bloqueador, que no puedes escanear, videnciar ni matar a dedo ni por rol+jugador
Sobre el Paladín
Master, 3 preguntas y una aclaracion, el Paladín puede morir asesinado? entiendo que el trasvase de paladines se hace antes de que asesinen los demonios, pero no veo el orden en las acciones de la noche en las reglas?. También quería preguntar si solo habrán esas habilidades para el paladín, o pueden cambiar? Y en la casa de la abuelita, se pueden repetir jugadores?, si en toda la partida solo hay las 3 habilidades (la 4 es no hacer nada) entiendo que las más interesante, es modificar la lista y una vez modificada las otras opciones sería siempre hacer casa de la abuelita, siempre y cuando ya haya un demonio de Rango mayor muerto confirmado, ya que así podríamos confirmar que se ha escogido esa opción y no han vuelto a tocar lista ya que uno de los integrantes tendría que salir al hilo a decir que ha estado en la casa.
Una vez visto todos los roles, lo importante sería empezar a organizarse, en qué sentido? Sobretodo en el tema de que se va a hacer cuando algún rol importante cante a la hora de proteger (entiendo que mártir y protector lo protegen y si es protegido del asesinato y no muere el mártir, confirmamos como bueno al protector).
Y también en el tema de las videncias, hay 4 videntes (la suicida, la vidente de noches pares, la de roles y la vidente de votos, aunque este último no sé cómo puede detectar demonios mayores) habría que organizarlas también, la idea de Fisio de que la suicida videncie a los Paladines, me parece bien, pero las restantes para que no se pisen? ideas?
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #149 en: 18 Agosto 2020, 16:38:12 »
Saludos a tod@s en esta nueva aventura. Si lo veis oportuno, y que sepais que lo digo desde el cariño y el respeto, sacadme del juego, por mi no hay problema. Linchadme y asi los jugones teneis un dia mas en partida.
Yo desde el primer Dungeons que jugué con muchos de vosotros sigo a mi ritmo......no es ninguna estrategia de nada, simplemente es mi forma de jugar. Si la partida por el motivo que sea me ha permitido estar mas activo, lo he hecho. Cuando no, pues nada..... a aprender de vuestros comentarios y a verlas venir.
Mi ritmo de vida laboral, personal y mi capacidad no me permite ir a vuestro ritmo, ya me gustaría. Algunos llevais jugando unos cuantos años y habeis crecido con el juego. Otros entran nuevos y parecen expertos. Cojonudo. Un aplauso para todos vosotros.
Yo, mientras los Masters me ofrezcan invitaciones, las voy a aprovechar.

Puedo entender el cabreo de algunos que a dia 1, sin casi informacion le endosen varios  votos. Si su defensa, pataleo, o lo que sea  es llamar lacra (como ocurrió en la partida anterior) a los que no somos tan activos, sé que el piropo va dirigido al tipo de jugador, no a la persona.
Yo tambien sé  lo que es estar al borde del linchamiento al final del dia siendo bueno, y creo que  es licito usar todas las artimañas de que cada uno tenga para defenderse. A dia 1 jode ser linchado, eso lo sabemos todos.
Así que en vuestras manos está...... pero hacedlo con buen criterio. Que no sea un castigo.
Esta es la ultima vez que os doy la chapa sobre mi juego, o antijuego. Pero que os quede claro, que lo disfruto tanto o mas que vosotros, aunque os cueste creerlo.


Volviendo al juego y leido todo el hilo, yo personalmente cambiaria la lista y haria una videncia del tipo que sea a Dae, para empezar a montar algo con garantias.

Con la informacion que hay no sé a quien votar ahora mismo, pero si la consigna es provocar empates..... entre cuantos jugadores pensais que seria lo idoneo empatar para empezar a sacar informacion?


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jabberwock, AdaDixon