Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos vivientes  (Leído 13147 veces)

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #40 en: 11 Agosto 2020, 13:00:58 »
Por cierto, Becky infectada? Infectada y muerta?  xD Entre que no ha ayudado una mierda, lleva desaparecida desde casi el principio y que metió un infectado en la única casita que conocemos...
Como lo habrías jugado con este rol? Por curiosidad.

Muy complicado. Es uno de estos roles que si no haces lo que haría un bueno canta mucho y eres blanco hasta del vidente de roles. Es cierto que permitir que fluya la info entre buenos confirmados y que monten el tinglao entre ellos sin poder enterarte de nada... muy peligroso, pero también te puede servir para que te "confirmen" como bueno o casi sin escanearte y quizás ganar la partida en solitario.

Muy muy dificil. Ciertamente una putada porque no puedes privar a los buenos de un rol potente sin privarte a ti mismo de tu rol tapadera. Probablemente también hubiese puesto un infectado en la casita hasta que dispusiese del rol la turba (como en el caso de la lista de Dae y todas estas cosas) y rezar por tener suerte luego.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #41 en: 11 Agosto 2020, 13:18:44 »
Yo no te digo como lo hubiera jugado porque no lo sé. Si que te digo para que cree el rol de Zoey

Hay mucha gente que saca picotazos de info...y luego que?

Gestas saca un infectado, lo casca en el hilo...acaba muerto
Dede saca al independiente, lo casca en el hilo...acaba muerto
Louis, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto
Dale, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto

De alguna manera este rol era para que te metan en la casita compartir info y que le lllegue a los de los tiros, etc.

Pero no ha sido así, por falta de tiempo y malas selecciones.

Kesulin iba a ciegas también, no se le puede reprochar nada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #42 en: 11 Agosto 2020, 13:22:33 »
Otro tema es el de los tiros...que había muchos, pero yo no veo ninguno!

Dos tiros están pillados por los infectados y los otros dos en manos de los supervivientes están en este cementerio y sin usarlos  O_o
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #43 en: 11 Agosto 2020, 16:39:33 »
Es muy jodido para los buenos no tener un rol que entierre alineamientos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #44 en: 11 Agosto 2020, 21:27:59 »
Wellington ganará la partida porque se ha encomendado al Anticristo:

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #45 en: 11 Agosto 2020, 21:43:05 »
Pues está sufriendo ahora que no lo sabéis bien xD
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #46 en: 11 Agosto 2020, 21:46:12 »
Yo no te digo como lo hubiera jugado porque no lo sé. Si que te digo para que cree el rol de Zoey

Hay mucha gente que saca picotazos de info...y luego que?

Gestas saca un infectado, lo casca en el hilo...acaba muerto
Dede saca al independiente, lo casca en el hilo...acaba muerto
Louis, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto
Dale, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto

De alguna manera este rol era para que te metan en la casita compartir info y que le lllegue a los de los tiros, etc.

Pero no ha sido así, por falta de tiempo y malas selecciones.

Kesulin iba a ciegas también, no se le puede reprochar nada
Yo no sabía quién tiene información y quién no. Y como solo se podía estar 2 veces entonces día 1 meto a dos que no suelen hablar mucho, por no quitarme posibilidades con los que escriben.
Día 2 considero que Wellington y dede pueden sacar información y los meto.
Día 3 me meto con gestas, pero muere y xolo me deja cambiar, así que meto a Eldritch conmigo. Acordamos un código que no llegué a usar.
El plan era meterme con Piluka el día siguiente para empezar a sacar información. No llegué a tiempo.

Todos los que han salido a cantar al hilo ya me dirás yo como lo evito.
 

Desconectado Sigfried

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #47 en: 12 Agosto 2020, 00:09:00 »
Buah no hemos dado ni una con los roles xD

Ni con Víctor sea dicho.

Kesulin tu has muerto porque soy la bruja y me estabas tocando los huevos xD y porque tenía claro que mi misión en esta partida era llevarme a quien pudiera, intentar confundir y darle al último infectado toda la información posible para que arramblase

Están las cosas muy ajustadas la verdad...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #48 en: 12 Agosto 2020, 15:28:10 »
Yo no te digo como lo hubiera jugado porque no lo sé. Si que te digo para que cree el rol de Zoey

Hay mucha gente que saca picotazos de info...y luego que?

Gestas saca un infectado, lo casca en el hilo...acaba muerto
Dede saca al independiente, lo casca en el hilo...acaba muerto
Louis, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto
Dale, tiene info y no la está sacando...para no acabar muerto

De alguna manera este rol era para que te metan en la casita compartir info y que le lllegue a los de los tiros, etc.

Pero no ha sido así, por falta de tiempo y malas selecciones.

Kesulin iba a ciegas también, no se le puede reprochar nada
Yo no sabía quién tiene información y quién no. Y como solo se podía estar 2 veces entonces día 1 meto a dos que no suelen hablar mucho, por no quitarme posibilidades con los que escriben.
Día 2 considero que Wellington y dede pueden sacar información y los meto.
Día 3 me meto con gestas, pero muere y xolo me deja cambiar, así que meto a Eldritch conmigo. Acordamos un código que no llegué a usar.
El plan era meterme con Piluka el día siguiente para empezar a sacar información. No llegué a tiempo.

Todos los que han salido a cantar al hilo ya me dirás yo como lo evito.

Para la reedición ya está apuntado que haya tres walkies por día en vez de dos. Y que si muere Zoey deje alguna especie de lista o sea el random el que siga repartiendo walkies. Pero esos mps son necesarios
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #49 en: 12 Agosto 2020, 16:40:50 »
Buah no hemos dado ni una con los roles xD

Ni con Víctor sea dicho.

Kesulin tu has muerto porque soy la bruja y me estabas tocando los huevos xD y porque tenía claro que mi misión en esta partida era llevarme a quien pudiera, intentar confundir y darle al último infectado toda la información posible para que arramblase

Están las cosas muy ajustadas la verdad...
Entiendo que eras infectado.