Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21815 veces)

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« en: 11 Agosto 2020, 10:22:29 »
¿Nadie ha sido cancelado?

Yo no he sido cancelado en toda la partida. No me ha llegado notificación del master.

Poco cuento reina....
Por el momento....
eldricht

Hay que tener en cuenta que solo son 24h, por lo que estemos atentos.

De los que quedan ada i piluka buenas.
De los demas no se sabe.

Pues si fueras buena, me extraña mucho que piques tan fácil... Las muertes de esta noche claramente apuntan a mí. Cocá que era a quién yo votaba y Dede que me estaba votando a mí, vamos que esta hecho para señalarme de seguro.

Por el momento voy a votar a Ore, que con la excusa de "no juego" le veo colando un gol al final.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2020, 14:00:00 »
Voy a dejar de ser sutil xq sinó va a ir mal la cosa.  :facepalm: :facepalm:
Confirmo que fui la cancelada.

Tambien dije que vi la luz... tarde, pero la vi!!
Dicen que más vale tarde que nunca... no???

Sigfried es infectado.

Si lo tienes tan claro, te voy a seguir a ver Sigfried

Pero una cosa que me escama... Yo no soy infectado y me da la sensación de que me lo intentabas colar a mí al principio. Se puede saber el motivo?

De hecho es que si fuera infectado ni le habría propuesto la mitad de lo que le dije ayer a Piluka organizando, me bastaba con hacerme el loco.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2020, 23:09:29 »
Cosas que hemos descubierto hoy:
Si queda uno, como parece, Alma debe ser buena porque estaba cancelada, según dice.
Bill no ha disparado porque el sheriff está vivo o Alma miente cosa poco probable.
Así que tenemos a Piluka y Alma como buenas, a Dae y Ada que parece que también, luego el bicho que queda es un hombre.
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Me encanta este análisis Fisolofo, podría haberlo hecho yo cambiando mi nombre por el tuyo xD

Por cierto Alma, sigo sin entender dónde entro yo en tu equación donde o lo era yo o Sigfried por más que me leo tu supuesto rol... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."