Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 23880 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 14:33:06 »
Pues es una putada la verdad lo de Horak.

Yo me pregunto Wellington exactamente qué querías subiendo a Horak.

Lo mismo que creo que queremos todos. Que juegue a su nivel habitual. Sea bueno, malo, independiente o cafetera, creo que todos queremos ver a ese maestro analitico y preciso. Que te acabas leyendo sus posts 2 o 3 veces del gusto que suelen dar...

Quise tensar la cuerda al maximo y se me rompio.

Horak, aunque se autovote o se busque un sistema para votar por ahi tipo random, esta y juega. Lo demostro en la partida de Eldritch cuando por fin salio al hilo a dar cera de la buena...
Su teoria del experimento con gaseosa que esta haciendo, de que si no molesta a los lobos, le dejan jugar, deja de tener validez cuando ha demostrado que siempre esta ahi, como ya se vio en esa partida.

Y yo lo que queria era forzar a que jugara desde el dia 2...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cocá

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 15:50:24 »
Eso lo entiendo muy bien Wellington, porque pienso lo mismo al respecto pero lo que no entiendo es como esperabas que se forzara al Día 2 si le subiste a las 23:28:25 (a falta de menos de 2 minutos del cierre.)

Cuando suponiendo que entra en tu juego y sube a X a 3 en tiempo récord, sus posibilidades de vivir son al 50% y antes de tu movimiento eran al menos de 80%:

Si querías remover el avispero porqué no hacerlo 30 minutos o una hora antes?? Algunos intentamos leer los votos y es cuando das tiempo de ver reacciones.

De hecho esa jugada de subir a Horak puede haber fastidiado incluso el voto de Dale (2) en caso de estar votando a un infectado, porque Dale rompería los empates o subiría a otro jugador a 2 en caso de votar en solitario.

Horak estaba en linea desde hacia rato. Tenia tiempo de sobra de votar a alguien en vez de mantener su voto en Dede. Y si eso ocurria, lo podia volver a cambiar yo. Quise tensar, pero no movio su voto...

El voto de Dale lo ve Louis. El sabra si ha ocurrido empate o no. Y el sabra como estan el resto de votaciones.

Puede que a Wellington no le gustara que alguno de los otros cuatro empatados (ore, piluka, gestas, meleke) entraran en la lotería del linchamiento
El movimiento es tan evidente que no te lo acabas de creer. Pero como bien dice Eldritch, ¿Qué reacciones va a haber si votas a falta de minuto y medio para el cierre?
Ahí no buscas reacciones, ahí simplemente acuchillas.

Yo la reaccion que buscaba era la del maestro. Y esta no ocurrio...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 16:21:12 »
Y también apuntar que el muerto es un jugador par (18. Jabberwock). Parece que Rick Grimes siguió nuestro consejo y salvó a los roles impares.

Lista de jugadores apuntados:

Las noches impares RG nombra...

01. Dede
03. Wellington
05. Spidy
07. Ada Dixon
09. Cocá
11. Ore
13. Piluka
15. Daessaer
17. Salvator
19. Calvo

Las noches pares RG nombra...

02. Meleke
04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
14. Kesulin
16. Eloradana
20. Gestas

RG pares esta noche y el protector a impares...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2020, 23:57:28 »
Por otro lao Wellington, "quiero que Horak juegue a su nivel habitual": Por norma general los días 1 la gente vota a voleo, ayer dudo que hubiese NADIE, a excepción de ti xD, que votase con consciencia de partida. Es día 1. ¿esa subida a dos minutos del cierre? Horribilísima. ¿Buscar que Horak reaccione? ¿A dos minutos del cierre? Como dice Meleke, eso es un cuchillazo, no reacción. Incluso si Horak hubiera querido cambiar su voto le habría pillao fuera del cierre, por 3 segundos (lo que tardó en postear pa decir que no). A eso no se puede reaccionar, no da tiempo. Ahora, ¿legítimamente piensas que un jugador estorba y prefieres sacarlo de la partida? Eso te lo puedo comprar, que no tengas contemplaciones sea quien sea, o votarlo precisamente porque es quien es y te molesta lo que hace... lo dicho, cada cual que actúe en consecuencia y listo.

No. Si el maestro no hubiera estado en linea, no lo habria hecho jamas. Pero estaba. Y se que estaba por la partida. Ya lo he dicho. Aplica su experiemto pero juega...

Tu has jugado con nosotros en pareja. En la mansion del Xolo. Recuerdas nuestro feeling jugando juntos?. Dejando de lado cuando no nos poniamos de acuerdo y cada uno te decia una cosa diferente... xD

Pero de verdad crees que yo no quiero ver a ese Horak en partida?.

Y respecto al tiempo de reaccion... :reglas:

No te preocupes, mi voto no acaba ahi en ningun caso...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2020, 23:57:48 »
Wellington
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2020, 00:08:51 »
Wellington por las razones que ya habéis expuesto.

Objetivamente la jugada es esta: romper un empate a 2 minutos del cierre.

Y tras contestarte a ti ya no incido mas en este tema...

He explicado ya varias veces los motivos. No busco romper ese empate. No busco reacciones mas alla de la del maestro. Solo pretendia que jugara como él sabe hacerlo. Tense y no me salio. No hay mas...
De errores estan los hilos llenos.

A partir de aqui, es cosa vuestra tomar la decision de lincharme o no (tal vez no hoy, pero si en breve). Pasarme por todos los filtros que querais. No hay problema por ello... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2020, 00:21:23 »
Mas cosas...

Otra opción aunque menos probable, es que Jabberwock fuera el mártir, Padre Joseph.

Ojo, que si los lobos matan al protegido por el martir, esto puede dejar en mal lugar a Rick, cuando el no tenga nada que ver con lo ocurrido. Esto, evidentemente es extensible a otras probables muertes nocturnas... :reglas:


También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?
El enterrador era Horak pero creo que solo de roles. Realmente creo que no tenemos manera de comprobar el alineamiento de Gestas.

No hay medium. Una vez muerto, no hay forma de verificar el alineamiento mas alla de que sea Victor o el dr. Goddard.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #7 en: 05 Agosto 2020, 00:28:41 »
Es difícil ponerme en la piel de un infectado y salir día 2 a hacerme pasar por una vidente para acusar a un aldeano sin motivo aparente... Y que luego me van a escanear las videntes reales y encima sino muero ni de noche, ni por rol jugador va a sospechar todo el mundo de mí....

Ya te digo que por mi parte veo bastante difícil que Gestas mienta.


Las parejas pueden ser infectados uno de los miembros y otro no saberlo. Las videntes pueden ser infectadas también, no veo mal que se le escanee a Gestas. Ni tampoco a Wellington después de lo de ayer.

El caso es que si tienes el combo vidente + infectado y te revelas a día 2 sin venir a cuento sabes que no vas a durar mucho en una partida donde hay hasta 3 rol + jugador. Porque van a sospechar mucho de ti básicamente.

Estos argumentos de Eldritch son simplemente demoledores... xD



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #8 en: 05 Agosto 2020, 00:32:32 »
Mas cosas...

Otra opción aunque menos probable, es que Jabberwock fuera el mártir, Padre Joseph.

Ojo, que si los lobos matan al protegido por el martir, esto puede dejar en mal lugar a Rick, cuando el no tenga nada que ver con lo ocurrido. Esto, evidentemente es extensible a otras probables muertes nocturnas... :reglas:


También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?
El enterrador era Horak pero creo que solo de roles. Realmente creo que no tenemos manera de comprobar el alineamiento de Gestas.

No hay medium. Una vez muerto, no hay forma de verificar el alineamiento mas alla de que sea Victor o el dr. Goddard.

Perdón, aqui me he dejado de comentar que siempre que el jugador sea linchado. Sin enterrador en partida, no hay mas información...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #9 en: 05 Agosto 2020, 01:07:41 »
Pues ya me dirás tú Wellington si siendo lobo te expones a Día 2 para linchar a un aldeano cualquiera, cuando no estás ni siendo votado...

Y encima diciendo tu Rol entre un par en una partida donde se sabe que hay muertes por rol + jugador.

No es nada seguro obviamente, pero creo a Gestas al 80% antes que ha Spidy por ese simple motivo.

Luego se puede hacer lo que dijeron Ada y Daessaer; Que la otra vidente escanee a Gestas. Y Gestas si te escanea a ti, a mí personalmente me haría un favor xD

No es sólo por lo de del desempate, es que me extraña mucho que no veas lo que estoy comentando en que normalmente un lobo no sale solo a inicios de partida a meterse en esos fregaderos. Lo "normal" sería guardarte el recurso de la videncia hasta que veas que la cosa se tuerce.

Sin contar videntes y con el enterrador muerto... Creo que la mejor manera de saber el alineamiento de alguien es si muere de noche asesinado o por rol + jugador. No he leído si los infectados se pueden matar entre ellos, pero no sé hasta qué punto les iba a compensar gastar sus recursos en eso.

Para el master:
Los infectados se pueden matar de noche entre ellos...? Pueden usar sus intentos de rol + jugador entre ellos mismos?

Pues no entiendo que parte de que tus argumentos son demoledores no entiendes?. :confuso:

Donde he dudado yo de lo que esta remarcado en negrita?.

Y los lobos no pueden matarse entre ellos con su accion de asesinato normal. Eso seguro. Y creo, solo creo, que en referencia al R+J tampoco. De hecho, Victor no puede matarlos y ellos, no lo haran jamas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.