Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23932 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« en: 06 Agosto 2020, 22:08:18 »
Me han cancelado a mi... :enfado:

Pero estoy por ahí de pingoneo y desde el móvil escribir es una verga...  xD

El uso del R+J de Victor se lo salta todo. Ni Rick, ni MacGyver ni nada. A la puta calle...

Y que no haya asesinato, me deja en bastante mal lugar a priori, pero en cuanto pille el ordenador os paso opciones de lo que puede haber ocurrido y son unas cuantas...

En un rato os digo.

Es lo que tiene estar de vacaciones y tener familia...  :silbar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2020, 01:17:56 »
Muy bien gente... :plas:

Me ha dado gran gusto leeros todo lo que exponeis...

La opcion facil y rapida de pensar...

Dae (Rick Grimes, digo yo que lo sera, no?) y Spidy (Carl, este es seguro), son ambos malos. Las posibilidades que ambos lo sean de entrada, pueden ser muy pequeñas pero probables. Las posibilidades que uno de los dos lo sea de entrada, ya es mayor. Junto al otro infectado, eligen el tiro seguro. Para que arriesgarse a morder a Victor o al dr. Goddard, cuando tenemos victima 100% asegurada?. :reglas:

Esto nos dejaria, con que Dae a dia 3 nos esta vacilando y ella o su compi es el responsable de la muerte de Gestas. Total, ella controla la lista de RG y puede poner a quien quiera en ella. Con dejar a Gestas fuera, via libre. El protector se va a proteger a uno de los jugadores impares y andando...

Todo esto es posible?. Por supuesto...

Pero hay mas opciones, muchas mas... :leccion:

Dae es buena. Aunque su compi no lo era. Igual fue el elegido para ser mordido asi que no habia opcion de hacer combo con ella...

Eso en que nos deja?. Pues me deja a mi en bastante mal lugar, pero es mi lacra en esta partida... :burla:

Esta noche el sheriff me ha cancelado.
Y?.
Pues ahora supongamos que Dae no miente y ha puesto como se dijo en el hilo a Gestas en su lista. Era jugador par (el 20). Asi que este no podia morir por accion de los lobos. Entonces por que muere?.

Por Victor y su poder de intentar un rol + jugador, por la noche...

Entonces al haber solo una muerte, eso nos conduce a lo que ya habeis comentado antes...

1. Los infectados han intentado asesinar a Victor. Este, no solo no muere si no que se suma al equipo.
2. El responsable del asesinato ha sido cancelado y por eso no hay muerte. Este es mi caso. Yo ya os digo que esta noche no he actuado para nada. Y eso, lo pueden saber los otros 2 roles implicados en las posibilidades de lo ocurrido. A saber...
3. MacGyver, en el caso de haber protegido con exito a algun jugador, este rol lo sabra y podra verificar mis palabras. Alguien ha intentado asesinar a un jugador y el ha conseguido protegerlo con exito. Y yo, no soy el responsable de ello...
4. Becky, en el caso de que alguien haya solicitado sus servicios. El que pide a la enfermera, va al 50% de quien es el responsable de que siga en partida. Pero Becky, aunque no sepa a que rol a salvado de la muerte, si que sabe a que jugador. Y en este caso, tanto Becky como el jugador salvado, saben que ha ocurrido un intento de asesinato y este ha fallado. Y yo, sigo sin ser el responsable de ello...

Por cierto, el master comunica al jugador cancelado que lo ha sido, como ha hecho conmigo...

Queda dia y podemos seguir estirando mucho del hilo...

Y luego estan las fintas dentro de las fintas y las carambolas absurdas pero factibles... estoy en ello todavia... :silbar:
 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2020, 01:45:59 »
El tema es que los lobos se han arriesgado a asesinar a un jugador claramente objetivo de protección. Siendo así, ¿por qué no lo mataron por rol+jugador ayer, si tenian tiempo de sobra?

Se me ocurren dos poderosos motivos... :reglas:

1. Asesinar a Gestas en pleno dia, implicaba que algun jugador (p. ej. Walter) reaccionara a ello y usara su habilidad al 100% de seguridad. La muerte de Gestas demostraria que Spidy era infectado sin dudas. Como hoy hemos comprobado.

2. Aguantar hasta la noche para ver si Victor era capaz de matarlo con su habilidad nocturna. Lo cual les podria aportar pistas de si ese jugador esta implicado en el juego o no...

3?. Aun estoy en ello... thinking
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2020, 02:19:16 »
Dae, tu situacion si eres buena es muy compleja. Si te callas tu rol, puedes ser localizada por Stacy (si aun esta en juego) y entonces a ver como te defiendes. Al salir al hilo, nos dejas claro que tu eres la pareja de Spidy y eso nos aclara dudas, pero te coloca en posicion de ordago. Ademas, le cantas un rol al independiente que estara anotando en su lista de inmediato...

Dificil tu partida despues de lo ocurrido. Mejor para los buenos de todas formas, porque tenemos la informacion que ya tienen los malos. Bien hecho, yo en tu lugar habria obrado igual... :up:


Pues estoy de acuerdo con Salvator... Si alguien ha sido salvado por la enfermera debería salir (sin decir quién es la Enfermera obviamente) ni decir su rol.

Esto porqué...? Porque los infectados saben si han intentado matar a alguien y no han podido, el resto no tenemos esa información. Y además no se pone en peligro ninguna información para lista y demás.

Y las fintas Eldritch?. :burla:

Es una suposicion, pero imagina. Los lobos intentan asesinar a Juka. Y entonces resulta que Cesar que es el martir, la tenia en su lista de jugadores por los que sacrificarse. Cesar muere, pero, acierta con la enfermera y esta lo salva de morir.
Si Cesar lo dice en el hilo, los lobos sabran su rol, porque intentaron asesinar a otro... :reglas:


Pienso lo mismo, por qué no murió por rol+jugador Daessear ayer cuando sabrían gracias a Spidy que iba a proteger a Gestas?

Y por qué no ha aparecido muerta hoy? Podrían haber usado el rol+jugador de Víctor para Gestas y haberse comido a Daesser... No tiene sentido que siga viva si es buena.

Y tanto que tiene sentido. Y tanto...

Por eso mismo no necesitan matarme, voy a ser sospechosa y mi lista no molesta tanto como parece a estas alturas y más aún si durante todo el día saben lo que les voy a mandar.

Si los infectados reducen su numero hasta 1 en juego, necesitan tener objetivos para eliminar...

De las rules.

Citar
En el momento en que hubiese un solo infectado vivo seguiría valiendo la misma condición de victoria pero a ese infectado se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2020, 02:29:05 »
Hay que reconocer que la teoría de que ambos miembros de la pareja sean infectados es muy buena... como dices, es un movimiento lógico para asegurar tener mordido. El tema es que no tiene mucho sentido que este otro miembro de la pareja salga al hilo.

Yo haría un empate entre Wellington y Dae y el resto a dispersar  xD

Corregidme si me equivoco, pero en teoría en un empate el que sobrevive tiene más posibilidades de ser no infectado gracias al voto de Dale.

Zoey comunications.

A los del dia 1 que estabais en la casita de la abuelita os suena este nombre de grupo de wuaps?. :silbar:

Pues a dia 2 estaba yo con Dede ahi... :burla:

Mira Dede, a tu sugerencia inicial, cuando se me cuestionaba por el voto que condeno al maestro de si queria confiarte mi rol o a tu comentario horas despues de que no se te ocurria nada mas que hablar de nuestros roles, te digo...

Creo que eres el independiente.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2020, 02:34:59 »
Kesulin. Lees mucho pero escriber poco. Estas en linea. Algo que aportar?.

Coca. Tambien estas ahi. Dejando de lado mi peloteo al maestro y tu perdonarme la vida por ello. Algo que aportar?.

Hablad ostia!.  :enfado:

Este juego se gana hablando no callando...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2020, 17:53:22 »
Lo último que haría si soy independiente es preguntar roles por mp  :amor:

Lo de empatar te gusta al final o no?

Ya...  ¬¬

Verás. Que en uno de tus primeros wuaps me preguntes si te confío mi rol y que yo te responda que nunca lo digo, para a continuación decirme tu que tampoco lo dices, es como poco suficiente para que me parezca extraño...

Pero que luego, me vengas a decir, que no sabes que podemos hacer por privado sin intercambiar roles...

Si ya te había dicho que no lo iba a decir y tu me habías dicho que tampoco lo haces...

Creo que a esas horas, en las que yo estaba cuestionado y que aún no había petado lo de Spidy, lo que querías era sacar mi rol. Para la lista...
Si luego me libraba, ya tenías otro.

Además, te veo subir a cualquier carro que pasa. Y cuando te lo dicen en el hilo, das marcha atrás y cambias de idea.
Me da la impresión de que te da todo igual mientras puedas seguir en partida...
Lo cual me cuadra con una actitud muy de Dr. Goddard.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2020, 17:58:20 »
Desde el móvil os puedo leer pero no puedo hacer un post en condiciones.

Dae dice que la única explicación para que Gestas esté muerto es que le hayan cancelado, pero wellington dice que es a el a quien han cancelado... uno de los 2 miente.

Y leer, lees pero de aquella forma...  xD

Yo he sido cancelado la última noche, con un wuap del máster donde me lo decía.
Dae ha hablado con el Xolo y le ha dicho que no ha sido cancelada.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2020, 18:08:11 »
Por otra parte hoy han cancelado a Well, a quien cancelaron ayer?

Becky la enfermera tiene que curar si o si al asesinado a menos que dé con 2 nombres que haya dicho. No digo que lo sea, pero un infectado podría ser Becky igualmente. Estudiando todas las posibilidades xD

No es necesario que el sheriff use su habilidad cada noche. Es opcional. Es posible que para noche 1 no lo haya usado.

Ojo, Becky debería ser buena por el siguiente motivo.
En la descripción de su rol pone que puede vetar a 2 jugadores y estos, aunque necesiten de sus servicios, esta no les ayudaría.
Asi que, si Becky fuera mala, con decir cada noche al objetivo de asesinato que tienen los lobos, no resucitará a nadie...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #9 en: 07 Agosto 2020, 23:28:46 »
Dede
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.