Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8519 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 04:30:40 »
Otra más Ada?? xD
Felicidades compañeros, menos mal que habéis jugado muy bien, yo llegué con muchas ganas y hasta hacer la primera comisión todo bien, dp mi vida se complicó y la fastidié gordamente, mejor hubiera estado calladita, qué liada!! Sorry. Los lobos podían haberle quitado hasta el robot a Spidy, no sé pq no lo hicieron.
Meleke es un crack en Asimov, otra partidaza y a Zaratrusta fué un acierto meterla en la comisión. Spidy ya es un veterano, muy bien xavalote. Y kesulin muy buen ojo. Kata y Cocá muy bien tb.
Y los lobos tb se lo han currado que no era fácil. Lo que dice Eldritch sin la puntería de kesulín hubieramos visto. O si el dpp hubiera llegado a sus manos.
Gracias Dede por la partida, genial. Un poco rollo el resumen del dpp xD que yo soy mu perris. Cuando lo ví digo pa qué me ofrezco. :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch

Desconectado piluka

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2020, 04:40:14 »
Mi buena jugada en esta partida fué meter en la comisión a meleke, cocá y zaratrusta. En un principio entendí que eran 4 y yo y había metido tb a Eldritch, pero al tener que ser 4 sólo, lo descarté pq ya había sido dpp. Así que no se coló ningún lobo al menos.
Y sorry meleke, con lo fácil que era  lo de morpheo y no lo vimos.