Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23931 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #70 en: 07 Agosto 2020, 15:42:02 »
Es curioso por eso que confiaran tanto en que Víctor haría su trabajo y no le colaran un rol+jugador a Gestas durante el día viendo que Spidy ya estaba totalmente condenado.

Bueno, al menos sabemos a ciencia cierta que está noche irán a por un jugador par, así que McGyver si es bueno a ver si acierta.

El problema en este juego es que muchas veces los malos pasan muy desapercibidos y así es difícil poder pillarlos, yo subiría a Eloradana, Fisolofo, Calvo y Kesulin a ver qué pasa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #71 en: 07 Agosto 2020, 15:42:47 »
Exactamente por qué cojones me llevo tres votos? (Aunque uno sea de valor 0?)

-Piluka ofrece cero explicaciones.
-Kesulin esgrime la intuición, es cierto que ahora mismo tampoco tenemos mucho más para acusar. Pero en serio no tienes a nadie más sospechoso que yo? Si realmente acusase a alguien en firme le votaría. Y lo que he dicho de Dae y Wellington es cierto, hasta las posibles roles explicaciones de lo que ha sucedido esta noche. Soy de los pocos junto a Coca y Eldritch que hemos intentado esclarecer qué ha pasado. Ahora que ya todos o casi todos han salido a decir su información es fácil tachar unos comentarios de irrelevantes o de que "quieren meter mierda".
-Dede. Te importa tan poco donde metes el voto que en vez de decidir y mojarte me lo pones "en nombre de Piluka".

Perfecto:

-Dia1: no hablo mucho proque estoy a otras cosas … según piluka soy sospechoso.
-Dia 3: soy sospechoso a pesar de ser de los que aporta ideas y soluciones, además de escribir cosas a parte de entrar a votar.

Al final tendrá razón Horak, a este paso voy a empezar a hacer como calvo, leeré por encima y entraré a votar sin decir nada más, total no sirve de absolutamente nada por lo que veo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #72 en: 07 Agosto 2020, 15:51:51 »
Si algo hago con mi voto es mojarme, pero razones de sospecha hoy por hoy no hay muchas. Eldritch
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #73 en: 07 Agosto 2020, 15:55:28 »
Es curioso por eso que confiaran tanto en que Víctor haría su trabajo y no le colaran un rol+jugador a Gestas durante el día viendo que Spidy ya estaba totalmente condenado.

Bueno, al menos sabemos a ciencia cierta que está noche irán a por un jugador par, así que McGyver si es bueno a ver si acierta.

El problema en este juego es que muchas veces los malos pasan muy desapercibidos y así es difícil poder pillarlos, yo subiría a Eloradana, Fisolofo, Calvo y Kesulin a ver qué pasa.

A lo mejor está con ellos desde la noche 0. Es otra posibilidad, más remota, pero puede ser
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #74 en: 07 Agosto 2020, 16:02:20 »
La partida en la que los lobos tengan huevos y hagan algo imprevisible quizás me descoloquen, pero de momento leo y veo comportamientos típicos. Puedo equivocarme, desde luego, pero no tengo nada más.

Una vez le dije a Fiso que hacerse el enfadado es un clásico lobuno, cosa que también acabas de hacer.

Si me equivoco tendrás mis disculpas, pero ahora mismo eres el lobo más claro que veo. No pretendo convencer a nadie tampoco, expongo la razón del voto sin más.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #75 en: 07 Agosto 2020, 16:16:14 »
Si Sigfried, lo que pensé nada más supe que habían intentado asesinar  fué: Sigfried, Ada Dixon.

El primer día no tengo tiempo no he leído las reglas. Yo te voto.

Ayer un solo post votas a spidy pero haces notar que sigues teniendo a well detrás de la oreja. Y que no hay forma de saber que gestas dice la verdad pq no tenemos enterrador. Propongo un plan para que sepamos si gestas dice la verdad.

Esta noche me intentan asesinar.

Hoy tirando pestes de well y dae.

Razones tengo. Otra cosa es que me equivoque.


 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #76 en: 07 Agosto 2020, 16:17:43 »
La partida en la que los lobos tengan huevos y hagan algo imprevisible quizás me descoloquen, pero de momento leo y veo comportamientos típicos. Puedo equivocarme, desde luego, pero no tengo nada más.

Una vez le dije a Fiso que hacerse el enfadado es un clásico lobuno, cosa que también acabas de hacer.

Si me equivoco tendrás mis disculpas, pero ahora mismo eres el lobo más claro que veo. No pretendo convencer a nadie tampoco, expongo la razón del voto sin más.


Tu di lo que quieras, pero a mí cuando me votan sin razón me cabreo. Si no pregúntale a Dae por la mansión del Xolo a ver qué te dice, acabamos muertos tres aldeanos por gilipollas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #77 en: 07 Agosto 2020, 16:20:06 »
Y lo que dice Well sobre Dede, a ver si es Víctor y no el independiente.
 

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #78 en: 07 Agosto 2020, 16:38:45 »
La partida en la que los lobos tengan huevos y hagan algo imprevisible quizás me descoloquen, pero de momento leo y veo comportamientos típicos. Puedo equivocarme, desde luego, pero no tengo nada más.

Una vez le dije a Fiso que hacerse el enfadado es un clásico lobuno, cosa que también acabas de hacer.

Si me equivoco tendrás mis disculpas, pero ahora mismo eres el lobo más claro que veo. No pretendo convencer a nadie tampoco, expongo la razón del voto sin más.


Tu di lo que quieras, pero a mí cuando me votan sin razón me cabreo. Si no pregúntale a Dae por la mansión del Xolo a ver qué te dice, acabamos muertos tres aldeanos por gilipollas.
Yo te expongo mis razones, luego os quejáis de un voto no argumentado.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #79 en: 07 Agosto 2020, 16:51:13 »
Si Sigfried, lo que pensé nada más supe que habían intentado asesinar  fué: Sigfried, Ada Dixon.

¿Por qué exactamente? Esto no es ninguna razón, no puedo controlar lo que piensas.

El primer día no tengo tiempo no he leído las reglas. Yo te voto.

Me votas por ser sincero. Sinceramente ni me enteré de que había abierto el día por ser Domingo. Es más, me apunté nada más para llegar al cupo que pedía Xolo, no ha sido hasta hace un par de días que me he metido más. ¿Te parece mal? Pues lo siento, pero es la verdad.

Ayer un solo post votas a spidy pero haces notar que sigues teniendo a well detrás de la oreja. Y que no hay forma de saber que gestas dice la verdad pq no tenemos enterrador. Propongo un plan para que sepamos si gestas dice la verdad.

Posteé al menos dos veces que yo recuerde, la primera me tiré al cuello de Wellington porque lo vi claro, y cuando más tarde entré y vi el careo de Gestas-Spidy lo vi claro y cambié el voto. ¿Qué tiene de raro eso? He sido consecuente con lo que he visto y me ha sonado raro, la subida de Horak el primer día no me gustó, vi algo raro, le casco el voto a Wellington hasta que se explique (y de hecho a mi sus explicaciones me siguen pareciendo una mierda). ¿Que luego aparece el vidente para acusar a Spidy? Pues lo cambio a la opción más plausible, que efectivamente Spidy sea infectado, como se ha demostrado.

Hoy tirando pestes de well y dae.

¿Qué pestes? ¿Pero de qué pestes hablas, me cago en todo? He señalado lo que había que señalar. Cuando parecía que Gestas había muerto de forma normal (el asesinato de toda la vida) señalé a Dae, quien decía ser Rick, y cuando se expuso que era posible que victor matase atravesando esa lista, pareció evidente que entonces se había bloqueado un asesinato. Por Cancelación o por portección, o incluso por la enfermera. Entonces dice Wellington que ha sido cancelado...Coño, es que lo normal es sospechar, no me jodas.

Pero claro, ahora sabemos que el protector no protegió, que te mataron a ti y que lo que ha pasado es que has dado con la enfermera. No dudo de tu palabra por dos motivos: 1) Becky puede corroborar lo que has dicho, asi que mentir sería una gilipollez. 2) En caso de que mitieras Louis podría avisarnos mañana de que no tienes voto 0. Por eso, yo creo que dices la verdad, no tienes motivos para mentir.

Pero Piluka, cómo cojones nos comemos los demás lo que ha pasado cuando no tenemos tu información, ¿cómo? Llevamos un día entero comiéndonos la cabeza con cómo cojones ha muerto Gestas y con cómo coño han sorteado la lista, y de repente bajas de los cielos para decirnos que:

1-Victor sortea a Rick
2-Tu has sido asesinada y has sido curada

De un plumazo avalas tanto a Wellington que estaba cancelado esta noche por lo que él dice, como a Daessaer, ofreciéndole una vía de escape. Como ya he dicho antes no dudo de lo que dices porque tienes que ser buena por cojones, pero cómo vamos a llegar los demás a tus conclusiones si no tenemos tú información. Yo entiendo el proceso lógico que has seguido tú, ¿entiendes tú el mío? ¿Entiendes que sospechase antes de Daessaer y Welington? Sospechaba de ellos porque era lo lógico, punto y pelota. Y de todas formas no lo veía claro, si lo tuviese claro habría votado desde el principio a uno de los dos, mi voto el dia 2 te lo confirma, si tengo una idea firme o quiero presionar, voto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.