Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 24797 veces)

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 06 Agosto 2020, 22:55:39 »
A ver, a ver.

Que Gestas aparezca muerto al menos confirma al 100% la maldad de Spidy, realmente era poco probable que no fuera malo pero todo hay que decirlo. Hoy en teoría tocaba que Rick protegiese a los pares, ya ha salido Dae diciendo que es Rick y diciendo que lo hizo, por desgracia los únicos que lo pueden comprobar son los infectados que conocen la lista  xD . Si piluka tiene razón, entonces una de dos, o han matado a Gestas con un rol + jugador, o Dae es mala y hace lo que quiere con la lista, si realmente es Rick (no podemos descartar que Jabber fuera Rick y aprovechando que Spidy lo conocía se lo hayan quitado de enmedio para tener barra libre de asesinatos).

De todas formas en principio lo más lógico y sencillo es creer a Daessaer, cualquier otra opción se me hace algo enrevesada. Aún así Dae te seguiré vigilando, por si acaso.

Si asumimos que Rick efectivamente ha cubierto a los pares, entonces no queda más cojones que admitir que Gestas ha sido asesinado por rol + jugador, seguramente el de Víctor, proque parece que según lo que dice las reglas los otros son diurnos, pero no lo tengo claro.

Por lo tanto la pregunta es, ¿Qué cojones ha pasado con el asesinato normal? Se me ocurren cuatro opciones.

1- El cancelador ha acertado con el asesino (lo que señala a Wellington).
2- Que esta noche los asesinos hayan dado de chiripa con Víctor (y se haya unido a los infectados).
3- Que el protrctor sigue en juego y ha protegido bien. En este caso esa persona podría saberlo dado que se le avisa si protege.
4- Que el asesinado haya dado con la enfermera, en cuyo caso tanto el hipotético asesinado como la enfermera deben saberlo (esto creo que es así aunque no estoy seguro).

Es importante esto porque si no hay asesinato por lo del cancelador entonces Wellington está a reventar de virus, en caso de que sea cualquiera de las otras opciones a priori me hace pensar que Wellington puede ser bueno.

Ahora mismo los que más sospechas me despiertan son Wellington y Dae.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2020, 23:44:20 »
Sigfried, si fuera mala, a parte de la probabilidad de que los dos malos caigan en una pareja, sería muy poco muy muy poco inteligente salir a decir que soy Rick y que mi lista no ha protegido a gestas  :muro: pero bueno, para retorcer los rizos siempre hay tiempo.

A ver, me inclino más porque no eres mala, pero ya me espero lo que sea.

Quiero decir, si de verdad eres Rick entonces los infectados saben desde noche 0 que eres tú. ¿Por qué no morderte? Controlarian la lista de Rick y se aseguran que son 3 al no arriesgarse a dar con el independiente o Víctor.

Joder, sería brutal, anulan a uno de los roles más potentes que tenemos los buenos. ¿Y quien pensaría que en una pareja los dos son malos?

Ya te digo, todo eso se me pasa por la cabeza, pero que hayas salido tan pronto a confesar quien eres a priori me hace pensar que es posible que seas buena, pero entenderás que tenemos que valorar todas las opciones.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2020, 15:42:47 »
Exactamente por qué cojones me llevo tres votos? (Aunque uno sea de valor 0?)

-Piluka ofrece cero explicaciones.
-Kesulin esgrime la intuición, es cierto que ahora mismo tampoco tenemos mucho más para acusar. Pero en serio no tienes a nadie más sospechoso que yo? Si realmente acusase a alguien en firme le votaría. Y lo que he dicho de Dae y Wellington es cierto, hasta las posibles roles explicaciones de lo que ha sucedido esta noche. Soy de los pocos junto a Coca y Eldritch que hemos intentado esclarecer qué ha pasado. Ahora que ya todos o casi todos han salido a decir su información es fácil tachar unos comentarios de irrelevantes o de que "quieren meter mierda".
-Dede. Te importa tan poco donde metes el voto que en vez de decidir y mojarte me lo pones "en nombre de Piluka".

Perfecto:

-Dia1: no hablo mucho proque estoy a otras cosas … según piluka soy sospechoso.
-Dia 3: soy sospechoso a pesar de ser de los que aporta ideas y soluciones, además de escribir cosas a parte de entrar a votar.

Al final tendrá razón Horak, a este paso voy a empezar a hacer como calvo, leeré por encima y entraré a votar sin decir nada más, total no sirve de absolutamente nada por lo que veo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2020, 16:17:43 »
La partida en la que los lobos tengan huevos y hagan algo imprevisible quizás me descoloquen, pero de momento leo y veo comportamientos típicos. Puedo equivocarme, desde luego, pero no tengo nada más.

Una vez le dije a Fiso que hacerse el enfadado es un clásico lobuno, cosa que también acabas de hacer.

Si me equivoco tendrás mis disculpas, pero ahora mismo eres el lobo más claro que veo. No pretendo convencer a nadie tampoco, expongo la razón del voto sin más.


Tu di lo que quieras, pero a mí cuando me votan sin razón me cabreo. Si no pregúntale a Dae por la mansión del Xolo a ver qué te dice, acabamos muertos tres aldeanos por gilipollas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2020, 16:51:13 »
Si Sigfried, lo que pensé nada más supe que habían intentado asesinar  fué: Sigfried, Ada Dixon.

¿Por qué exactamente? Esto no es ninguna razón, no puedo controlar lo que piensas.

El primer día no tengo tiempo no he leído las reglas. Yo te voto.

Me votas por ser sincero. Sinceramente ni me enteré de que había abierto el día por ser Domingo. Es más, me apunté nada más para llegar al cupo que pedía Xolo, no ha sido hasta hace un par de días que me he metido más. ¿Te parece mal? Pues lo siento, pero es la verdad.

Ayer un solo post votas a spidy pero haces notar que sigues teniendo a well detrás de la oreja. Y que no hay forma de saber que gestas dice la verdad pq no tenemos enterrador. Propongo un plan para que sepamos si gestas dice la verdad.

Posteé al menos dos veces que yo recuerde, la primera me tiré al cuello de Wellington porque lo vi claro, y cuando más tarde entré y vi el careo de Gestas-Spidy lo vi claro y cambié el voto. ¿Qué tiene de raro eso? He sido consecuente con lo que he visto y me ha sonado raro, la subida de Horak el primer día no me gustó, vi algo raro, le casco el voto a Wellington hasta que se explique (y de hecho a mi sus explicaciones me siguen pareciendo una mierda). ¿Que luego aparece el vidente para acusar a Spidy? Pues lo cambio a la opción más plausible, que efectivamente Spidy sea infectado, como se ha demostrado.

Hoy tirando pestes de well y dae.

¿Qué pestes? ¿Pero de qué pestes hablas, me cago en todo? He señalado lo que había que señalar. Cuando parecía que Gestas había muerto de forma normal (el asesinato de toda la vida) señalé a Dae, quien decía ser Rick, y cuando se expuso que era posible que victor matase atravesando esa lista, pareció evidente que entonces se había bloqueado un asesinato. Por Cancelación o por portección, o incluso por la enfermera. Entonces dice Wellington que ha sido cancelado...Coño, es que lo normal es sospechar, no me jodas.

Pero claro, ahora sabemos que el protector no protegió, que te mataron a ti y que lo que ha pasado es que has dado con la enfermera. No dudo de tu palabra por dos motivos: 1) Becky puede corroborar lo que has dicho, asi que mentir sería una gilipollez. 2) En caso de que mitieras Louis podría avisarnos mañana de que no tienes voto 0. Por eso, yo creo que dices la verdad, no tienes motivos para mentir.

Pero Piluka, cómo cojones nos comemos los demás lo que ha pasado cuando no tenemos tu información, ¿cómo? Llevamos un día entero comiéndonos la cabeza con cómo cojones ha muerto Gestas y con cómo coño han sorteado la lista, y de repente bajas de los cielos para decirnos que:

1-Victor sortea a Rick
2-Tu has sido asesinada y has sido curada

De un plumazo avalas tanto a Wellington que estaba cancelado esta noche por lo que él dice, como a Daessaer, ofreciéndole una vía de escape. Como ya he dicho antes no dudo de lo que dices porque tienes que ser buena por cojones, pero cómo vamos a llegar los demás a tus conclusiones si no tenemos tú información. Yo entiendo el proceso lógico que has seguido tú, ¿entiendes tú el mío? ¿Entiendes que sospechase antes de Daessaer y Welington? Sospechaba de ellos porque era lo lógico, punto y pelota. Y de todas formas no lo veía claro, si lo tuviese claro habría votado desde el principio a uno de los dos, mi voto el dia 2 te lo confirma, si tengo una idea firme o quiero presionar, voto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2020, 16:52:28 »
Yo te expongo mis razones, luego os quejáis de un voto no argumentado.

Y nos quejamos con razón, no hay peor lacra que el que entra a votar y desaparece.

Otra cosa muy distinta es que tus motivos me parezcan un zurullo mojado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2020, 22:49:58 »
Supongo que lo mejor sería intentar hacer un empate con dale involucrado. Si salen empatados Rick (Dae) puede decirnos si fue así, y si no hubo empate entonces seguramente hayamos linchando un infectado, ¿No?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2020, 22:50:40 »
Adadixon


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2020, 23:27:27 »
Calvo no piensa aparecer para intentar salvarse?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.