Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8237 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #10 en: 26 Julio 2020, 10:05:42 »
Sobre lo de robar Robot solo se podía Noches impares y clavando el Robot específico. Así que cuando le podíamos robar el Robot a Spidy era la Noche 5, justo cuando había muerto Fiso que era el único que podía xD

Yo hubiera puesto que se pudiera probar a robar cada noche, porque encima teníamos roles bajos todos y era imposible que nos callese uno. Eso o que por ejemplo Ada en vez de Shiirow, fuera Gilliam 20.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #11 en: 26 Julio 2020, 10:32:44 »
Gracias Dede. Ha sido una gran partida!!

Y perdón a los Asimov por mi empanada del día 5. Leí los dos mensajes de Dede juntos y justo cuando me iba a dormir. Pensé vale Piluka y Elora, y me quedé con ese orden; además, el hecho de que Elora fuese azul y fuese poco probable que fuese lobo, me reafirmó. Afortunadamente la insistencia en la muerte de Elora me hizo repasar los mensajes de Dede y vi que era al revés!!  :muro: :muro: Y cuando lo vi, sabiendo que Elora era azul, sabía que el resto de azules eran buenos, con lo que cuando Cocá dio el rol de Ada, sabía que Sipdy era Huxley, azul y bueno (ya había deducido, por el voto raro a Piluka cuando la acababan de matar, que el propietario inicial vivo de un robot era Ore, que no podía estar mucho por la partida).

Por otro lado, no siempre lo que escribo en el hilo es exacatamente lo que pienso. No me estaba tragando tanto como créeis las teorías de Ada; si lo hubiese hecho, la hubiese elegido a ella en lugar de a Meleke. Si os fijáis, el día del linchamiento de Kesu, empecé metiéndole mis dos votos a ella con la excusa de empatar. Me chirriaba su insistencia en el lobo de Meleke y me pasé todo el día comiéndome el coco con mi sucesor y fue esa insistencia de Ada la que me inclinó hacia Meleke porque me había quedado claro que de lo que dijo Meleke, sólo era válida una de las cosas y que el resto era paja. Otra cosa es que tuviese en cuenta lo que decía y empezase a pensar en posibles teorías de la conspiración: Lobos Meleke y Zara, lobo Meleke comiendo la oreja a Zara, lobos Meleke y Ada haciéndose los enfrentados para que no los vinculásemos...

Y no, el timón de la partida no estaba en mis manos, Meleke; estaba en las tuyas. O al menos así lo veo yo.

Hasta el asesinato de Elora, lo teníamos cuesta arriba. Así que no me queda más remedio que felicitarte, Kesulin. Pero como dije, yo no lo hubiese hecho porque la inmensa mayoría de veces el cazador se carga a un bueno. Pero eso nos ha dado la partida. Y eso que los buenos hemos tenido empanadas: la mía, la de Cocá que dejó al descubierto a Salvator, la de los que metían prisa a Cocá, Meleke citando la lista que dijo Salvator y con ese código que creó confusión con su lobo, Zara poniendo la palabra forja en su mensaje...

Pero a pesar de todo, hemos ganado!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: Aunque también hay que felicitar a los lobos, que han hecho una partidaza. Pero Asimov ha ganadoooo!!  :plas: :plas:
« Última modificación: 26 Julio 2020, 10:34:58 por Katalina »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2020, 10:43:32 »
Gracias por la partida Dede!!!  :plas:
He durado poquito pero ha sido entretenida!!

Felicidades a los ganadores, bien jugado!! I a los lobitos que casi lo teníais echo...  :up:
Hubo ese giro de acontecimientos que cambio el rumbo de la partida!
La he seguido a medias... pero se os ha visto motivados des de fuera!!
Vuelvo a remarcar que des de fuera las cosas se ven mucho más obvias... un gran aprendizaje!!

Nos vemos en la siguiente!! ^^
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #13 en: 26 Julio 2020, 10:55:35 »
Y perdonad los mensajes algún mensaje borde que he puesto a los largo de la partida, pero formaba parte de la estrategia Y lo que pasa en la partida, se queda en la partida, que esto es sólo un juego; un gran juego!!
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #14 en: 26 Julio 2020, 11:23:40 »
Felicidades a todos por la partida, la verdad que nunca sabes que pensar... oye y si Meleke sigue siendo lobo en la post partida?  xD xD xD xD xD xD perdón por tanta insistencia, pero es que de esa forma lo dejábamos todo atado.

La verdad que los lobos han jugado estupendamente y ese ultimo mensaje de Eldritch cantando ese rol donde yo no tenía mas información que la que puso Eldritch en el mensaje, me indujo a crear el post de las posibilidades.

Yo tampoco entiendo como no se me robó el robot antes. Hasta en el día 4 voté a Katalina sabiendo que era buena para despistar un poco porque estaba dando demasiadas pistas de que yo era ese robot.

La verdad que tener un voto extra justo después de cerrar las votaciones me ha encantado! es mi segunda partida y superar el rol de mi primera partida no era muy dificil xD.

Que por cierto, yo desarrollando la conectividad durante los dos primeros días para recibir información del robot A y solo la recibo hoy diciendo que Ada era Lobo  jjj jjj

Repito felicidades a todos!! nos vemos en la siguiente
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Conectado meleke

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #15 en: 26 Julio 2020, 11:26:59 »
Gracias Dede por la partida!
Y felicitar a los ganadores! Ah! Que somos nosotros!! Yujuuu!  :chachi:

Sobre la partida, dos pinceladas rápidas, de entrada leyendo las reglas la veía muy de cara a los aldeanos. Tope videncias, rol+jugador limitados, victoria por lista complicadísima y etc. Pero la verdad es que fallamos cuatro linchamientos y si no llega a ser por kesulin esto hubiera acabado mal para la aldea. De Adadixon y su insistencia con el puto código... cuando ayer después de explicarlo aún le daba vueltas pensé "Joder, no puede ser tan imbécil, tiene que ser loba sí o sí"  xD En lo personal me ha gustado linchar a fisolofo otra vez, como en la anterior asimov.

Sobre mejoras, lo que más me ha chirriado es que los lobos no puedan asesinar por rol+jugador a los roles verdes. Los tres roles más potentes de la partida (no por sus capacidades, que también, sinó por ser aldeanos confirmados) salen a la luz y son intocables. Para mí eso está overpowered total.

Por lo demás, a mi también se me ha escapado algún mensaje borde (contra katalina, por ejemplo). No os lo toméis mal. No había mala intención. Forma parte del juego.

Y ahora... bueno, a brindar
 :beber:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2020, 12:11:45 »
Bueno, como dice Eldritch es difícil robar bots cuando tienes que hacerlo cada dos días y acertando jugador y qué robot tiene. No hay muertes rol+jugador para los lobos menos las de Mr.X los 3 primeros días y sabiendo que puede pillar a un compañero, tres o cuatro roles inmunes a esas muertes además y que son buenos confirmados, mil enterradores de los cuales ninguno es lobo, no había protector, pero habían protecciones y videncias de DPP con lo cual podíamos tener a un bueno confirmado 3-4 días sin quitarnoslos de encima, y luego aldeanos como Meleke que juegan pareciendo más lobos que los propios lobos pero aún así no se les lincha  xD

Realmente de no se por Kesulin probablemente la hubiésemos ganado al día siguiente, así que realmente no creo que esté hecha ni tan de cara a los aldeanos ni tanto para los lobos, simplemente es cuestión de suerte y oportunidades.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado Salvator

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2020, 12:58:41 »
Gracias dede por la partida, enhorabuena nosotros los ganadores y a los lobos por la buena partida estuvisteis cerca, pero kesulin os arrebato la victoria xD.
Sobre mi partida creo que mas o menos acuse bien a los lobos: dia dos votación fisolofo, dia 3 votación eloradona y acusación a eldrich( aunque no sirvió de nada porque aunque me mataron justo despues nadie miro a quien avia acusado xD)
Por contra corrí demasiado a desvelar mi rol, tendria que aver esperado a coca pero como se avia conectado y no decia nada.. pense que podria aver mentido...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #18 en: 26 Julio 2020, 13:10:20 »
Siempre empiezo dando las gracias al master y esta vez no será distinto. GRACIAS DEDE POR LA PARTIDA.
Ahora toca felicitar a los ganadores  que pese a tenerla en chino a día 3 al final han sabido darle la vuelta.
También, quiero felicitar a mism compañeros porque aunque la noche 0 al leer las reglas y analizar roles lo vi muy mal consiguieron hacer la cuadratura del círculo y ponernos con macht ball al inicio de la noche 3 (luego paso lo de kesulin y todo se torció). Otra cosa que no me quiero olvidar de hacer es darle la gracias a Eldricht y a Ada por cómo se han currado la partida aunque yo os tenía abandonados. Resulta que no estaba de palomitero sino que se me jodió la vida real, durante la partida he tenido un pleno extraordinario con sus comisiones y reuniones previas que me dejó out casi 4 días reales, temas personales como el cumpleaños de mi mujer y nuestro aniversario de bodas que fue ayer pero tuve que ir de compras y todo el follón, visitas casi a diario en casa, etc., al final  una alineación de astros tal que no me ha permitido jugar y disfrutar de la partida como hubiera querido. Mi situación en la vida real hizo que la partida la llevaran Eldricht y Ada y fueran ellos os que me explicaban qué estaba pasando, sin su ayuda habría pedido ser linchado el día 3 o 4.

En cuanto a la partida está casi todo dicho y también se lo he dicho a Dede en el grupo de los lobos.
- Los roles verdes estaban demasiado chetaos, si yo hubiera sido uno de ellos canto a día 1 y pido que los otros dos también lo hagan, al menos 1. Y monto el club Disney con uno de los dos como DPP y otro muy probablemente protegido a ver quién es el guapo que se atreve a intentar asesinarlos de noche. Lo más over que vi era que no podían morir por rol+jugador lo que hacia a Mr.X medio inútil y muy arriesgado usar su mejor habilidad.
- La falta de poderes reales de los lobos. Salvo matar y que teníamos dos roles tapadera, no teníamos nada. Además, eran roles mec.
-El exceso de videncias de todo tipo: De rol que nos cazaban a Eldricht y a mi, de votos reales que dejaban a Eldricht con el culo al aire, de alineamiento, tres enterradores, las que daban los bots y el DPP. Fue  un milagro que el día 3 consiguieramos un macht ball.
- Los robots como ya han comentado era una puta lotería robarlos porque tenías que acertar con un jugador con robot y qué robot tenía y solo tuvimos dos intentos que siempre buscaron el C que era el que más nos interesaba. Cuando tuvimos opción real de robo morí y se acabaron los opciones. Ese poder lo pondría diario y de la manada, no de un lobo concreto, creo que así tal vez sí rentara a los DPP desactivar los bots pese a dar rol+jugador por miedo al control de las votaciones con los bots.

Todo esto es una crítica que quiero sea entendida como algo constructivo. La partida ha sido la caña y realmente nos ha dado opciones pero más por cagadas aldeanas que porque fuera fácil para los lobos conseguir esa opción . Creo que quitando a Lem, facilitando el robo y dejando que los verdes sean asesinados por rol+jugador se equilibraría muchísimo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #19 en: 26 Julio 2020, 15:05:27 »

La verdad que tener un voto extra justo después de cerrar las votaciones me ha encantado! es mi segunda partida y superar el rol de mi primera partida no era muy dificil xD.


Muy mal, encima te quejarás del rol potente de "la Maruja" que te di en la anterior...  :burla:

La verdad que tuviste muy mala suerte con el reparto, me extrañó que no me hubieras salido linchando en esta de salida por lo mismo jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."