Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos vivientes  (Leído 13473 veces)

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #30 en: 11 Agosto 2020, 09:49:28 »
Wellington es infectado, verdad?

Y quien es el rol de la lista de votos reales? Si era coca, ya es imposible

Sí, Wellington es infectado

El de los votos reales...es como si ese rol lo tuviera Otto (el piloto automático de aterriza como puedas)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #31 en: 11 Agosto 2020, 09:50:50 »
Hola! Aquí la siguiente pareja. Yo por vía normal y dede rol+jugador (entiendo). La verdad es que las pilladas han sido muy directas, imposible sembrar la duda... Bueno, a ver cómo acaba, que le queda poco. Por qué a mí nunca me hacen caso? Ya no digo que sigan mis planes, es que ni los comentan  :enfado:

Pensaba que ibas a soltar un tiro cuando lo de Spidy o a Meleke mismo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #32 en: 11 Agosto 2020, 10:15:36 »
Solo hubiese disparado si eso nos diese ventaja, y no vi cómo sacarla. Me lo reservaba por si jugábamos al destape matar a alguno de los pocos que no soltasen el rol y así tener más posibilidades de acertar y de paso avalarme. Lo pensé con meleke porque no me gustó nada al final lincharlo (me daban más miedo los infectados) pero tampoco veía claro ni su sustituto en el linchamiento (Piluka el mismo día como que sospechaba de mí) ni que fuera el momento de destaparme. ¿El riesgo? Ponerme una diana porque es evidente que los infectados necesitan conocer roles para los asesinatos de late game rol+jugador y mientras ir matando a los sin rol.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #33 en: 11 Agosto 2020, 10:19:40 »
Por cierto, Becky infectada? Infectada y muerta?  xD Entre que no ha ayudado una mierda, lleva desaparecida desde casi el principio y que metió un infectado en la única casita que conocemos...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #34 en: 11 Agosto 2020, 10:36:58 »
Zoey, no Becky  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #35 en: 11 Agosto 2020, 10:37:20 »
Por cierto, Becky infectada? Infectada y muerta?  xD Entre que no ha ayudado una mierda, lleva desaparecida desde casi el principio y que metió un infectado en la única casita que conocemos...

Becky?

Más buena que un Santo. Salvó a Piluka!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #36 en: 11 Agosto 2020, 10:37:50 »
Zoey, no Becky  xD

Ahhhhh  xD

Preguntale a Kesulin a ver que te dice  :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #37 en: 11 Agosto 2020, 10:49:59 »
Vamos, coño!!!! Linchad a Don Solomillo!!!! (Lo tenía enfilado desde el principio  xD )
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Spidy

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #38 en: 11 Agosto 2020, 11:15:45 »
Vamos, coño!!!! Linchad a Don Solomillo!!!! (Lo tenía enfilado desde el principio  xD )

(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos vivientes
« Respuesta #39 en: 11 Agosto 2020, 12:35:33 »
Por cierto, Becky infectada? Infectada y muerta?  xD Entre que no ha ayudado una mierda, lleva desaparecida desde casi el principio y que metió un infectado en la única casita que conocemos...
Como lo habrías jugado con este rol? Por curiosidad.