Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio  (Leído 14908 veces)

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« en: 09 Agosto 2020, 01:45:10 »
Pues creo como Dae que son las dos únicas opciones que hay ... Y me mojo, si el muerto fuera por cazador/Bill quiere decir que este sería Eloradana que ya votó a Kesulin a día 1, porque si llega a ser Kesulin el cazador ya sabemos dónde habría ido el disparo.

Por cierto, veo que ayer no os gustó mi idea de repartir el voto.

He repasado el Día 3 entero, Dede después de salir y votar a "Cocá, sin razón especial" veo que al poco rato, después de revelarse Daessaer, (cosa que me parece bastante raro que un infectado revele su rol en el hilo público al abrir un día para explicar que no entiende una muerte de un jugador, por cierto...) Va y propone esto:

Cita de: dede
Hay que reconocer que la teoría de que ambos miembros de la pareja sean infectados es muy buena... como dices, es un movimiento lógico para asegurar tener mordido. El tema es que no tiene mucho sentido que este otro miembro de la pareja salga al hilo.

Yo haría un empate entre Wellington y Dae y el resto a dispersar  xD

Corregidme si me equivoco, pero en teoría en un empate el que sobrevive tiene más posibilidades de ser no infectado gracias al voto de Dale.

Para empezar ahí te contradices, pues dices que no tiene lógica pero propones subirla igual.

Como nadie sigue el juego, empieza a seguir a Kesulin y Piluka con otra teoría que apunta a Sigfried:
Cita de: dede
El voto de piluka vale 0, asi que le doy el mio. Sigfried

Pero luego Sigfried se le queja y retira el voto... Al acabar el día ve un carro en AdaDixon y se sube también y al final cuando Ada canta rol y Piluka duda, intenta montar un nuevo carro ahora con Meleke...

Me das la sensación que a la hora de linchar te vale lo mismo 1 que 80, mientras sigas vivo.

Yo también estoy a favor de presionar, pero no le veo lógica a que retires el voto solo porque te lo diga el afectado, para quedar bien... Entre otras cosas.

Luego en otro orden, tiendo a creer que Wellington sea bueno por esto;

Cita de: Daessaer
He repasado la conversación con spidy a ver si podía sacar algo en claro. Pero la velocidad de Gestas impidió que hubiera mucho de que hablar.
Lo único que hablamos antes de que empezara a defenderse, era su rallaera con la subida a última hora de Horak.

Spidy siendo infectado estaba hallanando el camino para un posible lincheo/enmierdamiento de Wellington...?, lo digo porque casualmente Spidy ha sido de los pocos en no acusar a Wellington abiertamente en el foro tras la subida de Horak... Me parece medio sospechoso que lo estuviera haciendo por privado.

Dede
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2020, 04:03:31 »
Yo soy el primero que promueve empates, pero mi idea era hacer varios 2-2-2-2 y más en día 3 con "relativamente" poca información. Lo llevo diciendo lo de Dale desde el principio.

Por eso me extraña que se haya subido ayer tanto Calvo, por ejemplo. En vez de buscar igualar a varios.

En tal caso te creo, y voy a votar a meleke más que nada porque ayer Ada parece que cantó rol también, sumale las 2 muertes de hoy, los entierros diarios y sus escaneos... No sé cómo llevará la lista ya pero ahora con tu rol también bastante adelantada seguro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2020, 13:12:30 »
Bueno se lo podemos dejar a los lobos y nosotros intentamos cazar a algún lobo. Si nos cargamos a meleke los lobos irán a por dede.
Sigfried. Hoy muere kesulín que te tenía en el punto de mira. Vamos a subir a alguien más. Alma por ejemplo poniendo en práctica su aprendizaje.. además quería ir a casa de la abuelita. Yo no estoy en esa casa, existe de verdad??
Se me ocurren ya muchas cosas  xD piluka y sus paranoias. Dede lobo diciendo que es ese rol y acusando a meleke para que lo linchemos. Careandose con well para parecer buenos.

Hay más opciones... Que Dede sea Mr.Goodard (indepe) y haya escaneado a Stacey, vidente de rol y la acuse de ser el indepe.
Sería raro, pero si linchamos a Meleke mañana sabremos su rol seguro pero si en cambio lo mataran los lobos no sabremos sino han dado gato por liebre.

Eso sin contar que si por lo que sea linchamos hoy a un aldeano al final y los lobos no matan a Meleke mañana estaremos igual pero vaya, como veáis. No es mala idea, pero no me acaba de convencer el dejar responsabilidades a los lobos.

El día es muy largo aún, veremos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2020, 11:10:48 »
Totalmente de acuerdo en que Piluka debe ser quien organice los votos hoy para aprovechar el día, no debería haber problema por parte de nadie con esto creo.
Con un poco de suerte y repartiendo, ciertamente Louis podría tener una videncia y sería un 2x1.

Me quedo a la espera de ver dónde tengo que dejar el voto al final, intenta no avisar muy tarde porque a partir de las 18:00 y pico hoy estaré en plancha y no voy a tener ni el móvil a mano xD

 
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2020, 15:43:01 »
Uy mi intuición sp falla. No sé si es buena idea. Yo no tengo info.
Votamos a los que lo proponéis coca, well, eldritch, dede.
Me parece raro lo de la casita. Yo creo que Zoey está muerta o es lobo.

Me parece bien que se me vote, el tema es... Voto yo a alguien en concreto o lo dejo donde está? xD

Sinceramente creo que aunque lo hagas al pito pito gorgorito deberías decir:

Estos 6 jugadores votan a Meleke.
Pepito vota a Fulanito.
Juan a X. E ir repartiendo el voto.

Porque puedes fallar con el reparto...? Sí. Pero si nos dejas elegir a todos te voy a poner un ejemplo:

Yo y Cocá somos infectados. Acabas de decir que hay que votar a estos 4 jugadores: Cocá, Well, Eldritch y Dede.

Si nos das a elegir Cocá y yo nos votaremos entre nosotros para evitar a Louis que nos haga un recuento y que al ya tener voto, Dale a lo mejor prueba con otro de los anteriormente nombrados.

Como mínimo creo que debes decir que 6 votan a Meleke sino te quieres mojar del todo. Y el resto que vote a los 4 que tú dices.

Yo por ejemplo, Daessaer y Ada las dejaría votando a Meleke ya que a priori no pueden ser ningún rol de los que nombramos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:LNOE. Día 4. Dejen sitio en el cementerio
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2020, 17:50:31 »
Mi rol en teoria no se sabe.
Me intentaron asesinar y encontré a la enfermera que me salvó.

Votan a meleke. Ada, dae, salvator, fiso, ore,
A well: sigfried y coca
A eldritch: alma y dede
A dede: meleke y well
A coca: eldritch , voto oculto jake

Algo así?

Me parece bien. Cocá
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."