Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 30054 veces)

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« en: 12 Agosto 2020, 22:50:03 »
Voy a ir por partes... De esa lista de Alma saco en claro que Cocá era Jake. Porqué...? Porque Piluka dijo que votara a Jake con su voto oculto y por no "autovotarse" acaba señalando a Meleke... Al día siguiente ya no está porque ha muerto.

Sobre la partida el que me pinta peor es Fiso, explícame esto por favor:

Cita de: Fisolofo
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Soy tu segundo sospechoso tras de Sigfried y no me has anulado esta noche...? Y ya no solo eso, explícame cómo llevas diciendo desde ayer que eres el que cancela y quedando un lobo no va a por ti, porque ya no me lo pensaría dos veces.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2020, 22:52:17 »
Voy a ir por partes... De esa lista de Alma saco en claro que Cocá era Jake. Porqué...? Porque Piluka dijo que votara a Jake con su voto oculto y por no "autovotarse" acaba señalando a Meleke... Al día siguiente ya no está porque ha muerto.

Sobre la partida el que me pinta peor es Fiso, explícame esto por favor:

Cita de: Fisolofo
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Soy tu segundo sospechoso tras de Sigfried y no me has anulado esta noche...? Y ya no solo eso, explícame cómo llevas diciendo desde ayer que eres el que cancela y quedando un lobo no va a por ti, porque ya no me lo pensaría dos veces.

Le dijo Piluka a Jake que votara con su voto oculto a Cocá ese día del linchamiento de Meleke.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2020, 23:17:42 »
No se si soy yo.. o eres tu... seguro que soy yo..
Pero no entiendo lo que dices de jake.
No esta en ningun dia el de los votos ocultos.

El dia 1 i 2 solo hay el voto +2 de Piluka
El dia 3 piluka voto 0
El dia 4 piluka voto 0 i añadimos el +2 de Ada

No hay en ningun dia ningun voto más.... Así que si está en juego la persona no lo ha usado. O el primer dia fue cancelado i luego ya mirio! Yo ke se!! pero lo más logico es lo que yo digo.


Como Louis, si me votan puedo hacer una auditoria i ver si entre mis votantes hay algun infectado. Solo 2 dias me ha votado filo i no he querido gastarlo, así que aún lo tengo. Así que si lo creeis conveniente me decís!!

Claro, no conté el voto doble de Ada xD

 Sobre lo que comentas Piluka, yo entiendo que Jade debe llegar vivo a la noche para hacer su habilidad. (Ya que es nocturna.)

Así que no podría haber matado a Ada. Más vale asegurar pero...

Pregunta al máster. Si Jade muere linchado, no puede usar su habilidad contra un votante correcto? Debería seguir vivo a la noche.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2020, 23:21:04 »
Sobre lo que comentas Alma de tu escaneo, me parecería buena idea sino fuera porque te pueden matar hasta por rol + jugador.

Y si eres buena y hay 2 muertes, alguna te llevas fijo para evitar el escaneo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2020, 01:03:00 »
Voy a ir por partes... De esa lista de Alma saco en claro que Cocá era Jake. Porqué...? Porque Piluka dijo que votara a Jake con su voto oculto y por no "autovotarse" acaba señalando a Meleke... Al día siguiente ya no está porque ha muerto.

Sobre la partida el que me pinta peor es Fiso, explícame esto por favor:

Cita de: Fisolofo
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Soy tu segundo sospechoso tras de Sigfried y no me has anulado esta noche...? Y ya no solo eso, explícame cómo llevas diciendo desde ayer que eres el que cancela y quedando un lobo no va a por ti, porque ya no me lo pensaría dos veces.

La contestación a eso la veo clara en lo que se ha mencionado antes. Si queda un lobo y empieza a roles+jugadores nocturnos TIENE que acertar. Si no, se le acaba la partida.

No te líes Daessaer... Un intento de rol + jugador que era Ada, pero el asesinato nocturno podía haber ido perfectamente a Fiso pues es una muerte a dedo.

En serio te arriesgas a dejar vivo al que cancela para que la próxima noche te cancele y te deje vendido...?

Porqué iba a matar yo a Ore que lo estaba acusando ayer porque me parecía sospechoso...?

Pues nada si hay que cantar el rol se canta, si total si fallamos el linchamiento hoy perdemos...

Soy BILL, VETERANO DE VIETNAM.

Y mi voto lo pongo ya en Fisolofo por instinto más que nada.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2020, 01:29:38 »
Para empezar, Dede o Cocá (o cualquiera) puede ser malo con rol. Pero no te lo crees ni tu misma Daessaer que Cocá era el cazador porque él creía al 100% que Meleke era el Independiente y pensaba en dejarlo a los lobos al final.

Así que no tiene ninguna lógica que Cocá como cazador, dispare a Dede. Solo tienes que repasarte sus últimos comentarios.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2020, 09:50:09 »
Spidy -- infectado
Sigfried -- infectado
Meleke - Indepe

Si tenemos esto claro.. en juego, ahora mismo quedarian 2 infectados.
Pq de las muertes de la noche no podemos estar seguros.....

eldritch

Voy a repasarme los dias!! ^^

Como al final seas buena la estás cagando bastante... xD

Piensa un poco Alma. Sigfried es malo y yo soy el primero en seguirte cuando le acusas...?
 
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2020, 10:47:18 »
Spidy -- infectado
Sigfried -- infectado
Meleke - Indepe

Si tenemos esto claro.. en juego, ahora mismo quedarian 2 infectados.
Pq de las muertes de la noche no podemos estar seguros.....

eldritch

Voy a repasarme los dias!! ^^

Como al final seas buena la estás cagando bastante... xD

Piensa un poco Alma. Sigfried es malo y yo soy el primero en seguirte cuando le acusas...?
En realidad yo fui el primero que votó a Sig incluso antes que Alma lo acusara

El tema es que no tengo claro al 100% que Sigfried fuera malo por las votaciones, ya que podía ser perfectamente el voto oculto de Jake en día 1 y 2. Pero lo que me extraña es que Alma tenga claro que era malo él y a pesar de ello, piense que lo soy yo también.

Daessaer
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2020, 17:12:26 »
Daessaer al salir del trabajo me lo miro más detenidamente, si me da tiempo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."