Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Noche 1. Primer abandonado a su suerte  (Leído 128 veces)

Desconectado xolo

LNOE. Noche 1. Primer abandonado a su suerte
« en: 03 Agosto 2020, 23:57:32 »


En una Comunidad siempre hay disputas. Y si no eres válido para el resto, no mereces estar en un lugar seguro

(click to show/hide)

Muchas veces fantaseaba con sus compañeras de piso en la conocida Universidad de Urbana Champaign, de qué cargo iban a ostentar cuando terminaran la carrera de ingeniería que estaban cursando. Samantha soñaba con viajar por todo el mundo dando conferencias y asistiendo a Ferias y Certámenes de telecomunicaciones, Amanda sin embargo pensaba que su mayor preocupación sería que color de traje chaqueta debería elegir para acudir a su flamante puesto de trabajo en uno de los rascacielos destinados para oficinas en Chicago. Quizá por eso cuando la vida te da un vuelco de realidad como es ahora mismo el caso, solo sobreviven los más fuertes. Durante el último verano, poco antes de poder terminar la carrera, Zoey participó con una ONG en Senegal. Allí no solo hace falta médicos, también hay cabida para muchos profesionales. Si el fenómeno de la comunicación es vital en el primer mundo, porque no también en el resto? Tras volver al Campus Zoey se dio cuenta de que esa era la forma en la que quería utilizar sus conocimientos, pudiendo aunque precariamente, dar solución a este tipo de industria en la asolada África. Ahora todo había cambiado aunque no del todo de lo que ella esperaba. Ahora la precariedad reinaba en todo el mundo y por lo menos para ser útil no hacía falta que se cambiase de continente.
Todo eso lo pensaba mientras soldaba unas piezas con una varilla de estaño sobre una radio estropeada, en aquel escondite que se había hecho en la oficina de unos Grandes Almacenes. Gracias a sus conocimientos había podido repararla y se dedicó a buscar frecuencias. Ruido. Nada. Es como si no existiera nadie en la otra parte, pero ella pensaba que eso no podía ser y no perdía la fe de encontrar a alguien con necesidad de comunicarse. Finalmente, tras horas y horas de escuchar ruido e interferencias logró escuchar una voz. Afinó la frecuencia y aún a duras penas, pudo escuchar un mensaje al cual no podía dar respuesta pero sí escucharlo; “....si necesitas ayuda nosotros también, si además puedes ser útil te esperamos en la granja....”
Conocía ese paraje. Debía de ir, no podía seguir mucho tiempo más en ese escondrijo. Llenó su macuto con los pocos enseres que le quedaban, pero sobretodo no se dejó su salvoconducto para que esa comunidad de gente le aceptara; aquellos Walkie Talkies de la década de los 80 que había logrado hacer funcionar y que seguro les iba a ser de gran utilidad.


Qué espero de vosotros en la noche 1?

- Por el hilo solo valen saludos y risas

- Los siguiente roles deben/pueden actuar y luego serán resueltos en este orden:

Becky
Anderson
Carl
Smith
Stacy
Rick
MacGyver
Louis
INFECTADOS ACTÚAN AQUÍ
Jade
Victor
Goddard
Zoey

- Por privado solo pueden hablar esta noche; los infectados, Anderson-Billy, Rick-Carl

Lista de jugadores apuntados:

01. Dede
02. Meleke
03. Wellington
04. Sigfried
05. Spidy
06. Eldritch
07. Ada Dixon
08. HorakEXPULSADO DÍA 1
09. Cocá
10. Alma de floreta
11. Ore
12. Fisolofo
13. Piluka
14. Kesulin
15. Daessaer
16. Eloradana
17. Salvator
18. Jabberwock
19. Calvo
20. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=517.0
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?