Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21797 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« en: 11 Agosto 2020, 00:53:43 »
Coño dos muertos otra vez, a ver si va a resultar que sí que hay un malo nada más.

A ver mi lista de "anoche":

04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
07. AdaDixon

Solo he podido mandar 5/12 porque el resto estaban en la lista del día anterior.

Así que... Cualquiera de los dos en caso de que haya habido rebote de nuevo podría haber sido asesinado con lo que a mí respecta.  :triste: soy muy inútil como rol.


Dos noches seguidas dos muertos me parece mucha casualidad.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2020, 12:00:13 »
Yo voy a dejar voto por ahora porque hasta que salga de currar y eso no me puedo poner las pilas.

ore

No sé si se quedará ahí. No creo. Pero quiero dejar por si acaso porq hoy voy de culo, tengo mil cosas que hacer.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2020, 20:34:58 »
Alma, danos más datos. Cómo lo tienes tan claro?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2020, 21:02:58 »
A ver. Matemáticas y probabilidd.

Hemos tenido 4 linchamientos.

Malos debe haber: 2 originales+mordido y Víctor. Pienso que tiene sentido que hubiera mordido por lo de Spidy. Pero en un caso dao que hubiera solo dos originales y Víctor.

Linchado día 1: horak. Altamente probable bueno, cómo está tan loco podría ser cualquier cosa.
Linchado día 2: spidy malo.
Linchado día 3: calvo. A saber.
Linchado día 4: meleke. El indepe.

Yo diría que aquí hay un máximo de dos malos linchados. Uno confirmado.
Sabemos que Víctor estaba vivo el día 3, porque se cargó a gestas de noche.
Así que solo podría ser calvo y calvo tenía rol. Así que Víctor está vivo como mínimo. Si tiene compañeros o no, es otro cantar.

También lo que dice Ada, podría ser uno de los muertos nocturnos de rebote.

A mí me tiene muy rallada lo de Alma y tengo el cerebro Out que he tenido que echar horas extra y estoy muerta matada.

Podría quedar un solo malo, no lo veo muy loco.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2020, 21:19:20 »
alma de floreta

Amos a ver si metiendo presión pasa algo.

Alma dice haber sido cancelada. Y de pronto sabe que Sigfried es malo. Cómo? Por qué?

Lo único que se me ocurre es que sigfried hubiera votado a Billy y que este hubiera obtenido una videncia si este mató a su padre. Pero eso es incompatible con el hecho de que Alma este cancelada porque entonces el sheriff seguiría vivo.

Otra videncia libre la tenía Carl. Pero Carl era Spidy, y era lobo.

Smith era Gestas. Y dede era el vidente de roles, podría haber cogido a Víctor, pero en principio no es el caso, nos lo habría dicho.

Otra opción es el banquero. Uhm

Estoy buscando por cierto, no hay un rol que reciba una lista como tal no? Así que por Dale tampoco puede ser


Citar
En el momento en que hubiese un solo infectado vivo seguiría valiendo la misma condición de victoria pero a ese infectado se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

Lo cierto es que esto lo había leído por encima, no me había dado cuenta de lo necesario que es para los malos NO MATAR roles que se conocían quienes eran hasta el final. Si se queda uno está OBLIGADO a usar el rol+jugador y si no lo acierta pierde. Así que... Si mañana mueren dos tenemos la respuesta (especialmente si somos Ada o yo)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2020, 21:21:53 »
Bill no ha disparado porque el sheriff está vivo o Alma miente cosa poco probable.

De las rules...

Citar
- SCOOBY: Recibe información de roles si es que se ha producido alguna muerte distinta a linchamiento
- LOUIS: Recibe información del valor de votos que ha habido del último linchamiento.
- BECKY: Puede elegir a dos jugadores para que no sean salvados si la encuentran
- ANDERSON: Cancela al jugador que quiera
- CARL: Decide a qué jugador espía
- SMITH: Decide a qué  jugador escanea
- STACY: Pregunta por un jugador para saber su rol
- RICK: Manda lista de los jugadores que pueden ser seleccionados para asesinato
- MACGYVER: Elige a quien protege
- LOUIS: Puede elegir hacer una auditoría sobre sus votantes
- INFECTADOS: Asesinan
- BECKY: Cura al asesinado si es que la encuentra
- JADE: Elige a quién mata si es que lo desea
- VÍCTOR: Si quiere usar su rol + jugador
- GODDARD: Pone una vacuna y manda lista
- ZOEY: Elige qué dos jugadores pueden tener mp durante el día siguiente

No necesariamente Fiso... :reglas:

No digo que sea lo ocurrido, solo evaluo que es posible por rules. El sheriff muere despues de usar su hablidad y luego Billy suelta el tiro. Por sistema, se puede dar el caso...

Pero la videncia no puede salir de ahí. Porque para que Billy reciba información de la muerte de su padre tiene que haber sido votado posteriormente por el lobo.

Ahora, el asesinato sí, por orden de actuación puede ocurrir.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2020, 21:29:42 »
Va acabo de ver que la lista la tiene el propio banquero.
Estoy cuajada.

Todo entendido.

Ahora ya mi cabeza empieza a funcionar. sigfried por ahora.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2020, 21:35:17 »

RECUENTO
SIGFRIED(5 votos):Fisolofo, Alma de Floreta, Eldritch, Daessaer, Salvator,
ALMA(1 votos):piluka,
WELLINTONG(1 votos):Ore,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Sigfried,
ORE(1 votos):AdaDixon,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2020, 21:37:29 »
En el fondo sigo muy confusa. No quiero que penséis que he descifrado la luz de alma, porque no  :muro:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2020, 21:58:22 »
A mí solo se me ocurre una forma de que Alma sacara info. Y tengo la sensación de que no lo habría hecho bien  xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"