Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23950 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #20 en: 06 Agosto 2020, 21:55:38 »
Citar
Tiene un intento nocturno por partida de asesinato por rol + jugador. Si falla el intento a partir de la siguiente noche lo podrá volver a realizar si lo desea hasta que acierte. En el momento en que lo haga perderá esta habilidad.

Si Víctor es el objetivo del asesinato nocturno de los infectados, esa noche no habrá asesinato y este se unirá al grupo de infectados y pasará a conocerlos.

Si Víctor acierta su intento de rol + jugador con uno de los infectados, no se producirá el asesinato y este se unirá al grupo de infectados y pasará a conocerlos aunque se dará por perdido ya su rol + jugador.


Tiene sentido. Mi lista en principio es para los infectados y el asesinato nocturno. Entiendo que como Víctor es independiente no llega le llega lista ni nada que le impida su asesinato.

Pero sinceramente, veo ese combo más complicao que el hecho de que me hayan cancelado.
Que me cancelen por pedir repartir voto o algo, parece lógico.

Que a parte del rol+jugador de Víctor no haya asesinato nocturno... Porque si no, debería haber dos muerros. Pero bueno, no descartemos posibilidades. El cancelador sabrá lo que ha hecho y podrá descartar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #21 en: 06 Agosto 2020, 22:07:40 »
He repasado la conversación con spidy a ver si podía sacar algo en claro. Pero la velocidad de Gestas impidió que hubiera mucho de que hablar.
Lo único que hablamos antes de que empezara a defenderse, era su rallaera con la subida a última hora de Horak.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #22 en: 06 Agosto 2020, 22:08:18 »
Me han cancelado a mi... :enfado:

Pero estoy por ahí de pingoneo y desde el móvil escribir es una verga...  xD

El uso del R+J de Victor se lo salta todo. Ni Rick, ni MacGyver ni nada. A la puta calle...

Y que no haya asesinato, me deja en bastante mal lugar a priori, pero en cuanto pille el ordenador os paso opciones de lo que puede haber ocurrido y son unas cuantas...

En un rato os digo.

Es lo que tiene estar de vacaciones y tener familia...  :silbar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #23 en: 06 Agosto 2020, 22:15:22 »
Me han cancelado a mi... :enfado:

Pero estoy por ahí de pingoneo y desde el móvil escribir es una verga...  xD

El uso del R+J de Victor se lo salta todo. Ni Rick, ni MacGyver ni nada. A la puta calle...

Y que no haya asesinato, me deja en bastante mal lugar a priori, pero en cuanto pille el ordenador os paso opciones de lo que puede haber ocurrido y son unas cuantas...

En un rato os digo.

Es lo que tiene estar de vacaciones y tener familia...  :silbar:

En serio me parece una carambola enorme wellington. No entiendo nada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #24 en: 06 Agosto 2020, 22:38:36 »
A ver, que han pasado cosas interesantes. Creo que ha llegado el momento de leerse las reglas a ver si me entero de lo que habláis y pillamos algo. Tenemos claro que Gestas decía la verdad y se lo cargaron por la noche, así que no le protegieron ni nada de nada.

Empezando por el final - orden de acciones:

ANDERSON - Cancela al jugador que quiera
CARL - Decide a qué jugador espía !!!
RICK - Manda lista de los jugadores que pueden ser seleccionados para asesinato !!!
MACGYVER - Elige a quien protege !!!
INFECTADOS - Asesinan
VÍCTOR - Rol+jugador (¿¿falla si el jugador está protegido?? entiendo que no ya que habla únicamente de infectados y su asesinato nocturno)

¿Qué pasa si Carl espía a la víctima y esta no muere por el ataque de los infectados?
La condición para activar su habilidad es "si ese jugador es el objeto de asesinato de los infectados" así que debía recibir la info, aunque las consecuencias de la explicación del rol (el jugador muere igualmente) no se produzcan. Entiendo que el rol+jugador de Víctor queda fuera de la habilidad al no ser mencionado expresamente.

Anderson puede cancelar pero Gestas debía tener protección de distintos lados (!!!) Lo matan pero el asesino es visto, por ejemplo. Vamos, que lo más fácil creo que es que haya sido Víctor, pero entonces nos falta ver qué ha pasado con la bala nocturna "normal" ¿Los infectados acertando con Víctor? ¿el asesinado acertando con Becky? ¿Alguna opción más?  thinking
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #25 en: 06 Agosto 2020, 22:44:57 »
Yo soy Rick.

Vale, entonces lo de Carl no importa xD Es que ahora os estoy releyendo pero sabiéndome los roles y ya os voy pillando.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #26 en: 06 Agosto 2020, 22:55:39 »
A ver, a ver.

Que Gestas aparezca muerto al menos confirma al 100% la maldad de Spidy, realmente era poco probable que no fuera malo pero todo hay que decirlo. Hoy en teoría tocaba que Rick protegiese a los pares, ya ha salido Dae diciendo que es Rick y diciendo que lo hizo, por desgracia los únicos que lo pueden comprobar son los infectados que conocen la lista  xD . Si piluka tiene razón, entonces una de dos, o han matado a Gestas con un rol + jugador, o Dae es mala y hace lo que quiere con la lista, si realmente es Rick (no podemos descartar que Jabber fuera Rick y aprovechando que Spidy lo conocía se lo hayan quitado de enmedio para tener barra libre de asesinatos).

De todas formas en principio lo más lógico y sencillo es creer a Daessaer, cualquier otra opción se me hace algo enrevesada. Aún así Dae te seguiré vigilando, por si acaso.

Si asumimos que Rick efectivamente ha cubierto a los pares, entonces no queda más cojones que admitir que Gestas ha sido asesinado por rol + jugador, seguramente el de Víctor, proque parece que según lo que dice las reglas los otros son diurnos, pero no lo tengo claro.

Por lo tanto la pregunta es, ¿Qué cojones ha pasado con el asesinato normal? Se me ocurren cuatro opciones.

1- El cancelador ha acertado con el asesino (lo que señala a Wellington).
2- Que esta noche los asesinos hayan dado de chiripa con Víctor (y se haya unido a los infectados).
3- Que el protrctor sigue en juego y ha protegido bien. En este caso esa persona podría saberlo dado que se le avisa si protege.
4- Que el asesinado haya dado con la enfermera, en cuyo caso tanto el hipotético asesinado como la enfermera deben saberlo (esto creo que es así aunque no estoy seguro).

Es importante esto porque si no hay asesinato por lo del cancelador entonces Wellington está a reventar de virus, en caso de que sea cualquiera de las otras opciones a priori me hace pensar que Wellington puede ser bueno.

Ahora mismo los que más sospechas me despiertan son Wellington y Dae.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #27 en: 06 Agosto 2020, 23:14:36 »
1- El cancelador ha acertado con el asesino (lo que señala a Wellington).
2- Que esta noche los asesinos hayan dado de chiripa con Víctor (y se haya unido a los infectados).
3- Que el protrctor sigue en juego y ha protegido bien. En este caso esa persona podría saberlo dado que se le avisa si protege.
4- Que el asesinado haya dado con la enfermera, en cuyo caso tanto el hipotético asesinado como la enfermera deben saberlo (esto creo que es así aunque no estoy seguro).

Descartaría el 3. Lo normal es que hubiese protegido a Gestas, así que de haber muerto rol+jugador todos los demás estaríamos desprotegidos y no habrían fallado el tiro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #28 en: 06 Agosto 2020, 23:21:43 »
No. Lo normal no era proteger a Gestas. Lo normal era proteger un jugador impar, que para eso Dae hace el circo de mandar la lista de jugadores no asesinables.
Proteger a Gestas era tarea de Dae, no del protector.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #29 en: 06 Agosto 2020, 23:32:12 »
No. Lo normal no era proteger a Gestas. Lo normal era proteger un jugador impar, que para eso Dae hace el circo de mandar la lista de jugadores no asesinables.
Proteger a Gestas era tarea de Dae, no del protector.

Estoy de acuerdo. Lo normal sería que el protector de hubiera centrado en gestas mañana que yo no podía protegerlo.

Mi lista como sea ha fallado, ya sea porque el asesinato es rol+jugador o me han cancelado y wellington miente porque el cancelador es malo o es él mismo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"