Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 23910 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #80 en: 27 Agosto 2020, 14:30:50 »
Hmm, no creo que importe mucho.
Ayer xolo se lincha por intuición y porqué sí. Hoy horak igual.
Si lees lo que expone horak hoy, es que es imposible que horak sea demonio. Pero como digo no importa mucho. La partida está ganada por fuerza bruta. Cocá, Kesulin, Dae, Katalina han acertado en confiar unos en otros, eso lo han hecho muy bien. Sólo es cuestión de ir matando al resto. Son mayoría y si fallan con xolo, pues horak y si no el siguiente. Mañana caerá jabber y si no se acaba la partida, pues marlex y luego ada y etc.

Yo no diría que a xolo se le lincha por intuición. A xolo se le lincha porque tontamente y con información que uno no es consciente que tiene pero los demás no, saca demasiadas conclusiones. Porque además, tres cabezas piensan mejor que una y todo lo que dedujo xolo no se puede deducir solo. Por no decir que a lo tonto a lo tonto iba dejando un tufo lobuno desde el día 2 casi  jjj
En la casita el primer día estando yo viva, ya se hablaba de que xolo era lobo y que estaba dando el cante. Las afirmaciones posteriores que hizo en el hilo solo dejaban lugar a confirmar más y más lo que se pensaba.
« Última modificación: 27 Agosto 2020, 14:34:19 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #81 en: 27 Agosto 2020, 15:09:07 »
Estoy 100% contigo, Dae.
Morimos por chulos y prepotentes.
Y porqué sois muy buenos captando estás señales.

Yo fui bastante crítico con xolo en el chat de lobos, pero no puedes pedir a alguien (y menos a xolo) que juegue en contra de lo que realmente cree.

Sólo espero que jabber aguante tres o cuatro días más y a xolo le baje el cabreo. Si la partida hubiera acabado ayer, xolo habría enviado a parir a todo dios en la postpartida xD
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #82 en: 27 Agosto 2020, 16:39:37 »
A ver, para los que me lean en el futuro (especialmente Ada y Cocá)

Desde aquí es muy fácil ver las cosas y sobretodo sabiendo qué ha pasado, qué roles habéis perdido y quiénes son los malos, las cosas como son.

Pero no veáis cómo me descojono cada vez que aseguráis con rotundidad y sin atisbo de dudas que Horak es malo  xD

Ojalá pudiera ver sus caras cuando vean que habrá día 6.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #83 en: 27 Agosto 2020, 17:06:47 »
A ver, para los que me lean en el futuro (especialmente Ada y Cocá)

Desde aquí es muy fácil ver las cosas y sobretodo sabiendo qué ha pasado, qué roles habéis perdido y quiénes son los malos, las cosas como son.

Pero no veáis cómo me descojono cada vez que aseguráis con rotundidad y sin atisbo de dudas que Horak es malo  xD

Ojalá pudiera ver sus caras cuando vean que habrá día 6.

Sinceramente, solo abrir el día 5 y aparecer muerto Meleke, ya le dije por privado que hoy salía linchado Horak. Esto lo sabía yo antes de que él tuviera un solo voto encima 😅

Horak le ha perdido su experimento, creo. Porque si llega a estar jugando al 100% habría visto el notorio escaneo de Spidy a Salvator... Como luego sale Xolo a piñón a atacar a esos mismos que han matado un demonio muy posiblemente en la casita (donde justo han atacado los lobos), como sabe cosas de más y canta roles en el hilo público (cosa que nunca debe hacer un bueno, como decir que medio confías en Kesulin y le dices su rol en el hilo.) y algunas contradicciones que tuvo, del tipo "no digo los roles de Rafael y Gabriel porque no me gusta contar roles en el hilo" o el estar intentando medio ganarse la confianza de Cocá haciéndose el bueno pero a la vez no quitarle el voto a Cocá en todo el día... El mismo Meleke sale a defender a Xolo y dice que no sabe que coño hace votando a Cocá xD
 También Xolo quiso sembrar la duda de que Katalina podía ser mala y era matemáticamente imposible que sea mala si Salvator lo era.

Al final tenemos a Horak defendiendo algo muy difícil de defender... Y que muy seguramente jugando a tope, no lo hubiera hecho. Como hoy mismo no saber que hay un familiar que resta un voto justo después del cierre.

Y mira que hoy se lo está currando mucho Horak y aportando (es para aplaudirle.), de hecho ya a señalado a Jabber. Pero se encuentra que ya los demás están cegados xD

Y ojo, que Xolo se ha currado mucho la partida también... No veas la de guerra que ha llegado a dar y la de cosas que ha visto. Ya os digo que desde aquí fuera lo vemos todo diferente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, AdaDixon

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #84 en: 27 Agosto 2020, 18:09:06 »
¿Podré ver el chat completo de la casita?
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #85 en: 27 Agosto 2020, 18:10:24 »
¿Podré ver el chat completo de la casita?

Si te lo pueden pasar Kesulin o Cocá, sí. Que lo tienen a full.

Sino, yo ni idea de cómo se hace xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #86 en: 27 Agosto 2020, 20:07:50 »
Y por qué se cabrea tanto xolo? Porque coca es un tocapelotas?  jjj es que no conocemos a coca?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #87 en: 27 Agosto 2020, 20:34:47 »
Hombre, lo de Chenoa no ayudó
Aunque yo me descojonaba
jjj jjj
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #88 en: 27 Agosto 2020, 20:48:31 »
Xolo se cabrea porqué las expectativas lobunas para el día 3 eran insuperables.
Acertamos a matar al nuevo paladín Dede, acertamos a robarte el familiar y a continuación matarte por rol+jugador y finalmente la aldea cree que el mordido es la vidente de roles y xolo tiene un rol demostrable.
Además tenemos la creencia (errónea parece xD) de que xolo lo estaba haciendo bien y lo meterían en la casita. Casi ná jjj
Al abrir el día creíamos que la casita se tambalearía y que kesulin apuñalaría a Cocá.

De ahí a que la peña vote en masa a xolo y que le llamen Chenoa jjj jjj jjj
Me parto! xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #89 en: 27 Agosto 2020, 22:45:25 »
Qué pasa que jabber va a jugar la del desaparecido?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon