Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24100 veces)

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 13:44:19 »
Pues si quedó raro lo de subir a horak. Pero tb fué raro en tí verte conectado al final del día Sigfried y no aportar nada.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 14:31:40 »
Ok ok Sigfried si yo tampoco he aportado mucho, pero tu normalmente estás ahí en los anális.. excepto cuando fuímos malos que no ibas a hacerles la faena a los buenos jaja pero puede ser pq aún no le has metido caña a las reglas.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 14:48:04 »
Que tenga claro que en esa partida le hubieramos podido matar y no lo hicimos. Y que entiendo su experimento. Pero no lo hicimos pq ohh es horak y nos da miedo. No!!  Por lo menos respecto a mi, cuando sea mala no voy a matar a nadie pq le tenga miedo a que me pille. Si gano que sea merecidamente. El problema es cuando hay lobos que si que matan buscando esa premisa. Me cargo a los mejores jugadores y así seguro que gano. Eso le hace un flaco favor a las partidas pq en lugar de llegar a finales apoteosicos y memorables se convierte en un pasillo de final de liga. Tampoco digo que no haya que matarlo si por su rol o en x momento de la partida sea necesario. Pero es que creo que lo que ha pasado y por lo que algunos estais hartos es que se ha jugado muchas veces a eso,  "ahh vamos a matar a éste que nos pillará"
De todas formas dijísteis que habriríais un hilo a parte. Me callo ya.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2020, 15:00:44 »
Spidy yo tampoco creo que Gestas salga a suicidarse, y para asegurarnos propongo a estos roles si son buenos:
Jake pone el voto oculto a otro que no sea Spidy para no molestar, Dale vota a Spidy y Louis que ve las votaciones sabe si tiene más votos que los que le votan que Spidy es malo. Pero esos 3 roles deberían ser buenos y estar vivos. Y el resto votar a Spidy.