Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21480 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #80 en: 11 Agosto 2020, 23:14:24 »
Propongo que algún máster le cambie el apodo de Alma de Floreta por Alma de la sutileza  xD :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #81 en: 11 Agosto 2020, 23:15:19 »
No... hace 4 dias no se podia saber.....
(click to show/hide)
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #82 en: 11 Agosto 2020, 23:17:43 »
No entiendo cómo descartar roles te sirve para saber qué sig es infectado.

Aunque el hecho de que Sigfried se haya rendido... Porque lleva toda la tarde desde que entré conectado y todavía no ha dicho nada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #83 en: 11 Agosto 2020, 23:22:24 »
Aquí lo importante Alma es, ¿Tienes confirmación del máster de que Sigfried es malo?

Y sig, qué leches donde está tu defensa wey!!

Si lo has deducido por tu rol, más te vale repasar otra vez las cosas, porque yo me pongo a pensar y no me salen las cuentas.


¿Qué defensa quieres que diga? ¿Que os equivocáis? Pues sí, pero eso ni es un argumento ni es nada. Alma dice que sabe que soy infectado pero no se explica y me llueven los votos, ¿De verdad crees que puedo decir algo para haceros cambiar de opinión?

Por lo que dice Alma yo deduzco que es Louis, es la única forma que se supone que puede pillar a un infectado, pero vamos, Piluka tiene voto 0 así que ya me contarás de donde se lo saca Alma esta información. ¿Del voto de Kesulin? Pues Alma llevas dos días de retraso... que si que Alma es despitada y bla, bla bla, pues vale.

Llevamos dos días con dos muertes, y mañana cuando veáis que hay otras dos, porque yo no soy el infectado, entonces veréis que os habéis tragado todo el cuento. Haced números.

Quedamos 10, 9 porque Piluka con voto 0 no cuenta a efectos de controlar las votaciones. Hoy me lincha a mi, 8. Mañana doble muerte 6, se gasta los roles mas jugador que le quedan en Dae y en Ada y ya sólo tiene que ponerse de acuerdo con Victor...

No tiene sentido defenderse porque sé cómo se juega y sé ver cuando se me viene un carro de votos por delante.

Eso sí, moriré libre.  xD


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #84 en: 11 Agosto 2020, 23:23:01 »
Alma, habla. Si Sigfried es el último, no sirve tu información de nada en la postpartida. Si Sigfried no es el último, esta noche lo más probable es que mueras de noche, luego tú información valdrá verga.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #85 en: 11 Agosto 2020, 23:24:34 »
No entiendo cómo descartar roles te sirve para saber qué sig es infectado.

Aunque el hecho de que Sigfried se haya rendido... Porque lleva toda la tarde desde que entré conectado y todavía no ha dicho nada.

Es que desde el curro puedo cotillear pero no escribir  xD que el jefe me está espiando por encima del hombro el cabrón

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #86 en: 11 Agosto 2020, 23:24:50 »
Sigfried.

Voto al mogollon...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #87 en: 11 Agosto 2020, 23:25:35 »
Aquí lo importante Alma es, ¿Tienes confirmación del máster de que Sigfried es malo?

Y sig, qué leches donde está tu defensa wey!!

Si lo has deducido por tu rol, más te vale repasar otra vez las cosas, porque yo me pongo a pensar y no me salen las cuentas.


¿Qué defensa quieres que diga? ¿Que os equivocáis? Pues sí, pero eso ni es un argumento ni es nada. Alma dice que sabe que soy infectado pero no se explica y me llueven los votos, ¿De verdad crees que puedo decir algo para haceros cambiar de opinión?

Por lo que dice Alma yo deduzco que es Louis, es la única forma que se supone que puede pillar a un infectado, pero vamos, Piluka tiene voto 0 así que ya me contarás de donde se lo saca Alma esta información. ¿Del voto de Kesulin? Pues Alma llevas dos días de retraso... que si que Alma es despitada y bla, bla bla, pues vale.

Llevamos dos días con dos muertes, y mañana cuando veáis que hay otras dos, porque yo no soy el infectado, entonces veréis que os habéis tragado todo el cuento. Haced números.

Quedamos 10, 9 porque Piluka con voto 0 no cuenta a efectos de controlar las votaciones. Hoy me lincha a mi, 8. Mañana doble muerte 6, se gasta los roles mas jugador que le quedan en Dae y en Ada y ya sólo tiene que ponerse de acuerdo con Victor...

No tiene sentido defenderse porque sé cómo se juega y sé ver cuando se me viene un carro de votos por delante.

Eso sí, moriré libre.  xD


Al menos podías haber presionado a Alma como hemos hecho los demás.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #88 en: 11 Agosto 2020, 23:27:07 »
Anda piluka...
Empezaste la partida con voto 0????
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #89 en: 11 Agosto 2020, 23:27:14 »
DIA 1
RECUENTO

HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas


DEDE(1 votos):Horak
SIGFRIED(1 votos):Piluka
SPIDY(1 votos):Calvo
WELLI(1 votos):Ore
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta
COCá(1 votos):Sigfried
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo
KESULIN(1 votos):Eloradana