Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 30398 veces)

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #30 en: 12 Agosto 2020, 23:19:30 »
Vale tb me dice Xolo que no era obligado. Pero claro si era malo debería usarlo. A ver que dice a lo que le preguntas.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #31 en: 12 Agosto 2020, 23:20:28 »
Es cierto que me han anulado hoy pero visto lo visto hay que acertar si o si con el infectado hoy sino estamos perdidos... Y yo no lo tengo claro.
Y lo peor de todo es que tampoco es seguro al 100x100 que solo quede 1
Por ahora voy a votar a wellinton, al final por la unica razon por la que aguanta es porque mato a un mas que posible bueno el primer dia... Y decimos que no se expondría asi.. peri también  podria ser una buena tapadera, a la vista esta que mira a que dia estamos y sigue vivo.
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #32 en: 12 Agosto 2020, 23:21:04 »
Sobre lo que comentas Alma de tu escaneo, me parecería buena idea sino fuera porque te pueden matar hasta por rol + jugador.

Y si eres buena y hay 2 muertes, alguna te llevas fijo para evitar el escaneo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #33 en: 12 Agosto 2020, 23:23:14 »
Esto una cosa. Pq ha muerto Ore???. Si ayer no estaba en tu lista Dae, hoy debería estar protegido. Entiendo que ore es el asesinato normal y ada el rol jugador pq el rol de ore no se sabía.
 

Desconectado xolo

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #34 en: 12 Agosto 2020, 23:23:33 »
No se si soy yo.. o eres tu... seguro que soy yo..
Pero no entiendo lo que dices de jake.
No esta en ningun dia el de los votos ocultos.

El dia 1 i 2 solo hay el voto +2 de Piluka
El dia 3 piluka voto 0
El dia 4 piluka voto 0 i añadimos el +2 de Ada

No hay en ningun dia ningun voto más.... Así que si está en juego la persona no lo ha usado. O el primer dia fue cancelado i luego ya mirio! Yo ke se!! pero lo más logico es lo que yo digo.


Como Louis, si me votan puedo hacer una auditoria i ver si entre mis votantes hay algun infectado. Solo 2 dias me ha votado filo i no he querido gastarlo, así que aún lo tengo. Así que si lo creeis conveniente me decís!!

Claro, no conté el voto doble de Ada xD

 Sobre lo que comentas Piluka, yo entiendo que Jade debe llegar vivo a la noche para hacer su habilidad. (Ya que es nocturna.)

Así que no podría haber matado a Ada. Más vale asegurar pero...

Pregunta al máster. Si Jade muere linchado, no puede usar su habilidad contra un votante correcto? Debería seguir vivo a la noche.

No, no podría
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #35 en: 12 Agosto 2020, 23:29:21 »
A ver si entendéis de una vez que mi rol no es una protección. Obviamente NO PUEDO DAR UNA, porque no soy un PROTECTOR

03. Wellington
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator

Mi lista solo sirve para sacar a ciertas personas de posibles asesinatos. Obviamente van a morir gente de FUERA de la lista  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2020, 23:29:29 »
Esto una cosa. Pq ha muerto Ore???. Si ayer no estaba en tu lista Dae, hoy debería estar protegido. Entiendo que ore es el asesinato normal y ada el rol jugador pq el rol de ore no se sabía.

Buena observación, ademas las dos son impares asi que da lo mismo...
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #37 en: 12 Agosto 2020, 23:31:05 »
Ya pero no representa que un dia sacabas a los pares y el otro los impares? Si sacabas a los impares esta noche porque han muerto ore y ada?

Puede que no entendamos tu rol, explica explica
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #38 en: 12 Agosto 2020, 23:32:58 »
Coño dos muertos otra vez, a ver si va a resultar que sí que hay un malo nada más.

A ver mi lista de "anoche":

04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
07. AdaDixon

Solo he podido mandar 5/12 porque el resto estaban en la lista del día anterior.

Así que... Cualquiera de los dos en caso de que haya habido rebote de nuevo podría haber sido asesinado con lo que a mí respecta.  :triste: soy muy inútil como rol.


Dos noches seguidas dos muertos me parece mucha casualidad.

Esto ed del día 5
Todos los anteriores podían morir pq no podías repetir y justamente los malos o malo se arriesgan a matar a ore?
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #39 en: 12 Agosto 2020, 23:36:25 »
No se arriesgan ok