Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 15868 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« en: 09 Agosto 2020, 01:49:45 »
Bueno, la verdad que no esperaba llegar viva a este día  xD

Yo creo que uno de los dos era cazador y se ha llevado a otro por delante, por otra parte Dae tienes un afán en acusarme desde que te acusé (sin llegar a votarte ni siquiera) bastante extraño.

Me sorprende que hayan matado a Eloradana o Kesulin (muy poco activos e incluso cuando Kesulin generaba ciertas dudas en algunos jugadores) pero tiene bastante pinta de que van a intentar enmierdarme ya que Eloradana me votaba a mi.

Vamos a presionar un poco a Sigfried que está activo, sin estar nunca en el punto de mira y sin acusar directamente a nadie pero muy a la defensiva cuando se ve atacado, que nos cuentas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2020, 21:05:53 »
Opino igual, linchando a Meleke veremos si Desea dice la verdad o no.

Dede como es que escaneaste a Calvo en lugar de a Wellington el primer día teniendo en cuenta como sentenció este a Horak?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2020, 13:58:08 »
Me parece bien lo que dice Dede siempre y cuando Meleke tenga suficientes votos para que en caso que nos cadquen un rol+jugador a uno o más de uno no haya una sorpresa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2020, 22:55:34 »
Soy quien digo ser, así que contad que mi voto vale doble.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.