Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 23882 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #10 en: 05 Agosto 2020, 01:07:41 »
Pues ya me dirás tú Wellington si siendo lobo te expones a Día 2 para linchar a un aldeano cualquiera, cuando no estás ni siendo votado...

Y encima diciendo tu Rol entre un par en una partida donde se sabe que hay muertes por rol + jugador.

No es nada seguro obviamente, pero creo a Gestas al 80% antes que ha Spidy por ese simple motivo.

Luego se puede hacer lo que dijeron Ada y Daessaer; Que la otra vidente escanee a Gestas. Y Gestas si te escanea a ti, a mí personalmente me haría un favor xD

No es sólo por lo de del desempate, es que me extraña mucho que no veas lo que estoy comentando en que normalmente un lobo no sale solo a inicios de partida a meterse en esos fregaderos. Lo "normal" sería guardarte el recurso de la videncia hasta que veas que la cosa se tuerce.

Sin contar videntes y con el enterrador muerto... Creo que la mejor manera de saber el alineamiento de alguien es si muere de noche asesinado o por rol + jugador. No he leído si los infectados se pueden matar entre ellos, pero no sé hasta qué punto les iba a compensar gastar sus recursos en eso.

Para el master:
Los infectados se pueden matar de noche entre ellos...? Pueden usar sus intentos de rol + jugador entre ellos mismos?

Pues no entiendo que parte de que tus argumentos son demoledores no entiendes?. :confuso:

Donde he dudado yo de lo que esta remarcado en negrita?.

Y los lobos no pueden matarse entre ellos con su accion de asesinato normal. Eso seguro. Y creo, solo creo, que en referencia al R+J tampoco. De hecho, Victor no puede matarlos y ellos, no lo haran jamas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #11 en: 05 Agosto 2020, 01:17:30 »
Ah vale sorry, lo había leído mal y me pensaba que era en plan sarcástico por las risas del final  :burla:

El nivel de contundencia de lo que has dicho no deja lugar a dudas... :reglas:

Gestas siendo malo, no tenia la necesidad de meterse en ese jardin a dia 2 sin ningun tipo de presion. No hay mas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #12 en: 05 Agosto 2020, 20:01:16 »
Repito, una persona que aún está en partida sabe mi rol (si soy una de las parejas) no voy ni a decir el nombre ni a especificar mas.


Podríamos votar tres a Gestas y el resto a Spidy.
Si el que vota 0 o 2 vota a Gestas el contable verá 2 voto. Si ve 4, entonces  nos la ha colado. Si vota a Spidy,  verá que tiene un voto más, luego Gestas a dicho la verdad o un voto menos, luego Gestas ha mentido.

El que vota oculto su voto real debe ser el mismo del anunciado para no liar al contable.

Quedamos 18 jugadores en partida salvo susto de ultima hora (cosa que no se puede descartar aun).

Si a Gestas solo le votan 3 jugadores (uno de ellos Spidy) dejamos muy poco margen para su pareja de baile, no?.
Su rol (teoricamente) es...

Rick Grimes & Carl
O
Sheriff Anderson & Billy

Y esto, siempre que no se este pegando el pegote gordo con esto, por que como sabran las parejas que esta en la otra?.  :confuso:
Mañana se abre el nuevo dia y aparece con cualquier otro rol. Es una posibilidad.

Pero, y si no es asi?.

Al ver su rol, sabremos de que pareja se trata. Votar solo 2 a Gestas en adicion a Spidy, lo veo excesivamente justo...

Propongo subir a Spidy con 12 votos y el resto a Gestas. Deberia ser margen mas que suficiente como para asegurar al linchado y dejar a la posible pareja de rol de Spidy minimamente escondida entre otros 5 jugadores. Total, los numeros para investigacion se pueden hacer de todas formas, no?.

Si Spidy es malo, los infectados saben quien es con seguridad. Pero no olvidemos al independiente y a su lista de los collons... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #13 en: 05 Agosto 2020, 22:13:49 »
El tema de las matematicas que os traeis me despista un poco... :desmayo:

Para que a última hora no cuelguen a Gestas en un despiste. El del voto doble lo lógico es que vote a Spidy

La logica.

Spidy 12 votos.
Gestas 6 votos.

Entre los de Gestas el de Spidy. Este sera linchado. Quedaran 5 jugadores mas. La teorica pareja del linchado, entre estos.

En el peor de los casos.

2 lobos que votan a Spidy cambian su voto a Gestas en la jugada suicida de la partida.

Spidy 10 vs Gestas 8.

Victor, se suma al carro.

Empate a 9 votos.

Si el voto de Dale esta en Spidy y el voto de Jake esta en a tomar por culo (creo que se pidio por random a Meleke), el resultado es Spidy 10 contra los 9 de Gestas.

Dicho esto...

Spidy 

Queda mas de 1 hora de juego...

Y me voy a cenar por ahi. Buen provecho a todos... :beber:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #14 en: 05 Agosto 2020, 22:15:10 »
Vuelvo a  Spidy para dejar sitio en Gestas
Wellington déjate de gilipolleces y vota bien

Mi autovoto solo fue una demostracion de tiempo de reaccion sobre los famosos 90 segundos de margen.

No hay mas.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2020, 22:16:48 »

RECUENTO
SPIDY(15 votos):Sigfried, Gestas, dede, AdaDixon, meleke, Alma de Floreta, Eldritch, Wellington, kesulin, Ore, Eloradana, Cocá, Fisolofo, piluka, calvo,
GESTAS(3 votos):Daessaer, Salvator, Spidy,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #16 en: 05 Agosto 2020, 22:17:54 »
Hemos votado todos.

Hay que mover 3 votos mas de Spidy a Gestas... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.