Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24105 veces)

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 13:34:27 »
Pues no es muy buena noticia que nuestro enterrador se suicide por ir haciendo experimentos.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 15:17:30 »
Puede que a Wellington no le gustara que alguno de los otros cuatro empatados (ore, piluka, gestas, meleke) entraran en la lotería del linchamiento
El movimiento es tan evidente que no te lo acabas de creer. Pero como bien dice Eldritch, ¿Qué reacciones va a haber si votas a falta de minuto y medio para el cierre?
Ahí no buscas reacciones, ahí simplemente acuchillas.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 15:20:33 »
Y también apuntar que el muerto es un jugador par (18. Jabberwock). Parece que Rick Grimes siguió nuestro consejo y salvó a los roles impares.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2020, 15:21:27 »
Y también apuntar que el muerto es un jugador par (18. Jabberwock). Parece que Rick Grimes siguió nuestro consejo y salvó a los roles impares.
Donde dice "roles impares" quiero decir "jugadores impares"
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2020, 21:34:55 »
Pues está la cosa bastante animada para ser solo día 2.  xD

A ver qué nos cuenta spidy cuando aparezca.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2020, 08:34:46 »
Estoy leyendo cosas de escanear y/o proteger a Gestas...  :facepalm:
Yo creo que la mejor forma de avalar lo que dice gestas es encontrándolo muerto al amanecer, víctima de los lobos. O bien que se lo cepillen por rol+jugador. Eso daría bastante veracidad a su acusación. Que gestas a estas horas aún no esté muerto es... "raro".



 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2020, 08:37:37 »
Tema Wellington, es muy raro endosar el voto a falta de 2 minutos, pero también me parece muy raro esa unidad en condenarle, pocas veces he visto tanta unanimidad.
¿De qué unanimidad hablas?
Antes de que explotara el tema spidy/gestas había sólo dos jugadores votando a wellington (sigfried, dede).
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #7 en: 05 Agosto 2020, 13:59:34 »
Yo ya no se que os puedo decir más, pero bueno al menos me quedará el consuelo de yo haber votado al infectado... Gestas
No te agobies spidy. Hoy te toca morir, pero si eres aldeano...  jjj  uy, perdona que me ría... digo que si eres aldeano tu muerte habrá servido para cazar un lobo.
Si es como tu dices, Gestas no puede alargar una mentira de ese calibre durante muchos días.
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #8 en: 05 Agosto 2020, 20:27:43 »
El bot dice esto ahora mismo...
RECUENTO
SPIDY(14 votos):Sigfried, Gestas, dede, AdaDixon, Salvator, meleke, Alma de Floreta, Eldritch, kesulin, Ore, Eloradana, Cocá, Fisolofo, piluka,
PILUKA(1 votos):Daessaer,
WELLINGTON(1 votos):Wellington,
GESTAS(1 votos):Spidy,