Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 23907 veces)

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 14:12:58 »
Si que ha sido un poco raro todo, yo ayer pensaba, bueno, no se ha salvado porque tendrá un rol chorra y así salva a otro que pueda tener otro rol más interesante aunque te arriesgas a salvar a un infectado aunque las probabilidades son menores... Pero no, nos quedamos sin el enterrador? Empezamos muy mal entonces la partida, porque no te slavaste? Sabiendo el rol tan importante que tenías? tampoco he entendido lo de subir a Horak y entiendo que no sería infectado porqie si no los lobos lo hubieran salvado, así que tenemos un enterrador bueno muerto y a Jabberwook, que vete a saber que era.

Es una pena tener a Horak fuera de la partida, tanto por su rol como por su juego, yo no lo hubiera linchado :confuso:
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 22:01:33 »
Ehmmm eso que digo... Me voy a leer el hilo así tranquilito y me encuentro todo esto? Solo se me ocurre que me acuses a mi porque estábamos subiendo a quien no se debía y es una buena forma de distraer la atención, porque lo dices ahora y no más adelante para que no te puedan cascar un rol+jugador? No se veo una jugada muy precipitada

Es una pena si salgo linchado, porque tengo un rol chulo y que puedo ayudar bastante...
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 23:17:53 »
De verdad que no tiene sentido... somos 18, o sea que si yo fuera infectado habría un 22,22% de acertar un infectado, si eso aciertas a día 4,5,6... pues es mas creíble, porque seguro que a día 4 ya casi no quedan pesos pesados en partida, pero a día 2? porque Gestas me va a escanear a mi? yo soy el vidente de votos y empiezo siempre a por los mas cañeros, no a alguien que es su tercera partida en este foro, vamos creo yo...

 
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2020, 23:20:23 »
Yo solo digo que solo una persona de aquí sabe mi rol ya no digo mas, porque insisto, tengo un rol que puede ayudar mucho y no quiero morir por rol+jugador....
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2020, 23:38:05 »
No se el motivo porque Gestas ha salido con la videncia, me tengo que estudiar las votaciones de ayer y sacar alguna conclusión del motivo real porque me señala a mi como infectado cuando no lo soy, si que es verdad que poco rodaje tengo en esto de ser acusado y puede ser que vea ahí mi punto débil y que sea la presa mas fácil de los que somos aquí en partida.... Repito, una persona que aún está en partida sabe mi rol (si soy una de las parejas) no voy ni a decir el nombre ni a especificar mas.
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2020, 00:02:04 »
Hoy ya no doy mas de mi, me he empezado a analizar los votos, pero es que hoy voy bastante cansado... pero me da coraje salir linchado con el rol que tengo y sabiendo a mas que soy bueno...

Lo que si que puede ser es que si la vidente es infectada y como sabe que Horak está muerto que es el enterrador, quien va a verificar su rol? el que escanea los roles? y que le dirá? que es la vidente, no le dirá el alineamiento, así que tiene barra libre porque al estar muerto el enterrador, mañana digo que ese jugador es bueno y todos lo creéis porque es la vidente y como os habéis creído lo de hoy pues doy al nombre que él indica como bueno y resulta ser un infectado, pues... matáis a un bueno y avaláis a un infectado sin saberlo ya que nadie puede corroborar que la vidente es buena.

Yo la verdad que no puedo hacer mucho mas para que me creáis...
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2020, 00:11:25 »
A parte que entiendo que ahora se va a proteger con Rick, luego con el protector y luego otra vez con Rick, son 3 días mas con una vidente infectada que os va a hacer bailar a su ritmo y como él quiera...
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #7 en: 05 Agosto 2020, 13:49:57 »
Yo ya no se que os puedo decir más, pero bueno al menos me quedará el consuelo de yo haber votado al infectado... Gestas
 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #8 en: 05 Agosto 2020, 14:02:51 »
Spidy

¿De verdad creéis que el voto de Welintong a  Horak lo colgó? Creo que hay opciones de voto para que esto no fuera así y conociendo a Wellintong creo que es la respuesta de su voto. Pensad, ¡coño!

Spidy lo siento, eres un buen jugador pero esta vez has tenido mala suerte y te han pillado cualquier otra cosa es un suicidio de Gestas que no va a realizar bajo ningún concepto.

Tal vez cambie a Eloradana que no lo he visto hay por aquí

Gracias por tus palabras

Si Gestas fuera bueno, el suicidio como bien dices se lo hace él diciéndolo cuando quedaban más de 24 horas de cierre, los infectados lo pueden matar por rol+jugador ya que aún no está protegido, y porque no lo matan? Os lo habéis pensado un momento? Un bueno no canta su rol si no es antes de 1 hora para el cierre, solo lo cantas si sabes que no te van a asesinar por rol+jugador, pero por lo visto soy el único que lo ve  :muro: