Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 28788 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« en: 12 Agosto 2020, 17:00:12 »
alma de floreta, explicate.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2020, 17:03:56 »
Quedamos 7.

Hoy es el día de poner cartas sobre la mesa.

Queda un malo, porque esto de morir de dos en dos no puede significar otra cosa.

Además ayer murió dede (se sabía su rol) y hoy ha muerto Ada (se sabía su rol)

De 7 que quedamos aún pueden matar a uno durante el día (creo que les queda un rol+jugador diario), si matan dos por la noche, 3. Más el linchado 2. Y ganan la partida. Así que vamos a empezar a espabilarnos o estamos jodidos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2020, 17:04:37 »
Mis matemáticas están fatal, pero me habéis entendido ¿No?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2020, 23:29:21 »
A ver si entendéis de una vez que mi rol no es una protección. Obviamente NO PUEDO DAR UNA, porque no soy un PROTECTOR

03. Wellington
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator

Mi lista solo sirve para sacar a ciertas personas de posibles asesinatos. Obviamente van a morir gente de FUERA de la lista  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2020, 00:44:24 »
Ya pero no representa que un dia sacabas a los pares y el otro los impares? Si sacabas a los impares esta noche porque han muerto ore y ada?

Puede que no entendamos tu rol, explica explica

Pues no, no lo entendéis. Es tan fácil como iros a leer las reglas pa entenderlo.

Mi rol manda una lista de jugadores que no pueden ser víctimas del asesinato esa noche. Yo me he adaptado a lo que se me pedía y he ido mandando roles pares e impares.
Pero mi lista tiene que ser la mitad de los jugadores y en caso de ser impar, pues uno menos. Por ejemplo: anoche quedábamos 9, en mi lista pueden ir la mitad redondeando hacia abajo. Resultado: 4 personas.

¿Quedan 5 jugadores impares? ¿O 7 u 8? Yo puedo mandar una lista con CUATRO jugadores. Me da igual cuantos queden y no puedo repetir.

03. Wellington
06. Eldritch
07. Ada Dixon
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator

Quedan más jugadores impares que pares. La lista anterior tuve que coger alguno par, tire por los que más interesaba que vivieran y que obviamente no hubiera dicho el día anterior. Como el caso de Ada.

Esta noche de los impares -->

Welli
Ada - en la lista la noche anterior. No se puede repetir.
Ore
Piluka
Daessaer
Salvator

Me sobra uno, quito a Ore porque es uno de los que menos aporta a la partida (sorry not sorry) y del que menos me fío y dejo los otros 4.

¿Fácil no?
Ahora.

Que Ore muera no es que yo "haya fallado", es que los malos pueden elegir matar por la noche a:

06. Eldritch
07. AdaDixon
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo

Y entre ellos está Ore. Ya está.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2020, 00:48:21 »
Voy a ir por partes... De esa lista de Alma saco en claro que Cocá era Jake. Porqué...? Porque Piluka dijo que votara a Jake con su voto oculto y por no "autovotarse" acaba señalando a Meleke... Al día siguiente ya no está porque ha muerto.

Sobre la partida el que me pinta peor es Fiso, explícame esto por favor:

Cita de: Fisolofo
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Soy tu segundo sospechoso tras de Sigfried y no me has anulado esta noche...? Y ya no solo eso, explícame cómo llevas diciendo desde ayer que eres el que cancela y quedando un lobo no va a por ti, porque ya no me lo pensaría dos veces.

La contestación a eso la veo clara en lo que se ha mencionado antes. Si queda un lobo y empieza a roles+jugadores nocturnos TIENE que acertar. Si no, se le acaba la partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2020, 00:50:39 »
03. Wellington ??
06. Eldritch ??
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator

De esta lista:

De alma se sabe rol. De fiso se sabe rol. Mío se sabe rol.
Piluka es buena.
Salvator ha sido cancelado hoy, no puede matar.

Nos quedan Eldritch y Wellington como posibles malos si suponemos que solo queda Víctor.

Eldritch
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2020, 01:17:11 »
No hablo de ese rol+jugador. Me refiero a que necesita uno por día posible de juego como víctima nocturna. Mejor guardarse los roles cantados.


01. Dede MUERTO NOCHE 4
02. Meleke LINCHADO DÍA 4
03. Wellington
04. Sigfried LINCHADO DÍA 5
05. Spidy LINCHADO DÍA 2
06. Eldritch
07. Ada Dixon MUERTA NOCHE 5
08. Horak LINCHADO DÍA 1
09. Cocá MUERTO NOCHE 4
10. Alma de floreta
11. Ore MUERTO NOCHE 5
12. Fisolofo
13. Piluka
14. Kesulin MUERTO NOCHE 3
15. Daessaer
16. Eloradana MUERTO NOCHE 3
17. Salvator
18. Jabberwock MUERTO NOCHE 1
19. CalvoLINCHADO DÍA 3
20. GestasMUERTO NOCHE 2


Repaso:

Horak linchado el día 1. Es el enterrador. No sabemos si bueno o malo.
Jabber muerto el día 1. No sabemos su rol. Obviamente es bueno.
Spidy Linchado día 2. Carl. Es MALO.
ASESINATO DE LA NOCHE 2 FALLIDO: piluka.
Asesinato rol+jugador de la noche 2: GESTAS. *Víctor está en juego*

Linchado día 3: calvo. Que si no recuerdo mal (porque aquí xolo se ha cargado el día 4) era el motorista. No sabemos si bueno o malo.
Asesinato noche 3. Aquí es donde empieza la incógnita.
Eloradana y Kesulin. Podría haber muerto perfectamente kesulin por la habilidad de Jade (sigfried) y más si asumimos que Sig era malo.
Eso, o uno de los dos mató al otro.

Si sigfried es malo y seguimos jugando, obviamente quedaba más de uno hasta ahora, así que solo pueden ser carambolas. Yo diría que a kesulin lo mato sig con su habilidad de Jade y eloradana fue un muerto más.

Si uno murió por rebote del otro, alguno de ellos podría ser Víctor perfectamente. (Lo dudo)

El dia 4 se lincha a meleke. Independiente.
 Dede indica ser vidente de roles.
Y esa noche caen DEDE Y COCA.
Repito, asumiendo que Sigfried es malo, quedan dos esta noche mínimo. Así que solo pueden ser carambolas.
Dede es vidente de roles. Así que no puede hacer carambola ninguna. Tiene más pinta de que el asesinato nocturno es Cocá, rebotes posibles:

*Billy el niño. Pero es imposible porque el cancelador sigue vivo.
*El cazador, Bill que mata al morir.
*Jade: no puede ser. Era Sigfried y Coca no voto a Sig en ningún momento antes del día de su muerte.
*Walter mata de día.

¿Hay alguna posibilidad más?
Porque si la hay a mí se me escapa.


Y si no la hay, Coca era el cazador y por tanto Eldritch miente.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2020, 01:23:23 »
Se me escapaba. Víctor podría haber sido kesulin o Eloradana en muerte por rebote. Pero hemos visto que solo hay un rebote real posible que es el cazador.

Jade la tenían los malos, no va a matar a Víctor. Bueno aquí habría que añadir pregunta al máster.
Billi aún no puede disparar
Walter mata de día.
Queda el cazador.

Solamente podría ser la noche de kesulin/elora o la noche de coca/dede. Realmente solo tiene sentido la noche de coca/dede y que coca se cargase a dede porque no se fiase de él (?), Porque jade no pudo matsr s ninguno de los dos.

Resumen, Víctor parece seguir vivo.

xolo, si Jade fuera mala y decide matar a Víctor que la estaba votando, ¿Este muere? Supongo que si, pero por confirmar.

Esto me parece ya muy rocambolesco pero hay que mirarlo todo.

Que alguien revise todo lo que he dicho, por si me como algo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2020, 18:56:10 »
Qué pensáis que paso los días de la muerte de:

Kesulin y elora
Coca y dede?

Pensáis que quedaba un malo ya entonces??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"