Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 25117 veces)

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 07 Agosto 2020, 13:50:28 »
Voy por impresiones, Wellington y Dae me parecen aldeanos, incluso meleke en esta también me parece aldeano otra vez. Ni puedo aportar mucho aparte de lo ya dicho por aquí.

Yo veo que dos probables aldeanos estan con la mierda al cuello y es muy interesante ver quien esta echando más mierda encima de ellos. Por eso es que Sigfried me parece un claro infectado.

No analizo roles, pero leo el hilo y deduzco por instinto.
 

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2020, 16:02:20 »
La partida en la que los lobos tengan huevos y hagan algo imprevisible quizás me descoloquen, pero de momento leo y veo comportamientos típicos. Puedo equivocarme, desde luego, pero no tengo nada más.

Una vez le dije a Fiso que hacerse el enfadado es un clásico lobuno, cosa que también acabas de hacer.

Si me equivoco tendrás mis disculpas, pero ahora mismo eres el lobo más claro que veo. No pretendo convencer a nadie tampoco, expongo la razón del voto sin más.
 

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2020, 16:38:45 »
La partida en la que los lobos tengan huevos y hagan algo imprevisible quizás me descoloquen, pero de momento leo y veo comportamientos típicos. Puedo equivocarme, desde luego, pero no tengo nada más.

Una vez le dije a Fiso que hacerse el enfadado es un clásico lobuno, cosa que también acabas de hacer.

Si me equivoco tendrás mis disculpas, pero ahora mismo eres el lobo más claro que veo. No pretendo convencer a nadie tampoco, expongo la razón del voto sin más.


Tu di lo que quieras, pero a mí cuando me votan sin razón me cabreo. Si no pregúntale a Dae por la mansión del Xolo a ver qué te dice, acabamos muertos tres aldeanos por gilipollas.
Yo te expongo mis razones, luego os quejáis de un voto no argumentado.