Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23929 veces)

Desconectado xolo

LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 06 Agosto 2020, 18:40:04 »



Hoy ha amanecido muerto en la granja…

(click to show/hide)

Ayer expulsasteis de la granja a su suerte a Spidy. Y el rol de este era…

(click to show/hide)

Qué espero de vosotros el día 3?

- Todo el mundo debe votar en rojo y negrita a quien quiera. Revisad en el reglamento las penalizaciones por no votar u autovotarse

- Jake debe mandarme su voto oculto (si quiere) antes de una hora del cierre de votos. Y ojo porque no lo he dicho en el reglamento pero el que mande NO PODRÁ SER CAMBIADO. Así que se lo piense bien

- Walter puede pegarle un tiro a alguien si quiere. Tiene de tiempo hasta una hora antes del cierre de votos

- Goddard si está vivo, habrá vacunado a un jugador pero este no lo sabrá

- Por privado solo pueden hablar; los infectados, Anderson-Billy, Rick-Carl y si está viva Zoey para hoy habrá seleccionado a dos jugadores para que puedan hablar por mp, los cuales yo habré avisado

EL DÍA  CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:30 DEL VIERNES, HORA DEL FORO

Lista de jugadores apuntados:

01. Dede
02. Meleke
03. Wellington
04. Sigfried
05. Spidy LINCHADO DÍA 2
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Horak LINCHADO DÍA 1
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo
13. Piluka
14. Kesulin
15. Daessaer
16. Eloradana
17. Salvator
18. Jabberwock MUERTO NOCHE 1
19. Calvo
20. Gestas MUERTO NOCHE 2

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=517.0


Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2020, 18:51:52 »
Bueno, confirmamos que Spidy era infectado y que Gestas decia la verdad.

La pregunta ahora es cómo nos lo montamos en adelante sin vidente ni enterrador. ¿Ideas? Creo que el rol que lee votos reales va a ser fundamental...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2020, 18:59:53 »
¿Gestas?
¿Un rol par muerto en una noche par?
Algo no cuadra.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2020, 19:00:51 »
mierda  :facepalm: vuelvo a escribirlo

¿Gestas?
¿Un jugador par muerto en una noche par?
Algo no cuadra.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2020, 19:05:23 »
Ni Rick ni McGyver han podido proteger a Gestas, en serio?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2020, 19:21:40 »
mierda  :facepalm: vuelvo a escribirlo

¿Gestas?
¿Un jugador par muerto en una noche par?
Algo no cuadra.

Sí que cuadra, o Rick es malo o no te ha hecho ni caso y esta noche se ha visto obligado a proteger a los que no tocaban...

En las reglas dice:

"Al principio de la partida sortearé a random entre todos los roles a dos de ellos para que pasen a ser el grupo de infectados inicial. Estos dos infectados tendrán rol tapadera y además podrán hacer uso de la habilidad de su rol como si fueran un superviviente más. La noche 0 estos dos infectados seleccionarán a otro jugador para formar parte del grupo de infectados. Ese tercer infectado evidentemente también tendrá rol tapadera y también podrá hacer completo uso de la habilidad de su rol como si fuera un superviviente más."

Sin contar a Spidy que ya está en el más allá Zombie, quedan dos infectados con rol, el independiente (a no ser que tuvieran mucha puntería y fuese Jabberwock) y Víctor.

Entonces McGyver tiene que ser malo o estar muerto porque es lógico que tirara a proteger a Gestas está noche. Que alguien traiga un chicle y un lápiz y a ver si aparece McGyver y podemos lincharlo  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #6 en: 06 Agosto 2020, 19:25:00 »
El tema es o son jugadores que pasan de la partida o son infectados... Otra opcion es que Mcgyver pensara que no acia falta protegerle porque estaba en la lista de Rick( muy arriesgado por su parte)
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #7 en: 06 Agosto 2020, 19:30:17 »
Tanto la noche 1 como la noche 2 han muerto jugadores pares, por lo que el plan no se ha seguido. Puede ser perfectamente un jugador que no esté mucho por la partida.

El tema es que los lobos se han arriesgado a asesinar a un jugador claramente objetivo de protección. Siendo así, ¿por qué no lo mataron por rol+jugador ayer, si tenian tiempo de sobra?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #8 en: 06 Agosto 2020, 19:33:07 »
Tanto la noche 1 como la noche 2 han muerto jugadores pares, por lo que el plan no se ha seguido. Puede ser perfectamente un jugador que no esté mucho por la partida.

El tema es que los lobos se han arriesgado a asesinar a un jugador claramente objetivo de protección. Siendo así, ¿por qué no lo mataron por rol+jugador ayer, si tenian tiempo de sobra?

Porque sabían que podían matarle.

La pareja de Spidy, es decir Rick está entre quienes le votamos ayer Fisolofo, Daessear, Salvator y yo y creo que todos somos lo suficientemente activos como para que esa teoría no cuente... Así que Rick es malo o decidió ir por libre. Así mismo creo que McGyver es malo o está pasando de la partida porque yo en su lugar hubiese protegido a Gestas igualmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #9 en: 06 Agosto 2020, 19:45:18 »
Sin ninguna razón especial, Cocá
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.