Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23945 veces)

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #10 en: 07 Agosto 2020, 00:41:42 »
Pienso lo mismo, por qué no murió por rol+jugador Daessear ayer cuando sabrían gracias a Spidy que iba a proteger a Gestas?

Y por qué no ha aparecido muerta hoy? Podrían haber usado el rol+jugador de Víctor para Gestas y haberse comido a Daesser... No tiene sentido que siga viva si es buena.

Por eso mismo no necesitan matarme, voy a ser sospechosa y mi lista no molesta tanto como parece a estas alturas y más aún si durante todo el día saben lo que les voy a mandar.
En serio, ¿Por qué saldría un malo a ponerse una diana en la frente?  :confuso:

Cada vez que alguien dice por qué no está muerta veo un malo tirando mierda   :besito:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #11 en: 07 Agosto 2020, 01:10:50 »
De hecho, AdaDixon, no es sólo eso. Hay algo en lo que has dicho durante el día que me escama.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #12 en: 07 Agosto 2020, 07:59:17 »
 :down: a mí no, que te dejes de empates y busquéis a los malos de verdad. Que mis días ya están contados. Si no me han matao es por pena y porque ahora mismo no estorbo.

Dae, tu situacion si eres buena es muy compleja. Si te callas tu rol, puedes ser localizada por Stacy (si aun esta en juego) y entonces a ver como te defiendes. Al salir al hilo, nos dejas claro que tu eres la pareja de Spidy y eso nos aclara dudas, pero te coloca en posicion de ordago. Ademas, le cantas un rol al independiente que estara anotando en su lista de inmediato...

Dificil tu partida despues de lo ocurrido. Mejor para los buenos de todas formas, porque tenemos la informacion que ya tienen los malos. Bien hecho, yo en tu lugar habria obrado igual... :up:

Como malo supongo que directamente habría dicho "yo no fui" si me encuentra quien sea, pero desde luego no habría salido al hilo. Y habría aportado 1000 teorías de lo que había pasado.

Como bueno es absolutamente necesario, porque hay que aclarar a los demás que existe alguna carambola X después de lo ocurrido y no sabía si me iban a matar o no.

Y os dejo que entro al curro y ya voy tarde.
 Luego vuelvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #13 en: 07 Agosto 2020, 12:45:04 »
No os he podido leer porque estoy currando. Pero os confirmo que cancelada no estoy, porque xolo me ha confirmado que lo sabría. Así que... Tiene que haber sido Víctor si o si.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #14 en: 07 Agosto 2020, 12:53:48 »
 :dormir: yo ya no me voy a defender más. La información la tenéis. Con eso me puedo conformar. Gastar un rol+jugador en mí es inútil cuando pueden conseguir que me lincheis.
Eso sí, echad un ojo a los que me votan. Que seguro que habrá algún malo intentando que me vaya al cadalso.

Ya sé que no tengo casi votos etc etc. Es simplemente que lo tengáis en cuenta. Mi actitud actualmente es sacar toda la info que pueda la hilo por si en algún momento me matan.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #15 en: 07 Agosto 2020, 15:20:46 »

Cocá una puntualización.
No tiene porqué ser Víctor quien mate a gestas. Los otros lobos tienen de entrada dos intentos de rol+jugador.


El rol/jugador de los infectados es de día 1 hora antes del cierre.

Y dicho esto, esperaba que todos postearan pero aún faltan kesulin, Fiso y Eloradana, no sé si alguien más, pero yo ya no sé si voy a tener tiempo y quiero que tengáis vosotros tiempo para analizar, los comentarios.

Lo de Víctor lo deduje porque anoche intentaron asesinarme, pero encontré a la enfermera y me curó. Mi voto a partir de ahora vale 0.
Me he esperado a contarlo para que la gente hablara y ver sus reacciones. Los lobos lo sabían, igual se puede deducir de los post de cada uno quien tiene idea de lo que ha pasado y quien no.

Vale, esto demuestra que mataron a alguien que no estaba en la lista que envié. Al final lo que estamos diciendo va cuadrando.

Wellington fue cancelado.
Yo mandé la lista ok.
Mataron fuera de la lista, el asesino nocturno no funcionó por la enfermera.
Y Víctor mato a gestas, no queda otra.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #16 en: 07 Agosto 2020, 15:55:28 »
Es curioso por eso que confiaran tanto en que Víctor haría su trabajo y no le colaran un rol+jugador a Gestas durante el día viendo que Spidy ya estaba totalmente condenado.

Bueno, al menos sabemos a ciencia cierta que está noche irán a por un jugador par, así que McGyver si es bueno a ver si acierta.

El problema en este juego es que muchas veces los malos pasan muy desapercibidos y así es difícil poder pillarlos, yo subiría a Eloradana, Fisolofo, Calvo y Kesulin a ver qué pasa.

A lo mejor está con ellos desde la noche 0. Es otra posibilidad, más remota, pero puede ser
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #17 en: 07 Agosto 2020, 17:05:01 »
A mí tampoco me gusta mucho la gente que no argumenta.
calvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #18 en: 07 Agosto 2020, 22:02:58 »
Espera... No te da tiempo a leer y has hecho recuento con cronología y todo??? :carqui:

No sé si es ironía o algo así, o que Cocá lleva demasiado sin jugar  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #19 en: 07 Agosto 2020, 22:19:50 »
Citar
HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas

DEDE(1 votos):Horak
SIGFRIED(1 votos):Piluka
SPIDY(1 votos):Calvo
WELLI(1 votos):Ore
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta
COCá(1 votos):Sigfried
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo
KESULIN(1 votos):Eloradana

Este es el resumen de votos del día 1, que es de donde podemos sacar "más información".

Por lo que ha avanzado el hilo, es bastante probable que las personas en negrita sean todos buenos. Teniendo en cuenta que básicamente son confirmados gestas y piluka.
Dudo que entre los votantes dobles de gestas y piluka no haya ningún malo. Por ejemplo, Spidy ya votaba a Gestas. No me extrañaría que entre los de piluka hubiera otro. Algún otro votaría solo.

Calvo votaba a Spidy, lo cual el día 1 si fuera malo no sería muy loco tampoco es de colocar el voto en un compañero lo hemos hecho todos el día 1.


¿Por qué Piluka para morir esta noche? Piluka no suele ser una de las primeras víctimas.


Mi quiniela está con AdaDixon y Calvo. Son dos personas que actualmente levantan mucho mis alarmas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"