Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 24020 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2020, 18:10:24 »
¿Podré ver el chat completo de la casita?

Si te lo pueden pasar Kesulin o Cocá, sí. Que lo tienen a full.

Sino, yo ni idea de cómo se hace xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2020, 23:50:12 »
Se os pasan algunos detalles xD Este mensaje de Xolo a las 10 de la mañana, por ejemplo.

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.

Aquí está el post en el que lo dice Cocá

Llevo desde el día en que entró Kesulin en la casita dandole vueltas PORQUÉ COJONES METE A KESULIN? Porqué no mete a Alma o a Dede? Porque no me mete a mi o Spidy que lo pedíamos a gritos?

Y ojo que no fui yo solo el que no entendía porqué Kesulin!!!

Empezando el día Cocá nos lo desvela. Son razones para meterlo, lo reconozco. Yo no lo hubiera metido...el lo metió. Vale! Es su decisión!

Pero para que Cocá metiera a un tío que públicamente no pide ir...alguna razón habría no? Pues ya la sabéis, porque Kesu tiene rol y se lo cascó a Cocá con su habilidad por mp.

En serio Katalina me vas a votar por deducir el rol de Kesulin en base a lo que ha publicado Cocá? Dime! Me vas a votar por eso???
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2020, 23:56:14 »
Bueno no...podría ser coca vidente de roles y kesulin cualquier cosa,no?

Xolo da a entender que le manda un MP. Solo hay un rol que hace eso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #23 en: 28 Agosto 2020, 12:58:29 »
Día 6: 1vs6
Día 7: 1vs4
Día 8: 1vs2

Complicado. Jabber debe resistir mínimo 2 linchamientos contando que piluka no acierte alguna protección.

Se le complica después de fallar hoy con el intento Ada + Protector al abrir el día... Lo lógico hubiera sido asesinato a dedo a Ada y al abrir el rol + jugador a Kesulin.

Pero imagino que pensaría que Ada se iba a proteger y su idea sería ir sobre seguro. Como dije, desde aquí se ve diferente.

A ver que pasa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #24 en: 29 Agosto 2020, 15:23:05 »
Me encantan los proverbios, hay uno africano que dice "Si el gallo huele peor que el león, entonces al paredón"  :viejos:


Muy grande... jjj jjj jjj jjj

PD.: Lo metería en frases y todo jaja
« Última modificación: 29 Agosto 2020, 15:24:36 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon