Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23930 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 06 Agosto 2020, 19:05:23 »
Ni Rick ni McGyver han podido proteger a Gestas, en serio?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2020, 19:21:40 »
mierda  :facepalm: vuelvo a escribirlo

¿Gestas?
¿Un jugador par muerto en una noche par?
Algo no cuadra.

Sí que cuadra, o Rick es malo o no te ha hecho ni caso y esta noche se ha visto obligado a proteger a los que no tocaban...

En las reglas dice:

"Al principio de la partida sortearé a random entre todos los roles a dos de ellos para que pasen a ser el grupo de infectados inicial. Estos dos infectados tendrán rol tapadera y además podrán hacer uso de la habilidad de su rol como si fueran un superviviente más. La noche 0 estos dos infectados seleccionarán a otro jugador para formar parte del grupo de infectados. Ese tercer infectado evidentemente también tendrá rol tapadera y también podrá hacer completo uso de la habilidad de su rol como si fuera un superviviente más."

Sin contar a Spidy que ya está en el más allá Zombie, quedan dos infectados con rol, el independiente (a no ser que tuvieran mucha puntería y fuese Jabberwock) y Víctor.

Entonces McGyver tiene que ser malo o estar muerto porque es lógico que tirara a proteger a Gestas está noche. Que alguien traiga un chicle y un lápiz y a ver si aparece McGyver y podemos lincharlo  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2020, 19:33:07 »
Tanto la noche 1 como la noche 2 han muerto jugadores pares, por lo que el plan no se ha seguido. Puede ser perfectamente un jugador que no esté mucho por la partida.

El tema es que los lobos se han arriesgado a asesinar a un jugador claramente objetivo de protección. Siendo así, ¿por qué no lo mataron por rol+jugador ayer, si tenian tiempo de sobra?

Porque sabían que podían matarle.

La pareja de Spidy, es decir Rick está entre quienes le votamos ayer Fisolofo, Daessear, Salvator y yo y creo que todos somos lo suficientemente activos como para que esa teoría no cuente... Así que Rick es malo o decidió ir por libre. Así mismo creo que McGyver es malo o está pasando de la partida porque yo en su lugar hubiese protegido a Gestas igualmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2020, 00:21:35 »
Pienso lo mismo, por qué no murió por rol+jugador Daessear ayer cuando sabrían gracias a Spidy que iba a proteger a Gestas?

Y por qué no ha aparecido muerta hoy? Podrían haber usado el rol+jugador de Víctor para Gestas y haberse comido a Daesser... No tiene sentido que siga viva si es buena.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2020, 14:55:02 »
Vamos a apretar por aquí, algo que decir Eloradana??
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2020, 15:42:02 »
Es curioso por eso que confiaran tanto en que Víctor haría su trabajo y no le colaran un rol+jugador a Gestas durante el día viendo que Spidy ya estaba totalmente condenado.

Bueno, al menos sabemos a ciencia cierta que está noche irán a por un jugador par, así que McGyver si es bueno a ver si acierta.

El problema en este juego es que muchas veces los malos pasan muy desapercibidos y así es difícil poder pillarlos, yo subiría a Eloradana, Fisolofo, Calvo y Kesulin a ver qué pasa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2020, 23:02:16 »
Os equivocas conmigo, no necesitáis lincharme para que muera pronto Calvo
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2020, 23:05:46 »
Citar
HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas

DEDE(1 votos):Horak
SIGFRIED(1 votos):Piluka
SPIDY(1 votos):Calvo
WELLI(1 votos):Ore
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta
COCá(1 votos):Sigfried
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo
KESULIN(1 votos):Eloradana

Este es el resumen de votos del día 1, que es de donde podemos sacar "más información".

Por lo que ha avanzado el hilo, es bastante probable que las personas en negrita sean todos buenos. Teniendo en cuenta que básicamente son confirmados gestas y piluka.
Dudo que entre los votantes dobles de gestas y piluka no haya ningún malo. Por ejemplo, Spidy ya votaba a Gestas. No me extrañaría que entre los de piluka hubiera otro. Algún otro votaría solo.

Calvo votaba a Spidy, lo cual el día 1 si fuera malo no sería muy loco tampoco es de colocar el voto en un compañero lo hemos hecho todos el día 1.


¿Por qué Piluka para morir esta noche? Piluka no suele ser una de las primeras víctimas.


Mi quiniela está con AdaDixon y Calvo. Son dos personas que actualmente levantan mucho mis alarmas.

Levanto tus alarmas por haber dicho que me parece raro que siguieras viva?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2020, 23:19:59 »
Muy bien, pues por si acaso soy el mártir, no estoy infectada y mis protegidos eran Daessaer y Wellington.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.