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Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 30459 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2020, 18:57:50 »
Fiso y si nos dices quién era billy?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2020, 19:44:10 »
Vuelvo a preguntar. Si había dos no pudo haber DOS ASESINATOS esa noche.

Así que debió haber carambola. Cuales pensáis que hubo. Os he dado mis motivos para pensar que Eldritch miente con el cazador.

Los dos jugadores que quedan en este sentido: wellington y eldritch pueden mentir perfectamente con su rol. Salir a cantar no es algo que exima a nadie. Hay mucha gente muerta y pocos vivos, así que poca gente para llevarles la contraria.

Qué carambolas pensáis que hubo en las noches de esas muertes. Wellington, tú eres un analista. No sé qué haces que no estás analizando.

Que alguien me explique QUÉ PASO esas noches y por qué mueren dos personas.

Bajo mi punto de vista BILL ESTÁ MUERTO y se llevó a otro por delante, ¿Qué otra explicación hay? Que alguien responda
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2020, 19:59:40 »
Estoy intentando que la gente PUTO PIENSE. Yo ya he pensado y he dicho la explicación que creo que hay. Me puedo estar equivocando.

Que yo sepa solo nos falta tu rol wellington.


Bueno, pos podemos linchar a eldritch y si es el cazador que le meta el tiro a wellington y así, dos por uno.
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #13 en: 13 Agosto 2020, 20:03:57 »
Si SIGFRIED era malo según las cuentas que hay y seguimos jugando HABIA DOS MALOS POR LO TANTO KAS MUERTES DOBLES NO PUEDEN SER ROL+JUGADOR.

O bien Alma la ha cagado, que parece que no...

O bien la noche 3 y la noche 4, no murieron dos personas por asesinato y rol+jugador.

Pudieron morir: kesulin por jade (es el UNICO que cumple los requisitos para haber muerto por jade)
Que hubiera un disparo de Bill, porque los otros entonces que pasa?

Billy murió no pudo disparar.
Walter dispara de día.

Si alguien se le ocurre otra cosa que me la explique. Eso es lo que pido.

La otra opción es que alma se equivoque y sigamos teniendo al mismo malo.
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #14 en: 13 Agosto 2020, 20:05:09 »
Es cierto. Nos falta Salvator. Pero estaba cancelado hoy, no puede ser malo.

Si hubiera un malo sería fiso, no Salvator. Porque ya si que no pueden quedar dos malos. No quedan tantas carambolas.
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #15 en: 13 Agosto 2020, 20:18:40 »
La avalada es avalada. No Dios. No es vidente ni tiene videncias. No me vale ese rollo de dejar el peso encima de un avalado que no tiene ni siquiera rol actualmente.
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #16 en: 13 Agosto 2020, 20:19:17 »
Si SIGFRIED era malo según las cuentas que hay y seguimos jugando HABIA DOS MALOS POR LO TANTO KAS MUERTES DOBLES NO PUEDEN SER ROL+JUGADOR.

O bien Alma la ha cagado, que parece que no...

O bien la noche 3 y la noche 4, no murieron dos personas por asesinato y rol+jugador.

Pudieron morir: kesulin por jade (es el UNICO que cumple los requisitos para haber muerto por jade)

Si alguien se le ocurre otra cosa que me la explique. Eso es lo que pido.

Noche 3 Eloradana y Kesulin (vamos a ubicar a Jade aqui).

Noche 4 Coca y Dede (vamos a ubicar a Bill aqui)

Noche 5 Ada y Ore (solo queda un lobo en juego, de ahi la doble muerte)

Pero esto es solo marear la perdiz... :muro:

No, porque si esto es así. ELDRITCH MIENTE.
SI NO, ES QUE ALMA SE EQUIVOCO CON SIG.
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #17 en: 13 Agosto 2020, 20:21:34 »
Hoy es el último día de juego aunque nos pongamos haciendo el pino. Así que más vale que nos espabilemos.

Si fiso fuera malo y el cancelarlor, ¿Que cojones da a quien cancele si "sospecha"? Si solo estaría él mismo de malo. Qué sentido tiene decir "porqué no canceló a eldritch"? Que pensamos? Que son lobos juntos? No, no? Entonces qué más da a quien canceló si queda UNO?
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #18 en: 13 Agosto 2020, 20:31:33 »
La noche que mueren ELORADANA Y KESULIN, tiene que haber por cojones más de un malo.

¿Por qué? Porque si queda un solo malo y falla el rol+jugador se le acaba la partida. Y ya ese día conocía mi rol, no recuerdo si el de Ada también. ¿Por qué arriesgarse?

Ahora, existen dos momentos en los cuales podemos cambiar de dos malos a uno.

El linchamiento de Sigfried, dado que el día 4 linchamos a meleke y era el indepe.
Que Kesulin fuera Víctor y Jade (sig) se lo cargara sin querer.
Lo cual confirma a sig como malo, porque si no ya me diréis que hace un bueno cargándose a alguien la noche 3.
Lo cual al final quiere decir que el momento de cambiar de dos a uno es más probable que haya sido con la muerte de Sig. Y entonces Víctor está vivo.

Si Víctor era kesulin, pos a lo mejor quedaban aún tres malos. Y ahora nos queda pos un malo normal y corriente.
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Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #19 en: 13 Agosto 2020, 21:10:39 »
Wellington. Tengo la sensación de que te estás quedando conmigo y mareando el rizo.

Y eldritch, si me das otra explicación a lo de coca y dede te quito el voto.

A ver wellington. En serio, que me importa un pepino de quién sospeche Fiso. En plan, si queda un solo lobo... Pa qué va a cancelar a otra persona? Pa defender a otro lobo. Pero solo queda uno. Así que me da igual. Si queda uno podría haber cancelado a cualquiera y es malo él, da igual a quien cancele. Me entiendes??? Es decir, en el pensamiento lógico de la partida, ME IMPORTA UN PEPINO DE QUIEN SOSPECHE:

si es bueno, y ha cambiao de opinión ok.
Si es malo, da igual a quien cancele poruqe no hay más malos y no está cubriendo a nadie. Entonces ok.

Puede alguien pensar conmigo por favor???
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