Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 25071 veces)

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #10 en: 07 Agosto 2020, 17:38:12 »
Acabo de leer todo. Muy interesante la reconstrucción de lo que ha pasado realmente esta noche.
De momento, para mí, piluka es buena confirmada y daessaer (su historia cuadra) y Wellington (su historia también cuadra y se puso una diana en el culo al afirmar que estaba cancelado) parecen más aldeanos que el resto.
Cocá también me da good feeling yeah
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #11 en: 07 Agosto 2020, 18:44:48 »
Analizando los  votos del dia 1 creo que y viendo que en el empate a 2 votos estaban 2 buenos confirmados y horak que a mi parecer era bueno tambien, creo que entre estos no hay infectados porque si ubiera infectados, se hubieran encargado de acer un empate con mas gente para que el porcentaje de posivilidades de salir un malo disminuiera.

Por lo tanto:

01. Dede
02. Meleke bueno
03. Wellington aunque su voto a horak no le veo sentido, creo que un infectado no se expondria asi( a mi parecer bueno)
04. Sigfried
05. Spidy LINCHADO DÍA 2 bueno
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Horak LINCHADO DÍA 1bueno
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore bueno
12. Fisolofo
13. Piluka: buena
14. Kesulin
15. Daessaer, no creo que siendo mala se expusiera asi(a mi parecer buena)
16. Eloradana
17. Salvator el mas bueno
18. Jabberwock MUERTO NOCHE 1 bueno
19. Calvo
20. Gestas MUERTO NOCHE 2 bueno

No descarto mucho pero algo es algo, tengo que meditar entre los demas pero por ahora me escaman cocá,calvo,y fisolofo( puede que mas por intuicion que otra cosa)
Ese análisis pierde mucha credibilidad cuando dice que Spidy era bueno. A partir de ahí he dejado de leer.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #12 en: 07 Agosto 2020, 21:25:48 »
Quito el voto a wellington. De momento, ore