Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24088 veces)

Conectado xolo

LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« en: 04 Agosto 2020, 12:58:12 »


Hoy ha amanecido muerto en la granja…

(click to show/hide)

Ayer expulsasteis de la granja a su suerte a Horak. Y el rol de este era…

(click to show/hide)

Qué espero de vosotros el día 1?

- Todo el mundo debe votar en rojo y negrita a quien quiera. Revisad en el reglamento las penalizaciones por no votar u autovotarse

- Jake debe mandarme su voto oculto (si quiere) antes de una hora del cierre de votos. Y ojo porque no lo he dicho en el reglamento pero el que mande NO PODRÁ SER CAMBIADO. Así que se lo piense bien

- Walter puede pegarle un tiro a alguien si quiere. Tiene de tiempo hasta una hora antes del cierre de votos

- Goddard si está vivo, habrá vacunado a un jugador pero este no lo sabrá

- Por privado solo pueden hablar; los infectados, Anderson-Billy, Rick-Carl y si está viva Zoey para hoy habrá seleccionado a dos jugadores para que puedan hablar por mp, los cuales yo habré avisado

EL DÍA 2 CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE A LAS 23:30 DEL MIÉRCOLES, HORA DEL FORO

Lista de jugadores apuntados:

01. Dede
02. Meleke
03. Wellington
04. Sigfried
05. Spidy
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. Horak LINCHADO DÍA 1
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo
13. Piluka
14. Kesulin
15. Daessaer
16. Eloradana
17. Salvator
18. Jabberwock MUERTO NOCHE 1
19. Calvo
20. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=517.0







« Última modificación: 04 Agosto 2020, 13:00:14 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2020, 10:22:14 »
Es difícil ponerme en la piel de un infectado y salir día 2 a hacerme pasar por una vidente para acusar a un aldeano sin motivo aparente... Y que luego me van a escanear las videntes reales y encima sino muero ni de noche, ni por rol jugador va a sospechar todo el mundo de mí....

Ya te digo que por mi parte veo bastante difícil que Gestas mienta.


Las parejas pueden ser infectados uno de los miembros y otro no saberlo. Las videntes pueden ser infectadas también, no veo mal que se le escanee a Gestas. Ni tampoco a Wellington después de lo de ayer.

El caso es que si tienes el combo vidente + infectado y te revelas a día 2 sin venir a cuento sabes que no vas a durar mucho en una partida donde hay hasta 3 rol + jugador. Porque van a sospechar mucho de ti básicamente.

Estos argumentos de Eldritch son simplemente demoledores... xD

Pues ya me dirás tú Wellington si siendo lobo te expones a Día 2 para linchar a un aldeano cualquiera, cuando no estás ni siendo votado...

Y encima diciendo tu Rol entre un par en una partida donde se sabe que hay muertes por rol + jugador.

No es nada seguro obviamente, pero creo a Gestas al 80% antes que ha Spidy por ese simple motivo.

Luego se puede hacer lo que dijeron Ada y Daessaer; Que la otra vidente escanee a Gestas. Y Gestas si te escanea a ti, a mí personalmente me haría un favor xD

No es sólo por lo de del desempate, es que me extraña mucho que no veas lo que estoy comentando en que normalmente un lobo no sale solo a inicios de partida a meterse en esos fregaderos. Lo "normal" sería guardarte el recurso de la videncia hasta que veas que la cosa se tuerce.

Sin contar videntes y con el enterrador muerto... Creo que la mejor manera de saber el alineamiento de alguien es si muere de noche asesinado o por rol + jugador. No he leído si los infectados se pueden matar entre ellos, pero no sé hasta qué punto les iba a compensar gastar sus recursos en eso.

Para el master:
Los infectados se pueden matar de noche entre ellos...? Pueden usar sus intentos de rol + jugador entre ellos mismos?

No, no pueden!

En mis partidas los malos solo matan a buenos. Si me proponen matarse entre malos además de no dejarles les meteré una ostia  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2020, 23:34:53 »
El voto de Alma no es válido, está fuera de tiempo  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2020, 23:35:30 »
RECUENTO

SPIDY(13 votos):Sigfried, Gestas, Dede, Meleke, Eldritch, Wellington, Kesulin, Ore, Eloradana, Cocá, Piluka, Calvo, Alma de floreta

GESTAS(5 votos):Daessaer, AdaDixon, Salvator, Spidy, Fisolofo
« Última modificación: 05 Agosto 2020, 23:39:01 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?