Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21453 veces)

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« en: 11 Agosto 2020, 15:19:29 »
Voy a dejar de ser sutil xq sinó va a ir mal la cosa.  :facepalm: :facepalm:
Confirmo que fui la cancelada.

Tambien dije que vi la luz... tarde, pero la vi!!
Dicen que más vale tarde que nunca... no???

Sigfried es infectado.

O mientes y eres tú la infectada o alguien te la ha colado xD

Ahora mismo la única forma de "videnciar" a un infectado es con Louis y Dale, y la única persona que me votó a mi es Piluka, que tiene voto 0... así que tú me dirás.

Alma de floreta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2020, 20:28:15 »
Realmente no creo que quede un solo lobo ya que está muriendo gente justamente de la cual no se sabe el rol y en cambio los que lo hemos dicho públicamente aquí estamos...

No será que está guardando los rol+ jugador diurnos para un match ball?

Puede ser como dices pero entonces cómo se explican estas muertes?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2020, 23:22:24 »
Aquí lo importante Alma es, ¿Tienes confirmación del máster de que Sigfried es malo?

Y sig, qué leches donde está tu defensa wey!!

Si lo has deducido por tu rol, más te vale repasar otra vez las cosas, porque yo me pongo a pensar y no me salen las cuentas.


¿Qué defensa quieres que diga? ¿Que os equivocáis? Pues sí, pero eso ni es un argumento ni es nada. Alma dice que sabe que soy infectado pero no se explica y me llueven los votos, ¿De verdad crees que puedo decir algo para haceros cambiar de opinión?

Por lo que dice Alma yo deduzco que es Louis, es la única forma que se supone que puede pillar a un infectado, pero vamos, Piluka tiene voto 0 así que ya me contarás de donde se lo saca Alma esta información. ¿Del voto de Kesulin? Pues Alma llevas dos días de retraso... que si que Alma es despitada y bla, bla bla, pues vale.

Llevamos dos días con dos muertes, y mañana cuando veáis que hay otras dos, porque yo no soy el infectado, entonces veréis que os habéis tragado todo el cuento. Haced números.

Quedamos 10, 9 porque Piluka con voto 0 no cuenta a efectos de controlar las votaciones. Hoy me lincha a mi, 8. Mañana doble muerte 6, se gasta los roles mas jugador que le quedan en Dae y en Ada y ya sólo tiene que ponerse de acuerdo con Victor...

No tiene sentido defenderse porque sé cómo se juega y sé ver cuando se me viene un carro de votos por delante.

Eso sí, moriré libre.  xD


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2020, 23:24:34 »
No entiendo cómo descartar roles te sirve para saber qué sig es infectado.

Aunque el hecho de que Sigfried se haya rendido... Porque lleva toda la tarde desde que entré conectado y todavía no ha dicho nada.

Es que desde el curro puedo cotillear pero no escribir  xD que el jefe me está espiando por encima del hombro el cabrón

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.