Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 24712 veces)

Conectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #30 en: 06 Agosto 2020, 23:34:22 »
Sigfried, si fuera mala, a parte de la probabilidad de que los dos malos caigan en una pareja, sería muy poco muy muy poco inteligente salir a decir que soy Rick y que mi lista no ha protegido a gestas  :muro: pero bueno, para retorcer los rizos siempre hay tiempo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #31 en: 06 Agosto 2020, 23:38:58 »
Bueno, me tiro a la piscina qué más da.
Si spidy era malo, los malos ya saben mi rol. Por si ayer no fui lo suficientemente descarada (me faltó el canto un duro pa poneros ¿Podéis repartir el voto porfa plis?) Por si había una ÍNFIMA posibilidad de que spidy fuera bueno...

Yo soy Rick. Y mi lista de hoy incluía a Gestas como protegido. Así que alguien que me ayude a pensar qué coño ha pasado.
He estado mirando las reglas. Los roles+jugador son diurnos, así que lo han matado de noche. Además no ha habido otro muerto.

¿Me habéis cancelado? Es lo único que se me ocurre. No sé si tirarán a matarme, ya le dije a spidy que comentase a sus compañeros que fueran buenas personas y no me maten  jjj :santo: pero bueno.

Lo cierto es que ya sería coincidencia que la pareja entera cayese como infectados. Y mucho menos que saliera al hilo a contar lo que hay.
Pero si me matan prefiero que sepáis quien soy, porque ellos lo saben y que gestas estaba en la lista.

02. Meleke
04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
14. Kesulin
16. Eloradana
20. Gestas

Pd: muchos ya sabrán que era yo, porque creo que he sido bastante descarada.

Pues no te voy a mentir Dae... Cuando llegué ayer y vi las votaciones, al repasar tus comentarios lo primero que me vino a la mente es "Si Spidy no miente con su supuesto rol, Dae debe ser su compañero de equipo... Es más, ni ha hecho amago de votarle en ningún momento." xD

Lo que no sé es porque no te mataron por rol+jugador si a priori entre tú y McGyver les limitáis mucho las muertes.

El caso es que suponiendo que haya muerto Gestas por rol + Jugador debería haber una muerte más... Al menos que Wellington admita haber sido cancelado ya me parece algo positivo por su parte. El tema es que en este caso hay varias opciones:

- Cancelan al asesino.
- El Protector la clava. <<< La putada es que solo puede proteger una vez por partida al mismo jugador.
- Becky salva a alguien y ahora mismo debería tener voto 0.

Vale, releyendo a Sigfried también está la opción de que se haya unido Víctor a los infectados esta noche. Así que en esta partida por opciones no va a ser...

De momento votaré a Dede por el simple hecho de que creo que repartir el voto es lo que más nos puede beneficiar ahora mismo a los aldeanos.

Suponiendo que sea verdad que Víctor se hubiera unido a los infectados, según Dae a protegido a estos:

02. Meleke
04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
14. Kesulin
16. Eloradana
20. Gestas

Así que en esta hipotética teoría Víctor debería estar entre estos:

01. Dede
03. Wellington
07. Ada Dixon
09. Cocá
11. Ore
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator
19. Calvo

Pero como digo, solo serviría en caso de que esta fuera la opción correcta ya que si ha sido cosa de Becky, no vale absolutamente de nada.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #32 en: 06 Agosto 2020, 23:44:20 »
Sigfried, si fuera mala, a parte de la probabilidad de que los dos malos caigan en una pareja, sería muy poco muy muy poco inteligente salir a decir que soy Rick y que mi lista no ha protegido a gestas  :muro: pero bueno, para retorcer los rizos siempre hay tiempo.

A ver, me inclino más porque no eres mala, pero ya me espero lo que sea.

Quiero decir, si de verdad eres Rick entonces los infectados saben desde noche 0 que eres tú. ¿Por qué no morderte? Controlarian la lista de Rick y se aseguran que son 3 al no arriesgarse a dar con el independiente o Víctor.

Joder, sería brutal, anulan a uno de los roles más potentes que tenemos los buenos. ¿Y quien pensaría que en una pareja los dos son malos?

Ya te digo, todo eso se me pasa por la cabeza, pero que hayas salido tan pronto a confesar quien eres a priori me hace pensar que es posible que seas buena, pero entenderás que tenemos que valorar todas las opciones.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #33 en: 06 Agosto 2020, 23:47:23 »
1- El cancelador ha acertado con el asesino (lo que señala a Wellington).
2- Que esta noche los asesinos hayan dado de chiripa con Víctor (y se haya unido a los infectados).
3- Que el protrctor sigue en juego y ha protegido bien. En este caso esa persona podría saberlo dado que se le avisa si protege.
4- Que el asesinado haya dado con la enfermera, en cuyo caso tanto el hipotético asesinado como la enfermera deben saberlo (esto creo que es así aunque no estoy seguro).

1-la persona cancelada lo sabe?( Porque si es asi quizás debería salir para acotar posivilidades)
2-es una posivilidad y por lo tanto estaría claro que gestas muere por r+j pero esto no podemos saberlo
3- no es descabellado aunque pensando en la lista de rick creo que es mas logico guardarse la protección para cuando gestas si podia morir es decir esta noche
4- esto es facil de saber, la posible persona a la que ubieran mordido deveeia salir.
 

Conectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #34 en: 06 Agosto 2020, 23:53:56 »
La lista de Rick no creo que sea tan jodida los primeros días. Les limita a quienes pueden asesinar, lo que ha pasao con gestas es raro, no suele acertar una vidente a día 2
También spidy podría ser el mordido  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #35 en: 07 Agosto 2020, 00:07:09 »
Pues estoy de acuerdo con Salvator... Si alguien ha sido salvado por la enfermera debería salir (sin decir quién es la Enfermera obviamente) ni decir su rol.

Esto porqué...? Porque los infectados saben si han intentado matar a alguien y no han podido, el resto no tenemos esa información. Y además no se pone en peligro ninguna información para lista y demás.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #36 en: 07 Agosto 2020, 00:21:35 »
Pienso lo mismo, por qué no murió por rol+jugador Daessear ayer cuando sabrían gracias a Spidy que iba a proteger a Gestas?

Y por qué no ha aparecido muerta hoy? Podrían haber usado el rol+jugador de Víctor para Gestas y haberse comido a Daesser... No tiene sentido que siga viva si es buena.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #37 en: 07 Agosto 2020, 00:41:42 »
Pienso lo mismo, por qué no murió por rol+jugador Daessear ayer cuando sabrían gracias a Spidy que iba a proteger a Gestas?

Y por qué no ha aparecido muerta hoy? Podrían haber usado el rol+jugador de Víctor para Gestas y haberse comido a Daesser... No tiene sentido que siga viva si es buena.

Por eso mismo no necesitan matarme, voy a ser sospechosa y mi lista no molesta tanto como parece a estas alturas y más aún si durante todo el día saben lo que les voy a mandar.
En serio, ¿Por qué saldría un malo a ponerse una diana en la frente?  :confuso:

Cada vez que alguien dice por qué no está muerta veo un malo tirando mierda   :besito:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #38 en: 07 Agosto 2020, 01:10:50 »
De hecho, AdaDixon, no es sólo eso. Hay algo en lo que has dicho durante el día que me escama.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #39 en: 07 Agosto 2020, 01:17:56 »
Muy bien gente... :plas:

Me ha dado gran gusto leeros todo lo que exponeis...

La opcion facil y rapida de pensar...

Dae (Rick Grimes, digo yo que lo sera, no?) y Spidy (Carl, este es seguro), son ambos malos. Las posibilidades que ambos lo sean de entrada, pueden ser muy pequeñas pero probables. Las posibilidades que uno de los dos lo sea de entrada, ya es mayor. Junto al otro infectado, eligen el tiro seguro. Para que arriesgarse a morder a Victor o al dr. Goddard, cuando tenemos victima 100% asegurada?. :reglas:

Esto nos dejaria, con que Dae a dia 3 nos esta vacilando y ella o su compi es el responsable de la muerte de Gestas. Total, ella controla la lista de RG y puede poner a quien quiera en ella. Con dejar a Gestas fuera, via libre. El protector se va a proteger a uno de los jugadores impares y andando...

Todo esto es posible?. Por supuesto...

Pero hay mas opciones, muchas mas... :leccion:

Dae es buena. Aunque su compi no lo era. Igual fue el elegido para ser mordido asi que no habia opcion de hacer combo con ella...

Eso en que nos deja?. Pues me deja a mi en bastante mal lugar, pero es mi lacra en esta partida... :burla:

Esta noche el sheriff me ha cancelado.
Y?.
Pues ahora supongamos que Dae no miente y ha puesto como se dijo en el hilo a Gestas en su lista. Era jugador par (el 20). Asi que este no podia morir por accion de los lobos. Entonces por que muere?.

Por Victor y su poder de intentar un rol + jugador, por la noche...

Entonces al haber solo una muerte, eso nos conduce a lo que ya habeis comentado antes...

1. Los infectados han intentado asesinar a Victor. Este, no solo no muere si no que se suma al equipo.
2. El responsable del asesinato ha sido cancelado y por eso no hay muerte. Este es mi caso. Yo ya os digo que esta noche no he actuado para nada. Y eso, lo pueden saber los otros 2 roles implicados en las posibilidades de lo ocurrido. A saber...
3. MacGyver, en el caso de haber protegido con exito a algun jugador, este rol lo sabra y podra verificar mis palabras. Alguien ha intentado asesinar a un jugador y el ha conseguido protegerlo con exito. Y yo, no soy el responsable de ello...
4. Becky, en el caso de que alguien haya solicitado sus servicios. El que pide a la enfermera, va al 50% de quien es el responsable de que siga en partida. Pero Becky, aunque no sepa a que rol a salvado de la muerte, si que sabe a que jugador. Y en este caso, tanto Becky como el jugador salvado, saben que ha ocurrido un intento de asesinato y este ha fallado. Y yo, sigo sin ser el responsable de ello...

Por cierto, el master comunica al jugador cancelado que lo ha sido, como ha hecho conmigo...

Queda dia y podemos seguir estirando mucho del hilo...

Y luego estan las fintas dentro de las fintas y las carambolas absurdas pero factibles... estoy en ello todavia... :silbar:
 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.