Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 24701 veces)

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 06 Agosto 2020, 19:25:00 »
El tema es o son jugadores que pasan de la partida o son infectados... Otra opcion es que Mcgyver pensara que no acia falta protegerle porque estaba en la lista de Rick( muy arriesgado por su parte)
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2020, 23:47:23 »
1- El cancelador ha acertado con el asesino (lo que señala a Wellington).
2- Que esta noche los asesinos hayan dado de chiripa con Víctor (y se haya unido a los infectados).
3- Que el protrctor sigue en juego y ha protegido bien. En este caso esa persona podría saberlo dado que se le avisa si protege.
4- Que el asesinado haya dado con la enfermera, en cuyo caso tanto el hipotético asesinado como la enfermera deben saberlo (esto creo que es así aunque no estoy seguro).

1-la persona cancelada lo sabe?( Porque si es asi quizás debería salir para acotar posivilidades)
2-es una posivilidad y por lo tanto estaría claro que gestas muere por r+j pero esto no podemos saberlo
3- no es descabellado aunque pensando en la lista de rick creo que es mas logico guardarse la protección para cuando gestas si podia morir es decir esta noche
4- esto es facil de saber, la posible persona a la que ubieran mordido deveeia salir.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2020, 18:24:25 »
Analizando los  votos del dia 1 creo que y viendo que en el empate a 2 votos estaban 2 buenos confirmados y horak que a mi parecer era bueno tambien, creo que entre estos no hay infectados porque si ubiera infectados, se hubieran encargado de acer un empate con mas gente para que el porcentaje de posivilidades de salir un malo disminuiera.

Por lo tanto:

01. Dede
02. Meleke bueno
03. Wellington aunque su voto a horak no le veo sentido, creo que un infectado no se expondria asi( a mi parecer bueno)
04. Sigfried
05. Spidy LINCHADO DÍA 2 bueno
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Horak LINCHADO DÍA 1bueno
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore bueno
12. Fisolofo
13. Piluka: buena
14. Kesulin
15. Daessaer, no creo que siendo mala se expusiera asi(a mi parecer buena)
16. Eloradana
17. Salvator el mas bueno
18. Jabberwock MUERTO NOCHE 1 bueno
19. Calvo
20. Gestas MUERTO NOCHE 2 bueno

No descarto mucho pero algo es algo, tengo que meditar entre los demas pero por ahora me escaman cocá,calvo,y fisolofo( puede que mas por intuicion que otra cosa)
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2020, 18:45:31 »
Despues de pensarlo un poco, calvo mi intuición me chirría con el y no aporta nada a la partida asi que no seria una gran perdida en caso de fallo.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2020, 18:47:21 »
Jajaja eso ha sido un fallo jajaj esta claro que si gestas es bueno el es malo, si dejas de leer por un fallo no leas ninguno de tus post de esta partida !!