Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 23109 veces)

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 13:39:56 »
Pues es una putada la verdad lo de Horak.

Yo me pregunto Wellington exactamente qué querías subiendo a Horak.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2020, 13:58:27 »
Pues si quedó raro lo de subir a horak. Pero tb fué raro en tí verte conectado al final del día Sigfried y no aportar nada.

Ja, pues como la mitad del personal. Yo he estado a otras cosas y el día 1 me lo he pasado un poco por el forro, no te diré yo que no  xD.

¿Y qué quieres que aporte a una hora del cierre? Si quiere voy citando los mensajes de los demás y diciendo "si, me parece buena idea", es una pedazo de aportación, vaya. Apenas controlo las reglas, no voy a meterse a organizar el cotarro cuando no lo entiendo ni yo, pero vamos que es muy fácil señalar la paja en el ojo ajeno, Piluka.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2020, 23:49:28 »
Cuando el río suena...  xD

Spidy. Sigue sin gustarme tu actuación Wellington sobre horak, creo que sí de verdad querías presionarle había mejores formas.

Sobre lo de Spidy pues está claro que hay que lincharle, y aquí estoy de acuerdo con Eldritch, ¿Para que cojones se metería un infectado en este fregado?

También es cierto una cosa, corregidme si me equivoco, pero no hay enterrador no? No tenemos formas de comprobar lo que dice gestas?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.