Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos vivientes  (Leído 13335 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #60 en: 12 Agosto 2020, 21:29:35 »
La verdad es que entre el anulador, el protector, la enfermera, la niña, y la pseudo-proteccion de Dae... Por no hablar de los dos tiros que había contra los lobos, es casi un milagro que hayamos matado todas las noches, excepto la 2.

Menos mal que el rol + jugador y mi poción atraviesan casi todo que si no...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #61 en: 12 Agosto 2020, 22:11:48 »
Buah no hemos dado ni una con los roles xD

Ni con Víctor sea dicho.

Kesulin tu has muerto porque soy la bruja y me estabas tocando los huevos xD y porque tenía claro que mi misión en esta partida era llevarme a quien pudiera, intentar confundir y darle al último infectado toda la información posible para que arramblase

Están las cosas muy ajustadas la verdad...
Entiendo que eras infectado.

Claro, por supuesto. Estaba claro que todo el "enfado" del dia 3 era mentira, pero bueno ya que habia empezado el paripé tenía que continuar.
Ya te lo dije, jugada tuya del libro de lobos. Para mi estaba claro pero creo que solo te vote yo.
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #62 en: 13 Agosto 2020, 11:01:12 »
Lo pongo en spoiler porque revela un dato de la partida

(click to show/hide)
 

Desconectado Sigfried

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #63 en: 13 Agosto 2020, 13:16:32 »
Lo pongo en spoiler porque revela un dato de la partida

(click to show/hide)
No lo tengo tan claro. Depende de a quien se linche y a quien mate esta noche el último infectado...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #64 en: 13 Agosto 2020, 13:58:47 »
(click to show/hide)
 

Desconectado dede

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #65 en: 13 Agosto 2020, 19:18:55 »
Bien Alma!

Si linchan hoy a Wellington, Eldritch queda pillado en su mentira y es victoria de aldeanos.  :santo:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #66 en: 13 Agosto 2020, 19:54:45 »
Bien Alma!

Si linchan hoy a Wellington, Eldritch queda pillado en su mentira y es victoria de aldeanos.  :santo:

Si linchan va welli debería matar a Víctor por tener tan poco tino al coger un rol y nos ahorramos el día 7  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #67 en: 13 Agosto 2020, 23:23:48 »
El día de hoy allá abajo es para enmarcar. Muy bien los vivos dándoles al coco, examinando todas las posibilidades, atando cabos... son buenos buenos...  :leccion:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer