Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8515 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 01:46:00 »
Muchas gracias al máster y muy buena partida a todos!!!

Ya que no hemos conseguido que lincheis a Meleke al menos me quito la espinita de verle morir  xD

Quiero maldecir a Kesulin y su tiro contra Eloradana, teníamos la partida super de cara hasta a ese momento...  :down:

Me lo he pasado muy bien y se ha hecho lo que se ha podido pero estábamos demasiado acorralados con tanta videncia  :medium:
« Última modificación: 28 Agosto 2020, 16:04:52 por AdaDixon »
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2020, 02:05:50 »
Eso es verdad, pero Piluka me debe una más  :santo: :burla:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2020, 12:11:45 »
Bueno, como dice Eldritch es difícil robar bots cuando tienes que hacerlo cada dos días y acertando jugador y qué robot tiene. No hay muertes rol+jugador para los lobos menos las de Mr.X los 3 primeros días y sabiendo que puede pillar a un compañero, tres o cuatro roles inmunes a esas muertes además y que son buenos confirmados, mil enterradores de los cuales ninguno es lobo, no había protector, pero habían protecciones y videncias de DPP con lo cual podíamos tener a un bueno confirmado 3-4 días sin quitarnoslos de encima, y luego aldeanos como Meleke que juegan pareciendo más lobos que los propios lobos pero aún así no se les lincha  xD

Realmente de no se por Kesulin probablemente la hubiésemos ganado al día siguiente, así que realmente no creo que esté hecha ni tan de cara a los aldeanos ni tanto para los lobos, simplemente es cuestión de suerte y oportunidades.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede