Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21488 veces)

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #70 en: 11 Agosto 2020, 23:00:09 »

He tenido dolores de muelas mas llevaderos que esta conversacion contigo... jjj

 jjj jjj jjj jjj
Me partoooooo...
Me tenías que haber visto hace 8-10 años cuando llegue  :crack:
Le hubiera dado un parraque
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #71 en: 11 Agosto 2020, 23:00:42 »
Aquí lo importante Alma es, ¿Tienes confirmación del máster de que Sigfried es malo?

Y sig, qué leches donde está tu defensa wey!!

Si lo has deducido por tu rol, más te vale repasar otra vez las cosas, porque yo me pongo a pensar y no me salen las cuentas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #72 en: 11 Agosto 2020, 23:02:26 »
Alma te has dado cuenta hoy que es Sigfried o es algo que se te ha pasado y deberías haberte dado cuenta hace tiempo? Necesitamos más información...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #73 en: 11 Agosto 2020, 23:04:41 »
Alma, habla claro de una puñetera vez porque con un poco de suerte se acaba esto hoy
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #74 en: 11 Agosto 2020, 23:05:34 »
Cuando dices que más vale tarde que nunca alma, se podría decir que es como unos cuantos días tarde?



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #75 en: 11 Agosto 2020, 23:06:15 »
Sigfried, espero que sea Víctor, si no Alma va a tener que explicarse muy bien para no ser linchada...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #76 en: 11 Agosto 2020, 23:06:26 »
Como más o menos 4 días tarde? jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #77 en: 11 Agosto 2020, 23:09:29 »
Cosas que hemos descubierto hoy:
Si queda uno, como parece, Alma debe ser buena porque estaba cancelada, según dice.
Bill no ha disparado porque el sheriff está vivo o Alma miente cosa poco probable.
Así que tenemos a Piluka y Alma como buenas, a Dae y Ada que parece que también, luego el bicho que queda es un hombre.
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Me encanta este análisis Fisolofo, podría haberlo hecho yo cambiando mi nombre por el tuyo xD

Por cierto Alma, sigo sin entender dónde entro yo en tu equación donde o lo era yo o Sigfried por más que me leo tu supuesto rol... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #78 en: 11 Agosto 2020, 23:10:36 »
Cuanta presión por Dios. Vosotros quereis todo mi carne de identidad para quedaros trnaquilos!! Aixx... que poco confiais!!!
Mañana os contaré porque se que sifri es malote. Si es el último en la post i si no es el último pues os diré todo lo que se hasta ahora, si no me matan de noche.

He sido cancelada, però eso no ha influenciado en nada. No lo dije en el primer post pq lo supe un poco más tarde, fue cuando dije seguro que ha cancelado a una mujer, refiriendome a mi. Y nada, que no tiene nada que ver el ser cancelada con lo que se de sigfried.
Así que no juntemos peras com platanos... jajaja xD :amor:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #79 en: 11 Agosto 2020, 23:12:09 »
Alma, no es tan difícil contestar a una pregunta. Te la hemos hecho Ada y yo...

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"