Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 21707 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #30 en: 11 Agosto 2020, 20:31:53 »
Realmente no creo que quede un solo lobo ya que está muriendo gente justamente de la cual no se sabe el rol y en cambio los que lo hemos dicho públicamente aquí estamos...

No será que está guardando los rol+ jugador diurnos para un match ball?

Puede ser como dices pero entonces cómo se explican estas muertes?

En las muertes Eloradana+Kesulin uno de los dos, probablemente era el cazador y en las de esta noche probablemente han matado a Cocá y han hecho rol+jugador en Dede por temor a que estuviese protegido (?)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #31 en: 11 Agosto 2020, 20:34:58 »
Alma, danos más datos. Cómo lo tienes tan claro?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #32 en: 11 Agosto 2020, 20:35:46 »
Yo creo que otra posibilidad es que la noche anterior mordieran a eloradana y ella disparara a kesulin( que fuera infectado) y entonces hoy si que ha tenido el unico infectado que queda la opcion rol jugador.
sigfried

 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #33 en: 11 Agosto 2020, 20:39:37 »
Realmente no creo que quede un solo lobo ya que está muriendo gente justamente de la cual no se sabe el rol y en cambio los que lo hemos dicho públicamente aquí estamos...

Si y No, Ada...

Si partimos de la base de que a noche 3 mueren Eloradana y Kesulin, el primero les tocaba por lista y el segundo le podrian haber sacado el rol por la videncia conjunta como grupo. Tras esto, le meten un R+J y a la calle.
A noche 4, mueren Coca y Dede, el primero les tocaba por lista y al segundo otro R+J. En este caso, ya era evidente su rol...
La proxima noche 5, morira (o no) el que toque por lista y a un segundo le meteran otro R+J. En este caso, Dae o tu. En principio, claro.
Luego se ha de evaluar que posiblemente Victor aun esta en juego y que igual, interesa que pase a su bando de una vez. Puede que se acaben las muertes a pares, o puede que no... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #34 en: 11 Agosto 2020, 20:45:25 »
Víctor debe estar en juego porque los lobos no pueden matarle y no lo hemos visto linchado, la única opción es que fuese Kesulin y Eloradana cazador le matase.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #35 en: 11 Agosto 2020, 20:55:35 »
Cosas que hemos descubierto hoy:
Si queda uno, como parece, Alma debe ser buena porque estaba cancelada, según dice.
Bill no ha disparado porque el sheriff está vivo o Alma miente cosa poco probable.
Así que tenemos a Piluka y Alma como buenas, a Dae y Ada que parece que también, luego el bicho que queda es un hombre.
Los sospechosos somos:
Ore: que por su desconexión creo que es poco probable el dos de dos en rol+ jugador.
Wellington: mi intuición me dice que es bueno porque un lobo no se señala así a día 1.
Eldritch: posible malo colaborador
Sigfried: mi principal candidato aunque es mero descarte e intuición.
Fisolofo: que soy yo y sé que soy bueno aunque a los demás esto os vale verga.

Graciad!! XD
Uf! Me olvidé de ti
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #36 en: 11 Agosto 2020, 20:59:23 »
No me senti para nada apartado... :triste:
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #37 en: 11 Agosto 2020, 21:02:58 »
A ver. Matemáticas y probabilidd.

Hemos tenido 4 linchamientos.

Malos debe haber: 2 originales+mordido y Víctor. Pienso que tiene sentido que hubiera mordido por lo de Spidy. Pero en un caso dao que hubiera solo dos originales y Víctor.

Linchado día 1: horak. Altamente probable bueno, cómo está tan loco podría ser cualquier cosa.
Linchado día 2: spidy malo.
Linchado día 3: calvo. A saber.
Linchado día 4: meleke. El indepe.

Yo diría que aquí hay un máximo de dos malos linchados. Uno confirmado.
Sabemos que Víctor estaba vivo el día 3, porque se cargó a gestas de noche.
Así que solo podría ser calvo y calvo tenía rol. Así que Víctor está vivo como mínimo. Si tiene compañeros o no, es otro cantar.

También lo que dice Ada, podría ser uno de los muertos nocturnos de rebote.

A mí me tiene muy rallada lo de Alma y tengo el cerebro Out que he tenido que echar horas extra y estoy muerta matada.

Podría quedar un solo malo, no lo veo muy loco.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #38 en: 11 Agosto 2020, 21:18:47 »
Bill no ha disparado porque el sheriff está vivo o Alma miente cosa poco probable.

De las rules...

Citar
- SCOOBY: Recibe información de roles si es que se ha producido alguna muerte distinta a linchamiento
- LOUIS: Recibe información del valor de votos que ha habido del último linchamiento.
- BECKY: Puede elegir a dos jugadores para que no sean salvados si la encuentran
- ANDERSON: Cancela al jugador que quiera
- CARL: Decide a qué jugador espía
- SMITH: Decide a qué  jugador escanea
- STACY: Pregunta por un jugador para saber su rol
- RICK: Manda lista de los jugadores que pueden ser seleccionados para asesinato
- MACGYVER: Elige a quien protege
- LOUIS: Puede elegir hacer una auditoría sobre sus votantes
- INFECTADOS: Asesinan
- BECKY: Cura al asesinado si es que la encuentra
- JADE: Elige a quién mata si es que lo desea
- VÍCTOR: Si quiere usar su rol + jugador
- GODDARD: Pone una vacuna y manda lista
- ZOEY: Elige qué dos jugadores pueden tener mp durante el día siguiente

No necesariamente Fiso... :reglas:

No digo que sea lo ocurrido, solo evaluo que es posible por rules. El sheriff muere despues de usar su hablidad y luego Billy suelta el tiro. Por sistema, se puede dar el caso...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #39 en: 11 Agosto 2020, 21:19:20 »
alma de floreta

Amos a ver si metiendo presión pasa algo.

Alma dice haber sido cancelada. Y de pronto sabe que Sigfried es malo. Cómo? Por qué?

Lo único que se me ocurre es que sigfried hubiera votado a Billy y que este hubiera obtenido una videncia si este mató a su padre. Pero eso es incompatible con el hecho de que Alma este cancelada porque entonces el sheriff seguiría vivo.

Otra videncia libre la tenía Carl. Pero Carl era Spidy, y era lobo.

Smith era Gestas. Y dede era el vidente de roles, podría haber cogido a Víctor, pero en principio no es el caso, nos lo habría dicho.

Otra opción es el banquero. Uhm

Estoy buscando por cierto, no hay un rol que reciba una lista como tal no? Así que por Dale tampoco puede ser


Citar
En el momento en que hubiese un solo infectado vivo seguiría valiendo la misma condición de victoria pero a ese infectado se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

Lo cierto es que esto lo había leído por encima, no me había dado cuenta de lo necesario que es para los malos NO MATAR roles que se conocían quienes eran hasta el final. Si se queda uno está OBLIGADO a usar el rol+jugador y si no lo acierta pierde. Así que... Si mañana mueren dos tenemos la respuesta (especialmente si somos Ada o yo)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"