Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 23691 veces)

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #60 en: 26 Agosto 2020, 22:28:50 »


 jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #61 en: 27 Agosto 2020, 00:01:05 »
Si no me equivoco, Adadixon me rebanó el cuello con su espada.
Eldritch lo confirmará.

Si, Ada es el Caballero Miguel. (Bruja) xD

El rol de Kesulin a la que dijeron "1/18" ya Meleke dijo en el chat el rol que era. La noche que muere Meleke le faltaban unos 4 roles max diría yo para tenerlos todos.

Por suerte (o desgracia, según el bando) es imposible ganar por lista en esta partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #62 en: 27 Agosto 2020, 00:21:19 »


 jjj jjj

Xolo, te tienen agendado como Xolo Cabrón xD xD xD
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #63 en: 27 Agosto 2020, 01:00:28 »


 jjj jjj

Xolo, te tienen agendado como Xolo Cabrón xD xD xD

Meleke es así... xD A mí me tiene puesto como "Eldritch guapetón"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #64 en: 27 Agosto 2020, 01:07:26 »
 :down: que es eso de clavar votos ocultos a mujeres  :vudu:  jjj manda cojones
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #65 en: 27 Agosto 2020, 09:12:18 »
Ahora sospechAn que soy uno de los demonios. Tiene huevos
 

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #66 en: 27 Agosto 2020, 09:49:00 »
Me hace gracia el último mensaje de kesulin.

"Es un lobo revolviéndose" porque habla mucho...

"El que calla otorga no te defiendes" eso cuando no hablas mucho...

Lo que pasa es que cuando se nos mete entre ceja y ceja que alguien es lobo es fácil explicarlo. No sé si las últimas acciones de Xolo han sido intencionadas para joder a los buenos pero le ha salido bien. También Horak se nota que ha estado a otras cosas, por eso sus votos "extraños". En mi opinión Horak no ha hecho nada ni para avalarse ni para enmierdarse, ha estado distraído y ha votado de forma rara... Como otros Buenos, como bien dice él... Piluka, lothar...

Pero vamos la que se lleva la palma es Ada xD ha matado a meleke y encima marea la perdiz sobre si meleke era bueno o sobre cómo ha muerto meleke... xD.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #67 en: 27 Agosto 2020, 10:19:35 »
A Ada hay que darle un premio. Es lo fantástico que tiene este juego.
Si leéis su tochopost del día 3, la verdad es que no acierta ni una. A la hora de deducir y encadenar los hechos es un puto desastre. Rollo Piluka. Pero lo que sí que ve muy claro y ahí hay que quitarse el sombrero es que meleke sale a defender a xolo.

No quería vincularme con xolo. No quería entrar a decir que si xolo era el contable, no podía ser la vidente mordida. Pero al final decidí jugarme las pelotas y correr el riesgo:

...y Ada lo cazó al vuelo. Vio que meleke estaba liando la cosa y defendiendo a xolo y supongo que fue suficiente para decidirse a rebanarme el cuello. En fin. Paciencia. Oooomh.


Por cierto, más adelante ese mismo día volví a jugarme las pelotas, pero esta vez con más suerte  :burla:
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #68 en: 27 Agosto 2020, 10:47:47 »
Me hace gracia el último mensaje de kesulin.

"Es un lobo revolviéndose" porque habla mucho...

"El que calla otorga no te defiendes" eso cuando no hablas mucho...

Lo que pasa es que cuando se nos mete entre ceja y ceja que alguien es lobo es fácil explicarlo. No sé si las últimas acciones de Xolo han sido intencionadas para joder a los buenos pero le ha salido bien. También Horak se nota que ha estado a otras cosas, por eso sus votos "extraños". En mi opinión Horak no ha hecho nada ni para avalarse ni para enmierdarse, ha estado distraído y ha votado de forma rara... Como otros Buenos, como bien dice él... Piluka, lothar...

Pero vamos la que se lleva la palma es Ada xD ha matado a meleke y encima marea la perdiz sobre si meleke era bueno o sobre cómo ha muerto meleke... xD.

En la casa están cagadísimos desde el inicio del día 5 con perder por lista... xD

Así que Ada se inventa teorías en el hilo público de que Calvo era demonio o Meleke la Vidente Suicida para que "los malos no descubran su rol en el hipotético caso de no saberlo."

Hoy en el Comité de investigación demoníaca están Ada, Kata, Cocá y Kesulin... No han parado de hablar desde ayer a las 9:00 hasta casi las 3 de la madrugada y mucho a sido el tema de perder por lista 😸
Allí sí que saben lo que pasó con Meleke.

Al menos les he metido miedo con las reglas en ese tema parece jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #69 en: 27 Agosto 2020, 11:03:22 »
Esta pasando como ayer Eldritch que te lo comenté pro privado, no entendía de donde habían sacado que Xolo era malo. Al final todo parecía cuadrar y cuando lo ves con calma parece evidente.

Pero ahora están pegando un patinazo y están viendo "claramente" que Horak es malo... Y me pasa como con Xolo, yo no lo vería tan claro proque no hay nada en especial que lo señale.

Por ejemplo, si que es cierto que se nota en los comentarios de meleke la idea de hace dudar de su Xolo es malo y de desviar la atención, en el caso de Horak... No veo una intencionalidad clara xD.

A ver también es cierto que entre ellos se tienen medio conformados y tiene que ir a por uno de los que faltan, pero no hacen ni caso en el hilo, han decidido que Horak es malo y ya está. Lo único que le puedo reprochar a la defensa de Horak es que sea un poco más conciso, mucho post largo sin sacar conclusiones claras y con muchas palabras mal escritas da pereza xD. Yo me lo he leído todo pero los de la casita están sudando mares de él.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.