Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 23982 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #20 en: 23 Agosto 2020, 15:22:51 »
Que lastima, me la he jugado sin decir el rol para a ver si llegaba a la videncia a día 4 pero he fallado con la estrategia, al ser de verdad Constantine y tener a shinigami

En la casita supimos leerte spidy. Imagino que los malos también.
Teníamos el voto pendiente pa linchar a Salvator si hacía falta. Y teníamos controlado que ganabas el empate  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2020, 15:23:27 »
3 cabezas piensan mejor que una!!! Que triste estoy, hoy que ya me había puesto bien al día  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #22 en: 23 Agosto 2020, 15:25:18 »
No se si ganaba el empate porque hay un jugador que su voto vale +2, pero en la lista si que imaginaba que yo perdia
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #23 en: 23 Agosto 2020, 15:27:05 »
No se si ganaba el empate porque hay un jugador que su voto vale +2, pero en la lista si que imaginaba que yo perdia

Por mucho que los demás pensaran que no, siempre va a haber un malo que se vote a si mismo pa estas cosas  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #24 en: 23 Agosto 2020, 16:50:44 »
Me encanta que Coca mencione mi sticker del Principito como si fuera algo importantísimo jajajajajaj. Porque lo es, es el mejor sticker del wasap xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado dede

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #25 en: 23 Agosto 2020, 17:53:52 »
No he podido cumplir mi sueño de ser paladin  :triste:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Spidy

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #26 en: 23 Agosto 2020, 18:35:03 »
Que lastima, me la he jugado sin decir el rol para a ver si llegaba a la videncia a día 4 pero he fallado con la estrategia, al ser de verdad Constantine y tener a shinigami

En la casita supimos leerte spidy. Imagino que los malos también.
Teníamos el voto pendiente pa linchar a Salvator si hacía falta. Y teníamos controlado que ganabas el empate  jjj

Confiemos entonces en Kesulin y cocá a ver si cazan a los Demonios que faltan, yo después de escanear a Salvator tenía pensado escanear a Katalina o a Jabberwock, pero al pasar todo eso de los votos, cambié hacía Piluka y a Horak... Seguramente a noche 4 hubiera vuelto a Katalina y jabberwock, aunque Katalina ya se sabe que es buena.

Pero bueno para ser mi primera vidente y a la primera dar con un demonio no está nada mal  :lol:
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #27 en: 23 Agosto 2020, 19:40:29 »
No he podido cumplir mi sueño de ser paladin  :triste:

:( La siguiente noche tú ibas de paladín y a spidy lo íbamos a meter junto con Coca y kesulin. Me sacaba yo para entrar vosotros, así que... Se han quedao estos dos solos en la casita.

Kesulin anda perdido. Cuando entre, si lo hacen bien, deberían hacer un frente entre los dos.
A xolo lo estuve analizando ayer antes de acabar el día, los post del día 1 viéndole las orejas. Y más después del cantazo de votar a spidy y el peloteo hacia mi persona xD por no decir los nervios.
Hoy está soltando mierda a coca a casco porro. Va por la casita.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2020, 21:54:40 »
Chenoa  jjj jjj
Me estoy muriendo con estos dos. Me alegro de que hayan hecho frente común.

Ahora no entiendo por qué no le han dicho mi rol a la aldea. Que no le hayan dicho el tuyo dede entiendo porque delata a kesulin pero el mío lo pueden decir sin rpoblema. Ayudará a que el aprendiz se dé cuenta de que me han robado  :medium:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2020, 23:33:51 »
Pinta emocionante el día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."