Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21474 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2020, 21:58:22 »
A mí solo se me ocurre una forma de que Alma sacara info. Y tengo la sensación de que no lo habría hecho bien  xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2020, 23:00:42 »
Aquí lo importante Alma es, ¿Tienes confirmación del máster de que Sigfried es malo?

Y sig, qué leches donde está tu defensa wey!!

Si lo has deducido por tu rol, más te vale repasar otra vez las cosas, porque yo me pongo a pensar y no me salen las cuentas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2020, 23:05:34 »
Cuando dices que más vale tarde que nunca alma, se podría decir que es como unos cuantos días tarde?



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2020, 23:06:26 »
Como más o menos 4 días tarde? jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2020, 23:12:09 »
Alma, no es tan difícil contestar a una pregunta. Te la hemos hecho Ada y yo...

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2020, 23:17:43 »
No entiendo cómo descartar roles te sirve para saber qué sig es infectado.

Aunque el hecho de que Sigfried se haya rendido... Porque lleva toda la tarde desde que entré conectado y todavía no ha dicho nada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2020, 23:27:25 »
Lo peor es que estoy de acuerdo con Sigfried y Alma, hay veces que hay que salir al hilo y decir lo que hay. Al final si te equivocas le estás dando la partida a los malos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2020, 23:28:07 »
Anda piluka...
Empezaste la partida con voto 0????

Piluka tiene voto 0 desde el día 2 que la salvaron de morir. El día 1 tenía su voto normal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2020, 23:28:29 »
Error día 3
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"